Start Reading

Lucha de Poderes

Ratings:
192 pages2 hours

Summary

Richard era un estudiante becado, homofóbico, que se dejaba guiar mucho por las apariencias en torno a su equipo de fútbol, como una manera de demostrar que él era popular e importante. Pero la realidad se le fue de las manos al lastimar a un joven más débil que él.
Andrew quedó asombrado de ver que estas cosas aun sucedían, por lo que decidió darle una lección. Tenía los medios para introducirse en su vida, investigó hasta el detalle más mínimo, para buscar un punto débil con el cual doblegarlo.
Ambos hombres tendrían más de lo que ninguno esperó.
Por otro lado Andrew siempre estuvo interesado en su amigo Tobías, pero él lo ha mantenido en el limbo por años, ahora por medio de la investigación se reunieron nuevamente e iniciaron una relación, pero entre ellos se interpondrá un joven, que en ningún momento pidió que lo involucraran.
Con la convivencia Andrew se dio cuenta que Richard no era el chico malo que creyó al principio, que era cariñoso y dócil, por lo que empezó a interesarse en él, lo que trajo conflictos y desavenencias con su amante.
Los tres hombres se encuentran de pronto con una difícil decisión entre manos.
¿Qué prevalecerá, los celos o el amor...?

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.