Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Dee Sypher: Historias de Amor y Sexo
Dee Sypher: Historias de Amor y Sexo
Dee Sypher: Historias de Amor y Sexo
Ebook29 pages19 minutes

Dee Sypher: Historias de Amor y Sexo

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Un divertido monólogo dictado por una peculiar sexuologa, Dee Sypher, que entre palabra y equivocaciones nos muestra la realidad sobre las relaciones entre hombres y mujeres, descubriendo los tabúes y las idiosincrasias que existen sobre el sexo y el amor, irreverente, a veces hasta demasiado confuso, pero da un panorama perfecto sobre nuestro ser interior.

LanguageEspañol
Release dateFeb 21, 2016
ISBN9781311903150
Dee Sypher: Historias de Amor y Sexo
Author

Claudio Valerio Gaetani

Claudio Valerio Gaetani (Ciudad de Guatemala, 25 de octubre de 1967) es un artista italo-guatemalteco, dedicado a la pintura, el diseño gráfico, la escritura, la poesía, la ensayística y el teatro.Nacido en el ambiente del arte en Guatemala, en medio a escritores, dramaturgos, y gente del medio artístico, crece bajo la influencia de grandes autores y directores.En el 1992 parte al exilio en Italia, su segunda patria, tomando residencia en Nápoles, en dónde vive, trabajando, hasta noviembre del 2011 en que hace retorno a Guatemala. Durante su estadía en Nápoles, se dedica al diseño gráfico publicitario y frecuenta cursos especialísticos en la Universidad Carlo Cattaneo di Castellanza, Italia y en la Escuela de Ártes Gráficas de Como, Italia, trabajando con artistas meridionales, colabora con la Academia de Arte de Nápoles. Colaborando con artistas del diseño y la pintura, asi como con grandes damaturgos y actores.En el 1996 inicia en Nápoles a promover entretenimiento en los restaurantes introduciendo, Cena con Delito, un tipo de juego que apareja el teatro como espectáculo interactivo al interno de una cena en restaurante, siguiendo la tendencia creciente de los Murder Party en los países anglosajones, inicia a producir y promover el teatro como instrumento para la Cena con Delito, llegando en breve tiempo a ser uno autor prolífico, sus obras, hoy en día traducidas en varios idiomas y representadas en toda Europa y Estados Unidos como juego de sociedad en sus variantes Murder Party,5 Mistery Dinners, etc.

Read more from Claudio Valerio Gaetani

Related to Dee Sypher

Related ebooks

Performing Arts For You

View More

Related articles

Reviews for Dee Sypher

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Dee Sypher - Claudio Valerio Gaetani

    Acto Único

    Personajes: con Lady Dee Sypher, Genio matemático y científico Suizo-Británica

    Introducción

    Dee Sypher:

    Señores y señoras buenas noches, creo que cada uno de ustedes ha sido advertido que aquí se desarrollará un seminario de educación sexual, una noche de experiencias colectivas, una... una.... amontonada... ehm... un común intercambio de energías, al fin de aclarar a qué punto estamos hoy que podemos esperarnos del sexo.

    ¿Cuántos de ustedes están satisfechos de la propia sexualidad?

    (Mira a la platea en espera de una respuesta)

    ¡Espero sea solo timidez!... Sentido del pudor...

    Una estadística dice que el cuarenta y tres por ciento de las mujeres prefiere una bella noche de sueño a una noche de amor: yo no creo a tal porcentaje, yo creo.... o sea... que... muchas mas mujeres preferirían aunque sea una siesta.... hasta un coma!... con tal de no... Del resto, según el ilustre sexólogo Kramer, el sexo familiar es mas bien necrofilia: un cadáver que posee a otro cadáver; la pareja es mas o menos como la pensión que pasa el IGSS.

    El setenta por ciento de las parejas a un año del sí, dice no al sexo, los pacientes lamentan que después del matrimonio, hacer sexo es un poco como llevar las tareas de la escuela a casa.

    ¿Qué es lo que no funciona?

    Juliana, una paciente, casada desde hace once años, cuenta:

    (Juliana):

    «Durante las relaciones sexuales con mi marido, yo hago de todo; el viernes pasado, mientras él estaba sobre de mí fui a apagar los frijoles que ya estaban cocidos, creo que hasta los colé, ahora no recuerdo bien, después

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1