Start Reading

El Séptimo Caballo

Ratings:
66 pages1 hour

Summary

Durante siglos, nadie escuchó nada de lo que sucedía fuera de Verusia, la oscuridad acechaba en el centro del imperio Templum.

Pero cuando un mensajero llegó a la Sagrada Ciudad de Aeterna, trajo consigo noticias sobre las fortalezas que fueron abandonadas de manera misteriosa, y los trescientos soldados de las afueras de Trajinot, fueron empalados justo fuera de los muros de la ciudad, lo que significaba que el Lord Lich estaba nuevamente en movimiento.

Con un ejército de muertos, este esperaba entre las sombras oscuras de los árboles de Schwarzwald. Los Templum envían a sus tropas para enfrentarlos.

El Capitán Daecon Shader lidera al Séptimo Caballo,  una tropa de caballería pesada que ahora parece ser obsoleta. Un cargo, una oportunidad en su lema. Actúa a tiempo y la corriente de cualquier batalla podrá revertirse; comete un error y todo llegará a su fin.

Cuando las dos fuerzas se enfrentan fuera de los muros de Trajinot, no solo  serán las hordas de los muertos a quienes los Templum deberán confrontar. Horrores y venenos  que corren por el aire atraerán pánico a los guerreros.

Solo los Caballeros Elegidos del Séptimo Caballo tienen la disciplina para mantenerse firmes; enfrentar solo al miedo no es sinónimo de salir sin daños, y para Shader, hay cosas peores que las heridas en la piel.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.