Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Dios Cumplirá Tu Deseo
Dios Cumplirá Tu Deseo
Dios Cumplirá Tu Deseo
Ebook67 pages1 hour

Dios Cumplirá Tu Deseo

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Dios es bueno; la Biblia lo dice. Él quiere darnos lo que queremos y lo que Le pedimos. Pero más importante, lo que necesitamos. Él quiere contestar las peticiones y conceder los anhelos de nuestros corazones.
Hay, por lo menos, cuatro normas bíblicas que son necesarias, y que debemos aprender, para conseguir que Dios nos de lo que deseamos y pedimos, y para acelerar la concesión divina y disminuir el tiempo de espera. Lamentablemente, es por causa de ignorancia que muchas veces no conseguimos de Dios lo que queremos, lo que solicitamos.
Le invito a considerar lo que la Biblia dice acerca de los deseos y de las peticiones de los hijos de Dios, y de las condiciones que Él estableció para concederlas.

LanguageEspañol
PublisherPablo Collazo
Release dateNov 16, 2016
ISBN9781370101566
Dios Cumplirá Tu Deseo
Author

Pablo Collazo

Pablo Collazo ha sido un devoto estudiante de la Biblia por un lapso de cuarenta años. De los cuales, ha dedicado más de dos décadas a la enseñanza de las Sagradas Escrituras, la Palabra de Dios. Las obras que les ofrecemos aquí surgen de la vasta y numerosa gama de estudios bíblicos y sermones que el autor ha elaborado, enseñado y predicado, a lo largo de su ministerio como maestro cristiano de la Biblia.Auguramos que el autor se convertirá en uno de los escritores y maestros de la Biblia de su fina preferencia.

Read more from Pablo Collazo

Related to Dios Cumplirá Tu Deseo

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for Dios Cumplirá Tu Deseo

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Dios Cumplirá Tu Deseo - Pablo Collazo

    DIOS CUMPLIRÁ TU DESEO

    ***~~~***

    Por Pablo Collazo

    Copyright 2016 Pablo Collazo

    Smashwords Edition

    Derechos Reservados 2016 Pablo Collazo

    Edición Smashwords

    Smashwords Edition License Notes:

    This ebook is licensed for your personal enjoyment only. This ebook may not be re-sold or given away to other people. If you would like to share this book with another person, please purchase an additional copy for each recipient. If you’re reading this book and did not purchase it, or it was not purchased for your use only, then please return to Smashwords.com and purchase your own copy. Thank you for respecting the hard work of this author.

    Notas acerca de la Licencia de la Edición Smashwords.

    Este libro electrónico es solamente permitido para su deleite personal. Este libro electrónico no puede ser revendido u otorgado a otra gente. Si a usted le gustaría compartir este libro con otra persona, por favor compre una copia adicional para cada recipiente. Si usted está leyendo este libro y no lo ha comprado, o no fue comprado para su uso exclusivo, entonces, por favor regrese a Smashwords.com y compre su propia copia. Gracias por respetar el arduo trabajo de este autor.

    ***~~~***

    Contenido

    Prólogo

    Introducción

    Cuatro Principios Bíblicos Claves

    Para Que Dios Conceda Nuestros Deseos.

    1. Temer A Dios

    2. Ser Humilde

    3. Orar

    4. Deleitarse En Dios

    Persistir En Pecar

    Conclusión

    Acerca del Autor

    Lista de Abreviaturas

    ***~~~***

    Dios Cumplirá Tu Deseo.

    "Pero a los justos les será dado lo que desean" (Proverbios 10.24b. Versión Reina-Valera 1960).

    ***~~~***

    Prólogo

    Dios es bueno; la Biblia lo dice. Y todo aquel nacido de nuevo ha experimentado y ha disfrutado de la benignidad y de la bondad de Él. Él tiene cuidado de Sus hijos; de los que Le aman y Le buscan en verdad, de los que Le temen reverentemente y guardan Sus mandamientos en obediencia; de los que humildemente Le sirven en gratitud, por lo amoroso y misericordioso que ha sido con ellos, con todos nosotros.

    Él quiere darnos lo que queremos y lo que Le pedimos. Pero más importante, lo que necesitamos. Él quiere contestar las peticiones y conceder los anhelos de nuestros corazones. Y aunque Su compromiso moral es satisfacer nuestras necesidades (véase Fil. 4.19) —no nuestros lujos o caprichos— Él siempre va más allá, y nos da más abundantemente de lo que pedimos (Ef. 3.20; 2 Co. 9.8).

    Hay, por lo menos, cuatro normas bíblicas que son necesarias, y que debemos aprender, para conseguir que Dios nos de lo que deseamos y pedimos, y para acelerar la concesión divina y disminuir el tiempo de espera. Lamentablemente, es por causa de ignorancia que muchas veces no conseguimos de Dios lo que queremos, lo que solicitamos. Quizás, como lo dice Santiago, porque no sabemos pedir (4.2-3). O como dice Pablo —no sabemos pedir como conviene (Ro. 8.26). O tal vez, porque nuestras prioridades están mal orientadas, como lo enseñó Jesús (Mt. 6. 31-34).

    Es por eso que es importante conocer lo que la Biblia enseña, tanto en relación a este tema como acerca de otros tópicos. Porque, como dijo Jesús: y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libre (Jn. 8.32). Además de libertarnos del pecado, la verdad también nos hará libres de la ignorancia; ignorancia que nos priva, muchas veces, de conseguir que Dios cumpla nuestros deseos.

    Le invito a considerar lo que la Biblia dice acerca de los deseos y de las peticiones de los hijos de Dios, y de las condiciones que Él estableció para concederlas.

    ***~~~***

    Introducción

    El Deseo

    Todos tenemos deseos. El deseo está orientado según el carácter y personalidad de cada quien; esto en sentido general. El seno familiar, así como la cultura en donde nace, crece y se desarrolla cada individuo, también ejercen cierta influencia en los intereses que cada persona tiene y siente, y por los que labora e invierte recursos. Precisamente, éste será otro término para referirse a deseos: intereses. Podemos, igualmente, emplear la palabra anhelo, como sinónimo de deseos.

    El anhelo o deseo de cada quien varía —aparte de lo que ya se dijo— de acuerdo al grado o nivel espiritual, así como del conocimiento bíblico que se tiene. Dicho esto en otros términos equivalentes, la persona que es madura espiritualmente y que ha aprendido a conocer la voluntad de Dios para su vida según está en las Escrituras, sabe canalizar sus deseos, y los orienta de acuerdo a Esa voluntad. Sea que se trate de deseos nobles y honestos —como debe ser— reconoce que no siempre será voluntad de Dios concederlos. Él es Soberano, y, al final, es Quien decide lo que nos da, y si conviene o no.

    De todas maneras, la madurez espiritual nos ayuda a esperar en Dios, si quizás, en Su misericordia, nos concede los deseos de

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1