Start Reading

Alba: un espacio intimo

Ratings:
293 pages3 hours

Summary

La batalla de los que ganan por lo general no dura poco.
Memoria Familiar: Alba, un espacio íntimo; es una novela con corte anecdótico sobre el pasado, presente y futuro de Alba Heredia de García, profesora de biología y química, nacida en la ciudad de Valencia, Venezuela. En esta novela, la escritora y autora del texto, explaya de una manera amena, una historia que según su parecer no debe acabar.

Historias de genios como Dalí, Shakespeare, Abraham Lincoln o Convit, etc, son historias que no deben pasar por alto. Quizás la narrativa y la redacción del texto sea algo rígida, pero a consecuencia de ciertas limitaciones, la autora trató de llevar en papel la esencia de una vida en constante batalla.

La batalla de los que ganan por lo general no dura poco. Este es un libro que recomendamos su lectura porque sorprendentemente lo llevará a lugares ya casi perdidos como Chichiriviche, La Cienaga, Juncalito y Valencia. Como una obra de teatro los personajes aparecen de una forma precisa e instintiva donde el objetivo no es complacer el ego de los integrantes de la familia García-Heredia, sino educar a sus lectores y amenizar con lindas fotos y retratos un momento de la vida de Alba y agregar a su vez datos de interés que puedan enriquecer la cultura del lector.

Memoria Familiar: Alba, un espacio íntimo, es una mezcla entre poesía, información y literatura que deja abierto, espacios para la imaginación. Le advertimos sólo una cosa: las 272 páginas del mismo no son una pérdida de tiempo, ni un evento jocoso per sé, es el significado y el valor de lo que debe ser una madre ideal.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.