Start Reading

18 Ruedas

Ratings:
701 pages14 hours

Summary

Yumah Gresi, audaz e inteligente joven de diecisiete años de edad quien tiene un impresionante potencial para lograr todos sus objetivos.
Después de tener una confrontación con su madre, Yumah decide irse con su mejor amigo Asimilo Cardumen, de veintiún años, quien es un genio en las computadoras. Él tiene un amor platónico por ella, o tal vez sea su timidez que no lo deja actuar como quisiera. Sin embargo él tiene un gran respeto por esa chica.
El padre de Yumah trabaja como trailero, y en su afán por llegar a casa, se dispone a manejar sin descansar para reunirse con su familia. Cuando llega al puente Solidaridad, se encuentra en medio de un secuestro en acción y es tomado como rehén junto con la joven.
Por otro lado, la señora Lidia Gresi siente remordimiento por el pleito con su hija. Ella visita a su mejor amiga Aglaía Láez con el propósito de encontrar a Yumah. Sin embargo, lo que descubre la lleva, no solo a perder las esperanzas de encontrar a su hija, sino que también termina con sus días de libertad.
Más adelante, Yumah recibe un mensaje de texto. El mensaje es abstracto y solo contiene tres números, sin ninguna instrucción, pero Yumah sabe lo que significa el mensaje y eso hace que su corazón comience a latir con fuerza desmedida.
Posteriormente, la joven Gresi descubre que su madre está tras las rejas... Lo que es peor aún, es que ella no sabe que eso es solo el comienzo de sus desgracias.
Yumah decide embarcarse en las oscuras sombras llenas de criminales asesinos. Ella sabe que, de ahora en adelante, sus acciones determinarán si sus padres se mantienen vivos. La joven también se da cuenta de que no puede confiar en la ley y que solo sus decisiones harán la diferencia.
Asimilo pondrá a prueba su amor por Yumah y se unirá a ella en una aventura llena de incertidumbre, adrenalina, y valor. Todas las dotes físicas, fuerza intelectual, y habilidades que ellos posean, serán puestas a prueba en su lucha por librar a los Gresi de una suerte incierta, y de un amenazador y fatal destino.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.