Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Magia Blanca Astrológica
Unavailable
Magia Blanca Astrológica
Unavailable
Magia Blanca Astrológica
Ebook125 pages2 hours

Magia Blanca Astrológica

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Basado en experiencia directa y no sólo en una teorización intelectual, este libro, abre una brecha en la información bibliográfica astrológica actual, rompiendo con el patrón de la teoría astrológica estandarizada, que muchas veces no se cumple. Es por eso que al compartir con alumnos y colegas, comentamos que, de acuerdo al acelerado y alto crecimiento de las consultas astrológicas, lo mejor de la astrología actual y el beneficio de la retroalimentación recibida en éstos últimos 20 años, se está escribiendo ahora.

Pedro traduce en su sensibilidad y su especial afinidad con los procesos internos y emocionales, evocar las memorias genéticas y universales que plasma en sus escritos. En ellos, va amalgamando hasta formar un Mandala de conocimiento que nos lleva de la mano para descubrir tesoros y aplicar con nuestra impronta, la esencia de la magia astrológica con todo su simbolismo subyacente.

LanguageEspañol
Release dateJul 3, 2016
ISBN9781310571688
Unavailable
Magia Blanca Astrológica
Author

Pedro González Silva

Astrólogo, graduado en la Gran Fraternidad Universal. En esta área ha desarrollado una amplia trayectoria de casi 20 años, que le ha dado reconocimiento a nivel nacional e internacional. Creador y director de la Escuela de Astrología GEA. Se ha dedicado tanto a las consultas personales de asesoría, como a la docencia y la investigación en el área astrológica.Ha sido ponente en diversos congresos y simposios de astrología, y ha desarrollado una amplia trayectoria como articulista especializado en el tema astrológico, exponiendo muy particularmente sus investigaciones sobre los ciclos históricos de Venezuela desde la perspectiva astrológica, en diversos medios de comunicación social.Hace siete años creó su blog “El Termómetro Zodiacal” (www.termometrozodiacal.blogspot.com), el cual actualiza semanalmente con sus investigaciones astrológicas.Ha desarrollado también su carrera como conferencista astrológico en todo el país, dictando una de sus exposiciones más recientes en la Universidad de Margarita (UNIMAR), lo cual es un reconocimiento académico a sus investigaciones en el área de la astrología.

Read more from Pedro González Silva

Related to Magia Blanca Astrológica

Related ebooks

Body, Mind, & Spirit For You

View More

Related articles

Reviews for Magia Blanca Astrológica

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

5 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    muy buen libro, me encanto lo recomendare gracias por ello.