Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Ardiente verano
Unavailable
Ardiente verano
Unavailable
Ardiente verano
Ebook552 pages10 hours

Ardiente verano

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no. Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que vea su rostro… Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que parece conocer sus más íntimos deseos, satisfaciéndolos, y del que es incapaz de alejarse.
¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas… a él, a un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

LanguageEspañol
Release dateMay 21, 2014
ISBN9788415952206
Unavailable
Ardiente verano
Author

Noelia Amarillo

Nací en Madrid la noche de Halloween de 1972 y resido en Alcorcón con mis hijas, con quienes convivo democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellas hacen lo que les viene en gana). Nos acompañan en esta locura que es la vida dos tortugas, dos periquitos y cuatro gatos. Trabajo como secretaria/chica para todo en la empresa familiar, disfruto de mi tiempo libre con mi familia y amigas, y lo que más me gusta en el mundo es leer y escribir novela romántica. Encontrarás más información sobre mí, mi obra y mis proyectos en: Blog: https://noeliaamarillo.wordpress.com/ Facebook: Noelia Amarillo Instagram: @noeliaamarillo Twitter: @Noelia_Amarillo

Read more from Noelia Amarillo

Related to Ardiente verano

Related ebooks

Romance For You

View More

Related articles

Reviews for Ardiente verano

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words