Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Sueños de Terabytes del Señor Majestuoso: Una Novela Corta
Sueños de Terabytes del Señor Majestuoso: Una Novela Corta
Sueños de Terabytes del Señor Majestuoso: Una Novela Corta
Ebook60 pages51 minutes

Sueños de Terabytes del Señor Majestuoso: Una Novela Corta

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Esta aqui, él Señor Majestuoso. Él está buscando su propio destino, sin embargo él es incapaz de encontrarlo. Esta es la vida de un paria y rebelde, un antihéroe que quiere ser libre de todo. Él no vive en la realidad, sino en algun otro lugar, donde los sueños oscuros pueden hacerse realidad. Su pasado lo persigue infinitamente sin cesar, con la esperanza de retribución divina. Un día de estos...

LanguageEspañol
PublisherScribl
Release dateFeb 9, 2016
ISBN9788892551510
Sueños de Terabytes del Señor Majestuoso: Una Novela Corta
Author

"Ralph" "Clayton"

Originally from the misty and rainy lands of the UK. At age 18 very cleverly, commenced the study of modern languages and literature at university, eventually graduating and becoming a polyglot with magical literary skills. For the next couple years, travelling and working in different countries would be an insatiable passion. Three main countries, notoriously influence my ideas and work. Japan, Russia, and Mexico. Currently, full-time expat living in Moscow, Russia. Enjoying the endless winter, and consistently working on the next project. My work can be best described as vibrant and colorful descriptions of life, with a twist. There are no boundaries that can't be crossed, the good and the bad things of reality itself. There is always something to explore and talk about.

Related to Sueños de Terabytes del Señor Majestuoso

Related ebooks

Humor & Satire For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Sueños de Terabytes del Señor Majestuoso

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Sueños de Terabytes del Señor Majestuoso - "Ralph" "Clayton"

    Episodio {1}

    {Sueños de Verano En El Verano}

    Mi vida en una frase, Te jodo, por lo tanto existo. Estas únicas seis palabras definen mi existencia completa y absolutamente. Soy yo El Hombre Majestuoso, el hombre que te jode. Soy yo, el que no tiene ninguna dirección propia, sin ningún gran propósito, y sin ninguna gran guerra que me defina.

    Este es mi soberbio dilema.

    Por lo tanto, yo tengo que definirme a mí mismo. Es muy curioso que mis viejos maestros en la escuela siempre me reprochaban y me decían infinitamente que nunca iba a lograr nada grandiosos en esta vida.

    Ellos estaban tan jodidamente equivocados.

    Ahora sólo me rio de ellos como un loco, con mi gloriosa y malvada sonrisa de Cheshire. Yo me rio mórbidamente de todo el mundo que se atrevió a burlarse de mí. Todos ellos estaban tan erróneamente equivocados. Toda la gente siempre te hace creer que la venganza no es dulce, y que algún día de estos seguramente lo lamentarás.

    Eso es una absurda mentira de mierda.

    Poder vengarse sabes, es uno de los placeres más bellos y encantadores de esta dulce vida. La sociedad y sus limitantes reglas, siempre imponiéndose en tu persona. Todos ellos quieren y desean que seas una oveja dócil, que simplemente mueve la cabeza de arriba a abajo diciendo perpetuamente que sí. ¿Acaso dime, también te gustaría que me agache y te de mi dulce culo?

    Pero qué montón de mierda, digo yo.

    Esta es mi historia única, de cómo magníficamente llegué a ser quien soy hoy. El Hombre Majestuoso. O el Sr. H.M. como casi todos me llaman, no por mis queridos amigos, pero por mis despreciables enemigos. Todo el mundo me conoce, todo el mundo se acuerda de mí. No porque ellos me amen y me quieran, sino porque todos me temen a muerte. Esta es mi gran creación y diseño por mi propio deseo único.

    Escucha cuidadosamente mi historia y tal vez podrás aprender algo útil. Un día esta información podría salvar tu vida.

    Rusia en tiempos presentes.

    Son las 5:55 de la tarde y el hermoso cálido atardecer sale sobre el horizonte, arriba de las colinas en Kolomenskoye. Los ríos circulan y tallan las colinas a lo largo de la abundante vegetación verde, es muy obvio que el verano ya está aquí. Este lugar sublime y encantador es un delicado oasis verde. Un pequeño paraíso en el duro asfalto y acero que conforman la ciudad megalópolis

    El lugar de sueños húmedos de verano y deseos sin escrúpulos. Ya son las seis, y solo me estoy entreteniendo con mirarlos a ellos, las putas ovejas.

    Los Joggers corren a lo largo de la orilla del río, después de su jornada laboral en un esfuerzo por liberarse de las cadenas corporativas de la oficina. Tal vez incluso, ellos disfrutan el aire limpio y fresco.

    Todos ellos son esclavos sin mente, sin cerebro. Yo en silencio murmuro.

    Sólo estoy allí tendido en el césped, simplemente mirándolos. Ellos son como patéticas y diminutas abejas obreras con algún tipo de misión o propósito. Caminan torpemente de izquierda a derecha en el camino y viceversa. Curiosamente solo los miro y los miro, esto es un pasatiempo muy divertido para mí. Estoy en secreto y en astuto silencio contando las ovejas sin cerebro, una tras otra. Andan y andan sin rumbo, como si caminaran a siegas al matadero sin comprender lo que hacen.

    Vasya la oveja parece bastante gorda esta semana.

    En realidad uno puede decir mucho acerca de la gente, tan solo con mirar a sus ropas lujosas. Los Hombres de negocios, abogados, políticos, modelos, diseñadores, todos los colores y sabores del puto arco iris de mierda. En esta lúgubre ciudad, todo es acerca de presumir y pavonearse como pavo, y también acerca del gran tamaño de tus majestuosos huevos y verga.

    Todos están enfermos con un infinito e incurable deliro de grandeza Murmuro en el aire. Un absoluto engaño y fraudulento espejismo en la ciudad de la fantasía deliriosa.

    La mayoría de los Joggers, son mujeres vestidas con sus muy caras y perfectas gafas de diseñador, tenis deportivos de marca, y leggings de lycra impecables. Todo dicho y hecho con el fin de empujar para arriba toda la grasa que

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1