Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Malditos
Unavailable
Malditos
Unavailable
Malditos
Ebook356 pages5 hours

Malditos

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Dominique Désir Du Plessy, un fotógrafo de moda refinado y atractivo, encuentra a su alma complementaria, la modelo Gina Mann… para perderla sin remedio.
Con los grandes hitos y nombres esenciales de la moda y de la cultura del siglo XX como marco, los protagonistas sufren y desafían una terrible maldición ante la que Dominique deberá encontrar antídoto. Esta búsqueda se convertirá en una encarnizada y desesperada lucha con personajes oscuros y, a su vez, en un descubrimiento de todo lo que conlleva la moda: la creatividad, la magia, la belleza, la expresión individual y social, el lujo; pero también el poder, el negocio y la tiranía de la apariencia, porque ni Dominique ni Gina son personas comunes y corrientes y todo lo que les ocurre se refiere a razones que muchos humanos no pueden entender.
Una novela sobre el mundo de la moda, repleta de seducción, sexo, fantasía y suspense entorno al misterio del lujo y el glamour.

LanguageEspañol
Release dateMay 19, 2016
ISBN9788416700028
Unavailable
Malditos
Author

Irene Claver

Irene Claver (Sueca –Valencia–, 1974) es periodista especializada en tendencias –desde moda y belleza a música y viajes–, estilo de vida, bienestar o sexo. Ha trabajado para diversas revistas femeninas y ha colaborado en muchos otros medios, desde Tailandia a México. También ejerce de traductora, community manager y de responsable de comunicación. Tras haber publicado numerosos libros de no ficción como 66 maneras de enamorar a un vampiro, Trendy, El gran libro de las supersticiones u Operación Verano, presenta su primera novela, una historia que conjuga amor, vampiros y moda, con sentido del humor y sofisticación.

Related to Malditos

Related ebooks

General Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Malditos

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words