Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Itinerario Hacia la Felicidad
Itinerario Hacia la Felicidad
Itinerario Hacia la Felicidad
Ebook95 pages44 minutes

Itinerario Hacia la Felicidad

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Lo que Yo te planteo es el itinerario de tus paisajes internos, de tu propio universo, de tus estrellas y de tus galaxias, si, de tu mundo galáctico, Yo te estoy invitando a realizar un recorrido consciente de las dimensiones interestelares que palpitan en ti que como ser multidimensional contienes.
¡Tú eres un continente de sabiduría, de grandeza, de riqueza infinita, de felicidad y de Amor.¡Solo quien ama sin límites ni condiciones está cumpliendo con la misión impostergable que vino a realizar, y que le hará manifestar conscientemente su naturaleza divina, y su condición de ser feliz por la eternidad! ¡Tú eres el Amor...
y también eres el sol!

LanguageEspañol
Release dateDec 10, 2015
ISBN9781310170539
Itinerario Hacia la Felicidad
Author

Diana de los Ángeles

CATEGORÍAS DE LIBROS Los libros, como todo lo humano, pueden ser mediocres, regulares, buenos y Excelentes, según el grado de compromiso del autor para con sus eventuales lectores y según sea el desarrollo del intelecto de quienes tal oficio ejercen. Diana de los Ángeles, es una poetisa y escritora de nacimiento, que siendo aún muy niña ya escribía obras teatrales y poemas que le presagiaban un lugar de privilegio en el universo de las letras castellanas y mundiales. Sus libros brotan espontáneos y libres, como de una fuente inagotable y esto es así porque ella no escribe desde el intelecto superficial, sino desde su conciencia profunda, la misma que subyace en la mente de todo ser pensante, pero que muy pocos llegan a descubrir. . . , pues solemos dejarnos arrastrar por la visión externa que solo puede ver las apariencias ilusorias, como espejismos engañosos que hacen ver oasis inexistentes a los sedientos viajeros del desierto. Los libros de Diana son vivos, dotados de un alma vibrante, son hechos para despertar conciencias por largo tiempo dormidas, ponen alas a las alas de sus lectores, les amplían sus horizontes y los elevan al rango de seres cósmicos, que emiten y reciben. de arriba, lejos de la tierra contaminada por el egoísmo y la discordia. Ella tiene el don de la síntesis, cada frase suya da para un tratado sobre la materia, no se reserva nada, se da toda entera en lo que escribe.  José Trino Campos  

Read more from Diana De Los ángeles

Related to Itinerario Hacia la Felicidad

Related ebooks

Self-Improvement For You

View More

Related articles

Reviews for Itinerario Hacia la Felicidad

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Itinerario Hacia la Felicidad - Diana de los Ángeles

    VIAJE HACIA EL FONDO

    DE TI MISMO

    Yo Soy la consciencia profunda, universal y Divina que mora en vuestro corazón, el origen de toda la vida, el único ser en ti, en todos y en todo.

    Deseo en este instante íntimo que hagamos un recorrido juntos pues quiero conducirte hacia el lugar en donde se halla la dicha suprema del ser que en esencia eres, y que has venido a encontrar con el único propósito de recuperar tu fundamento y tu razón de ser.

    ¿Qué es lo que el ser humano busca afanosamente en cada experiencia, en cada viaje, en toda ocasión, en todo lugar?

    El ser humano se busca a sí mismo, a su divinidad de la que él mismo se exilió, ser humano decimos, pero el ser no es humano, es por excelencia divino, y es precisamente su ropaje de humanidad el que lo ha alejado de su ser verdadero, el interno.

    ¿Si te digo que todo lo que requieres para ser feliz se encuentra dentro de ti. Que todo lo que en el plano físico deseas expresar y vivenciar ya es, que solo debéis creer para manifestarlo, y que en el ámbito interno, espiritual, ya tiene forma, consistencia y vida, ¿me crees?

    La única misión que debes realizar es la de experimentar felicidad.

    ¿Y qué es la felicidad?

    Es el estado de consciencia omniabarcante, omnipotente, omnisciente y preponderantemente amoroso del ser.

    Sólo quien se ha encontrado cara a cara con su divinidad olvidada ha por fin descubierto la Fuente sublime de la felicidad que es lo que todos buscáis y perseguís.

    Todas las cosas externas te alejan de la maravillosa realidad que paso a paso vas a descubrir durante nuestro fascinante itinerario.

    Yo me complazco en ti cuando sonríes, cuando te deleitas y gozas, cuando disfrutas, cuando tú te complaces me complazco Yo en ti… la complacencia es el placer compartido, el arte de compartir el placer.

    El ser humano busca satisfacciones externas a él, y piensa con frecuencia, si me desplazo, si cambio de vivienda, de país, de cuidad, de continente, si voy allí o allá, tal vez sea mejor allí, quizá yo sea feliz, de pronto encontraré motivos de equilibrio, de placer, ganaré más dinero, etcétera.

    No te das cuenta, que vayas donde vayas llevarás tus emociones, tus sentimientos y sobre todo tu mente, que es la que constantemente crea el mundo en el que que tú te mueves.

    El desplazamiento que tú debes realizar no es geográfico, lo que inexorablemente debes tú realizar es un desplazamiento de tu consciencia y tu mente, y más concretamente debes desplazarte de tus pensamientos, emociones y sentimientos errados, a su polo contrario, el de los pensamientos, emociones y sentimientos correctos, es decir positivos, y este desplazamiento interno,

    hará que si te mantienes siempre positivo, las ondas alfa  se activen en ti, convirtiéndote en el ser exitoso seguro y triunfante que deseas ser.

    El mayor triunfo que puedes y debes lograr, es el triunfo sobre las apariencias externas creadas por tu ser inferior o alter ego.

    Ellas, las apariencias te dicen constantemente que vives en un mundo de tristeza, dolor, enfermedad, carencia y limitación, del que te quieres escapar, recurriendo tal vez a la fuga geográfica que te conducirá a

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1