Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Los Diez Mandamientos del Millonario
Los Diez Mandamientos del Millonario
Los Diez Mandamientos del Millonario
Ebook26 pages13 minutes

Los Diez Mandamientos del Millonario

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Read preview

About this ebook

Los Diez Mandamientos del Millonario

Aprende los 10 mandamientos que entienden y siguen los millonarios y los que están en camino a convertirse en millonarios...

1. AGRADECE
2. SÉ FELIZ
3. SÉ GENEROSO
4. SIÉNTETE RICO
5. ACTÚA DANDA UNA IMAGEN EXITOSA
6. INVOLÚCRATE
7. GASTA EL DINERO SABIAMENTE
8. MOTÍVATE
9. COMPROMÉTETE
10. SE TOTALMENTE HONESTO

Este extraordinario libro de lectura rápida comenzará tu viaje para lograr más riqueza en tu vida, ayudándote a aprender la ética y la moral de los millonarios del mundo. En media hora, aprenderás los secretos y evitarás los errores. Este libro contiene todas las valiosas técnicas y métodos de lectura veloz.
Como parte del "El Curso del Dinero" del Dr. J. C. Polmar, obtendrás una vista previa de todo lo que puedes aprender pasando algunos momentos todos los días con las teorías, cursos, programas de audio, y clases en línea que te prepararán mentalmente para el éxito que llegará.
Sobre el autor: El Dr. J. C. Polmar, ex director de Life Improvement Foundation for Education (Fundación Mejor Vida para la Educación), Institute of Human Dynamics (Instituto de Dinámica Humana), Center for Self-Improvement (Centro de Superación) y Seminarios BIO Unlilmited, es un reconocido escritor, conferenciante y terapeuta investigador, que fue ejecutivo de ventas corporativo en su años más jóvenes, y aplicó las teorías para el éxito que había estudiado. Después de muchos años, obtuvo su doctorado en filosofía, y se especializó en la investigación del cerebro/ mente. Sus obras incluyen una serie completa de libros de lectura rápida y programas de audio disponibles en Speedread América y “Los diez mandamientos del Millonario”, “El Curso del Dinero”, ThinkRight (Piensa Correctamente), “El camino hacia tu futuro no está detrás de ti”, “Dinero, Poder y Sexo”, y “Hurt At Work In America” (Lesionado en el trabajo en Estados Unidos). Sus programas de audio cubren la mayoría de los aspectos de la vida humana, el éxito, la prosperidad y la educación. El Dr. Polmar se retiró en 1995.

LanguageEspañol
Release dateJan 7, 2015
ISBN9781311497581
Los Diez Mandamientos del Millonario
Author

Dr. Jay Polmar

Dr. Jay Polmar has created a unique world of self-empowered thought to help you create the reality that you desire. Starting from the very first book that you read, you will realize your own power surfacing. Welcome to your own self-empowered world!

Read more from Dr. Jay Polmar

Related to Los Diez Mandamientos del Millonario

Related ebooks

Personal Growth For You

View More

Related articles

Reviews for Los Diez Mandamientos del Millonario

Rating: 4.1 out of 5 stars
4/5

10 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente libro me encanto, muy buenas palabras, corto y conciso, tienen que leerlo, recomendadisimo.

Book preview

Los Diez Mandamientos del Millonario - Dr. Jay Polmar

Enjoying the preview?
Page 1 of 1