Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Cómo leer una fotografía
Unavailable
Cómo leer una fotografía
Unavailable
Cómo leer una fotografía
Ebook141 pages2 hours

Cómo leer una fotografía

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Vivimos en un entorno cada vez más saturado de imágenes que evidencia el papel primordial que la fotografía juega en la comunicación humana. Pero fotografiar el mundo y leerlo a través de la fotografía no es un acto inocuo, influye en la comprensión que tenemos de la realidad y de nosotros mismos. Por ello es preciso comprender cómo y por qué funciona una fotografía y qué significa. Es preciso adentrarse, en suma, en la teoría de la fotografía.
Cómo leer una fotografía es una introducción clara al análisis visual de la fotografía. A través del repaso histórico del desarrollo de la fotografía, Richard Salkeld ofrece una panorámica comprensible y bellamente ilustrada de las reflexiones que han ido surgiendo en torno a las imágenes. Como resultado, el libro proporciona una aproximación amable y accesible a la teoría que encierra la práctica fotográfica contemporánea convirtiéndose en una guía básica para entender el papel fundamental que la fotografía juega en la sociedad actual y en nuestro entorno más cotidiano.

LanguageEspañol
PublisherEditorial GG
Release dateDec 1, 2015
ISBN9788425229183
Unavailable
Cómo leer una fotografía

Related to Cómo leer una fotografía

Related ebooks

Related articles

Reviews for Cómo leer una fotografía

Rating: 4.625 out of 5 stars
4.5/5

8 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Indudablemente es un gran libro, es amena la lectura y aunque es cierto que habla de forma breve la historia de la fotografía, te da varios ejemplos de la misma, así como casos de estudio en donde te obliga a pensar y recapitular lo leído. en conclusión te da una forma diferente de ver el mundo de la fotografía.