Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Once anillos
Unavailable
Once anillos
Unavailable
Once anillos
Ebook472 pages7 hours

Once anillos

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Durante su exitosa carrera como entrenador de los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, Phil Jackson conquistó más campeonatos que ningún otro entrenador en la historia profesional del deporte.
Jackson rápidamente fue bautizado como el “Maestro Zen” por los periodistas deportivos, pero ese apodo lo único que hizo fue redundar en una verdad absoluta: la de un entrenador que inspiraba pero no provocaba, que lideraba a través de despertar retos continuamente en todos y cada uno de sus jugadores para erradicar en cada uno de ellos sus egos, miedos e iras.
Esta es la historia de un joven predicador de Dakota del Norte que creció para convertirse en uno de los grandes líderes de nuestra época. En su búsqueda personal de reinvención constante, Jackson exploró muchos caminos, desde la psicología humana hasta la meditación zen practicada por los nativos americanos. En ese proceso, desarrolló un acercamiento hacia el liderazgo basado en la libertad, en la autenticidad y en la necesidad de creer en el trabajo en equipo por encima de todas las cosas.

LanguageEspañol
Release dateFeb 13, 2014
ISBN9788499187891

Related to Once anillos

Related ebooks

Related articles

Reviews for Once anillos

Rating: 4.4375 out of 5 stars
4.5/5

16 ratings2 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente libro para conocer la filosofía y el estilo de liderazgo de Phil Jackson y entender como pudo guiar a estrellas del deportes con personalidades tan diferentes entre sí
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    A MasterClass of basketball, team spirit and leadership. Fun and crisp dialogue where you can “see” Phil making these comments. Do not think it twice - read it-