Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
De Bombay a ti
Unavailable
De Bombay a ti
Unavailable
De Bombay a ti
Ebook360 pages5 hours

De Bombay a ti

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Kate ha cometido un gran error: abandonar a su marido. Está dispuesta a volver a Londres y vencer todos los obstáculos con tal de recuperarlo, pero ha de ser con discreción, pues nadie debe saber que están casados: la sociedad victoriana no perdona el escándalo.
Christopher desempeña cómodamente su papel de aristócrata segundón, la mejor coartada para sus misiones secretas al servicio de la Corona, hasta que de pronto irrumpe en su vida Kate, la mujer que lo abandonó y que tampoco es quien decía ser…
Ambos deben sortear las trampas de una sociedad profundamente convencional y estricta, donde se confunden traficantes de opio, científicos despistados, malvadas condesas y barones aburridos.

- Las mejores novelas románticas de autores de habla hispana.
- En HQÑ puedes disfrutar de autoras consagradas y descubrir nuevos talentos.
- Contemporánea, histórica, policiaca, fantasía, suspense… romance ¡elige tu historia favorita!
- ¿Dispuesta a vivir y sentir con cada una de estas historias? ¡HQÑ es tu colección!
LanguageEspañol
Release dateSep 1, 2016
ISBN9788468786803
Unavailable
De Bombay a ti

Related to De Bombay a ti

Titles in the series (91)

View More

Related ebooks

Contemporary Romance For You

View More

Related articles

Reviews for De Bombay a ti

Rating: 4 out of 5 stars
4/5

1 rating1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Hay cosas que me han gustado pero otras creo que se deberían haberse trabajado más, el final por ejemplo, que fuera un poco mas labrado, con mas detalles que darían contexto a los que pasa o ciertos puntos que se dejaron en la imaginación y el veremos. De todas formas, creo que es la primera novela de la autora, así que habrá que leer más de ella para formarse una opinión más firme. El estilo de la autora no es malo, le novela se lee sola y los personajes, en mi opinión, están bien definidos, aunque no quier decir que todo sea tan claro como debería.
    El héroe es mas solido y estable emocionalmente que muchos otros, da gusto, pero la heroína me ha convencido menos. Con la intermitencia entre un adulto y un comportamiento que, en algunos momentos, parece de niña caprichosa y consentida o bien incongruentes con la época.
    Me ha gustado leer que es una novela romántica histórica algo diferente. En este libro no hay un claro protagonista, los dos lo son y los dos comenten errores constantemente. El tira y afloja que se traen os protagonistas, que se niegan el uno a la otra cada dos por tres, es de lo más divertido de la novela.
    Creo que tiene los ingredientes para ser una historia entretenida pero hay muchas situaciones que no he entendido, hace uso de los flashbacks, pero no siempre bien utilizados porque explica ciertas cosas tarde y mal, hasta llegué a pensar que había una precuela que me había perdido... Para mí destaca el protagonista masculino, con una actitud distinta a muchas otras novelas similares. También me ha resultado algo diferente a otras la evolución de los sentimientos de ella, especialmente en la historia del pasado. Continuaré con la de Simón, esperando que su trama esté mejor hilada.

    1 person found this helpful