Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

El Poder Milagroso del Amor
El Poder Milagroso del Amor
El Poder Milagroso del Amor
Ebook119 pages1 hour

El Poder Milagroso del Amor

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Expongo ante los ojos y los corazones de mis lectores, la voz de mi consciencia íntima que al despertar, pronuncia un mensaje de infinito Amor, dirigido a la consciencia secular de la humanidad, con el propósito de que se nos desvele la verdad que nos hace libres, de que seamos prósperos, felices, sanos y armónicos.
El Poder Milagroso del Amor no tiene límites, y este libro te enseña como mediante una decisión consciente, convertirte tú mismo en el poder deliberado de alcanzar todo lo más precioso y elevado que puedas desear, y que te pertenece por derecho Divino. La lucha y el esfuerzo son acciones que realiza quien desconoce la dimensión infinita de su propio poder. Entra pues en las vibrantes páginas de este alado libro, despójate de todo concepto limitante, y descubre aquí la realidad que te abrirá las puertas del cielo, y hará que los regalos majestuosos del Amor se manifiesten en tu vida. Que la fe que mueve las montañas de la vida se apodere de ti para que seas todo lo feliz y pleno que has venido a ser.

LanguageEspañol
Release dateNov 24, 2015
ISBN9781311701411
El Poder Milagroso del Amor
Author

Diana de los Ángeles

CATEGORÍAS DE LIBROS Los libros, como todo lo humano, pueden ser mediocres, regulares, buenos y Excelentes, según el grado de compromiso del autor para con sus eventuales lectores y según sea el desarrollo del intelecto de quienes tal oficio ejercen. Diana de los Ángeles, es una poetisa y escritora de nacimiento, que siendo aún muy niña ya escribía obras teatrales y poemas que le presagiaban un lugar de privilegio en el universo de las letras castellanas y mundiales. Sus libros brotan espontáneos y libres, como de una fuente inagotable y esto es así porque ella no escribe desde el intelecto superficial, sino desde su conciencia profunda, la misma que subyace en la mente de todo ser pensante, pero que muy pocos llegan a descubrir. . . , pues solemos dejarnos arrastrar por la visión externa que solo puede ver las apariencias ilusorias, como espejismos engañosos que hacen ver oasis inexistentes a los sedientos viajeros del desierto. Los libros de Diana son vivos, dotados de un alma vibrante, son hechos para despertar conciencias por largo tiempo dormidas, ponen alas a las alas de sus lectores, les amplían sus horizontes y los elevan al rango de seres cósmicos, que emiten y reciben. de arriba, lejos de la tierra contaminada por el egoísmo y la discordia. Ella tiene el don de la síntesis, cada frase suya da para un tratado sobre la materia, no se reserva nada, se da toda entera en lo que escribe.  José Trino Campos  

Read more from Diana De Los ángeles

Related to El Poder Milagroso del Amor

Related ebooks

Self-Improvement For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for El Poder Milagroso del Amor

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    El Poder Milagroso del Amor - Diana de los Ángeles

    EL PODER MILAGROSO DEL AMOR

    Descripción: Descripción: Descripción: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\1ATF6TOF\angel[1].gif

    Diana de los Ángeles

    Copyright ©2022 Diana de los Ángeles.

    Todos los derechos reservados.

    Ninguna parte de esta publicación, puede ser reproducida, almacenada o transmitida, de manera alguna, ni por ningún medio, ya sea electrónico, químico, mecánico, óptico, de grabación o fotocopia sin el consentimiento escrito de la autora.

    DEDICATORIA

    A mi padre, gran poeta, gran ser, y amigo de mi alma, José Trino Campos por todo lo grande y perfecto que constantemente le brinda a mi ser y al universo, a través del gran potencial de amor con que nos irradia.

    Y a todos mis hermanos terrenales y aún de otras latitudes, a toda la vida en la que palpita nuestro Padre Creador.

    Contacto: cdianadelosangeles@yahoo.com

    CONTENIDO

    EPÍLOGO

    ASOMBRO

    LOS VERSOS ÁUREOS

    LA LEY DE LA UNANIMIDAD

    PRINCIPIO DE GENERACIÓN

    EL DESTINO DEL SER

    LA ATEMPORALIDAD DEL SER

    LA INTROALIMENTACIÓN DEL SER

    ANALOGÍA DEL SER

    LA APOLOGÍA DEL SER

    LA IMPECABILIDAD DEL SER

    LA INVULNERABILIDAD DEL SER

    LA FELICIDAD PREDOMINANTE DEL SER

    LA PUREZA DEL SER

    LA TRASCENDENCIA ABSOLUTA DEL SER

    LA SUPREMACÍA DEL SER

    LA CONSAGRACIÓN DEL SER

    LA INTEGRIDAD DEL SER

    LOS ESTATUTOS DEL SER

    EL TESTAMENTO DEL SER

    LA REVELACIÓN DEL SER

    LOS CINCO ASPECTOS PRIMORDIALES DEL SER Y SU ESENCIALIDAD

    LA OMNIABARCANCIA DEL SER

    LA OMNISCIENCIALIDAD DEL SER

    LA OMNIPOTENCIALIDAD DEL SER

    LA OMNIAMOROSA ENERGÍA DEL SER

    LA ESENCIALIDAD DEL SER

    LA MARAVILLOSA ALQUIMIA DEL AMOR

    HONOR ES MERECIMIENTO

    LA MENTE CREYENTE Y CREATIVA

    LA GRATITUD

    LA ARMONÍA

    LA RECEPTIVIDAD

    EL PERDÓN

    LA PAZ-CIENCIA

    LA ILUMINACIÓN

    MALDECIR

    LA BENDICIÓN

    LA FRATERNIDAD

    LA ESPERANZA

    LA AUTOPROGRAMACIÓN EXPERIENCIAL

    GÉNESIS

    NO ERIJÁIS MONUMENTOS EN MI NOMBRE

    EL CONCEPTO INMACULADO

    HÁGASE EN TI MI VOLUNTAD

    EL JARDÌN DE LA CONSCIENCIA

    EL JARDÌN DE LA PAZ

    EL JARDÌN DEL AMOR

    EL JARDÌN DE LA FELICIDAD

    EL JARDÌN DE LOS TESOROS

    OTROS LIBROS PUBLICADOS

    EPÍLOGO

    Quien esto escribe ha sido testigo del nacimiento de este magnífico libro, ha seguido paso a paso el proceso de su formación y es también el primer beneficiado, después de su afortunada autora, y puede dar también un testimonio viviente del poder transformador de esta milenaria sabiduría, en su propia persona, pues le ha dado un giro 180 grados a su vida de modo integral. Es imposible leer algo así sin que los viejos paradigmas mentales se derrumben y un ser nuevo emerja de las tinieblas de la ignorancia a la luz del conocimiento que lo convierte en libre para siempre.

    Éste primer tomo es a manera de un abrebocas, pues lo que su autora ha hecho es descubrir la inagotable fuente de sabiduría de la cual todo proviene y a la que todo ha de volver.

    Estás a punto, querido lector/a, de embarcarte en un fascinante viaje hacia las profundidades de tu propio ser, en donde encontrarás todo lo que habías estado buscando desde tu remota formación hasta el presente. El descubrimiento de ti mismo/a, será el más grande hallazgo que se haya hecho jamás. A estas alturas ya debes estar que ardes en deseos de comenzar tu más hermosa aventura. Buen viento y buena mar, gran ser de luz.

    José Trino Campos

    Aquí estoy Yo, que soy tú mismo, la esencia que te anima y te propulsa a la infinita cumbre, tu sueño más elevado, lo que anhela tu espíritu, que no es otra cosa que lo que tú mismo eres y que por el solo hecho de desconocerlo te hace sentir impotente, limitado y carente.

    Yo estoy aquí, yo clamo por la eclosión de tu consciencia, para que al fin comprendas, que tú mismo puedes romper el cascarón del dolor, desgarrar el velo de la impotencia, y surgir en todo el esplendor de tu capacidad creadora, para abrazar el cielo de tu ser interno que te ha pertenecido desde siempre.

    ¡Yo estoy aquí para decirte que la perfección es tu destino, y es la entidad palpitante que funde tu estructura atómica al todo que Yo Soy en todo, y por consiguiente en ti!

    ¡Yo Soy la fuerza centrípeta que todo lo unifica y lo sublima, la luz que consume las tinieblas del mundo, y Yo Soy el amor que hace abrirse a las flores, brillar a las estrellas, cantar al universo, y te da alas para que te eleves a tu estatura de ángel encarnado!

    ¡He venido a encender la visión de tu espíritu para que reconozcas que en mí tú eres el amor que en su expansión suprema todo lo hace feliz y lo embellece!

    El conocimiento de esta maravilla habita en ti, solo debes recordar, dame tu mano y recorramos juntos los jardines que contienen el néctar de la sabiduría interna que te ha de liberar.

    Vosotros sois seres irrepetibles, y en la unidad del ser radica vuestro poder, la divinidad que pulsa en vuestro corazón es vuestra esencia y vuestra única identidad.

    Sois ramas del frondoso árbol de la vida… pero una rama trunca fenece en la penumbra de su aislamiento.

    Mientras una sola minúscula partecilla de vida sea excluida de vuestro corazón, se frustra la compleción del ser, que solo integrándose al todo recobra su poder creador y su autonomía vital.

    Sois mis Amados, mis creaturas, mis Ángeles benditos en cuyo centro moro, sois el pentágono de oro que sobre la cumbre de la montaña salpica rayos dorados. ¡Sois dioses!

    Sois refractores de luz, energía infinita que podéis moldear libremente para extasiaros en creaciones de encanto y maravillas, sois el amor. ¡El péndulo de la unicidad os convoca!

    Bienaventurados aquellos que tienen sed de amor porque ellos recibirán amor. Bienaventurados aquellos que dan amor, porque ellos son amor.

    ¡Bienaventurados aquellos que son Amor, porque ellos son Dios en acción. Bienaventurados aquellos que se elevan en consciencia porque ellos ya están en el reino de Dios!

    Pedid y se os dará, tocad y se os abrirá, reclamad vuestra herencia divina, y ella se os revelará. Vuestra herencia real es el amor, ¡cuán intenso sea vuestro amor, así de grande será vuestra bendición!

    Las limitaciones solo existen en vuestras mentes ignorantes, pero yo no he creado límites, y como

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1