Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
La madre
Unavailable
La madre
Unavailable
La madre
Ebook145 pages1 hour

La madre

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Maria Maddalena, sierva y viuda, dedica la vida de su hijo a cumplir un sueño: ser la madre de un sacerdote. Y Paulo obedece.
Aar no tiene buena reputación. El párraco anterior siguió el camino de la herejía y a la grey que no logró corromper, la abandonó. Cuando Maria Maddalena ve a su hijo mirándose al espejo como si fuera una mujer vanidosa, teme que la maldición del diablo de Aar haya caído sobre él.
Pero el diablo se llama Agnese. Una heredera que vive sola en la propiedad familiar desde la muerte de su padre y la marcha de sus hermanos al continente.
Decidida a evitar que su hijo caiga en el pecado y abandone el destino que ella misma le preparó, Maria Maddalena inicia su guerra contra Agnese y el impulso vital de Paulo.
Dividido entre dos amores, Paulo elige el de su madre y rompe con Agnese, que lo amenaza con hacer públicos sus amores en la próxima misa del domingo.
Resignado a pagar sus culpas con tal de volver al buen camino, Paulo se presenta a celebrar la misa. Las dos mujeres están en la iglesia y Paulo no quita sus ojos de Agnese, a la espera de lo peor.
Antes de la comunión, la iglesia se conmueve con un grito colectivo.

LanguageEspañol
Release dateFeb 28, 2014
ISBN9788415997788
Unavailable
La madre
Author

Grazia Deledda

Grazia Deledda (Nuoro, Cerdeña, 1871 - Roma, 1936). Novelista italiana perteneciente al movimiento naturalista. Después de haber realizado sus estudios de educación primaria, recibió clases particulares de un profesor huésped de un familiar suyo, ya que las costumbres de la época no permitían que las jóvenes recibieran una instrucción que fuera más allá de la escuela primaria. Posteriormente, profundizó como autodidacta sus estudios literarios. Desde su matrimonio, vivió en Roma. Escritora prolífica, produjo muchas novelas y narraciones cortas que evocan la dureza de la vida y los conflictos emocionales de los habitantes de su isla natal. La narrativa de Grazia Deledda se basa en vivencias poderosas de amor, de dolor y de muerte sobre las que planea el sentido del pecado, de la culpa, y la conciencia de una inevitable fatalidad. Sus principales obras son Elías Portolu, La madre y Cósima. En 1926 recibió el Premio Nobel de Literatura.

Read more from Grazia Deledda

Related to La madre

Related ebooks

General Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for La madre

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words