Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Joe Devlin y el nuevo Guerrero Estelar
Joe Devlin y el nuevo Guerrero Estelar
Joe Devlin y el nuevo Guerrero Estelar
Ebook70 pages48 minutes

Joe Devlin y el nuevo Guerrero Estelar

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Del lado derecho de la Estrella de Combate de Nelson, hubo una erupción de cañonazos. Un vehículo de guerra touriano lo tenía en la mirilla. Una docena de tiros golpearon los tanques de combustible del ala izquierda de Nelson, y el motor comenzó a humear.

El Cadete Joe Devlin ha iniciado su primer año en la Academia Espacial y nada le ha salido bien. Las proezas de su padre en la Guerra Tri-Solar son legendarias y Joe planea seguir sus pasos para convertirse en un Guerrero Estelar. Mientras su padre se encuentra desplegado en la guerra, ¿tiene Joe lo necesario para afrontar el deber en cuestión? Con la ciudad en llamas, Joe debe encontrar la manera de arreglar lo que arruinó antes de que su padre descubra su secreto.

Recomendado para edades de 8 años en adelante.

LanguageEspañol
Release dateMay 10, 2018
ISBN9781540125972
Joe Devlin y el nuevo Guerrero Estelar

Related to Joe Devlin y el nuevo Guerrero Estelar

Related ebooks

Science Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Joe Devlin y el nuevo Guerrero Estelar

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Joe Devlin y el nuevo Guerrero Estelar - James R. Thomas

    Visita los libros de James R. Thomas en Internet:

    https://sites.google.com/site/childrenpicturebooks/

    Copyright © 2016 por James R. Thomas

    Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser usada de ninguna forma sin el permiso escrito del autor, excepto en los casos de citas breves dentro de artículos de crítica y reseñas.

    Si compraste este libro sin una portada, debes saber que es propiedad robada. Ni el autor ni la editora ha recibido pago por el libro.

    Visita los libros impresos de James R Thomas en Internet, https://sites.google.com/site/childrenpicturesbooks/

    Primera Edición

    Dedicatoria

    Para mi hijo Luke y mi hija Emilie, por inspirarme a escribir, y especialmente a mi esposa por su apoyo incondicional a través de los años.

    J.T.

    Mapa del Vacío Touriano

    Ráspur .

    Condo .

    Mélfar .

    .

    .   Tri-Soles  .

    Split .

    Fándor .

    La Gran Extensión

    Bándor .

    Personajes de la historia

    Joe Devlin, Cadete (varón)

    M. K. Ángel, Cadete (varón)

    Nelson, Comandante de la FEI (varón)

    Carter, Decano de la Academia Espacial de la FEI (varón)

    Don Devlin, Comandante de la FEI, padre de Joe (varón)

    Emilie Devlin, Cadete, hermana de Joe (mujer)

    James Anthony, Cadete (varón)

    Ken Hawk, Cadete de la FEI, alias Gemelo Problema

    (varón)

    Jay Gordon, Cadete de la FEI, alias Gemelo Problema

    (varón)

    1

    Día de la Inducción

    ––––––––

    Joe Devlin, de dieciséis años de edad, esperaba frente al portón de entrada de la Academia Espacial. Este era el momento que había estado esperando toda su vida. El sol salía y ya había una fila en la entrada, compuesta por varias familias y sus próximos cadetes. Todos habían estado esperando con anticipación el poder entrar al plantel para iniciar con la inducción de los cadetes. El portón se abrió y la fila comenzó a moverse, pero Joe no se había dado cuenta. Estaba imaginándose lo que sería volar una Estrella de Combate, como su padre.

    June, la madre de Joe, se dio cuenta de que él no prestaba atención. ―Joe, deja de fantasear y pon atención a la fila, que se está moviendo. Eres igual que tu padre, siempre soñando. Ya pronto tendrás tu oportunidad.

    ―Sí, Mamá. ―Joe procedió lentamente. Con lo emocionado que estaba, no se fijó por donde iba y fue a dar contra el muchacho justo frente a él.

    ―¡Fíjate, Devlin! ¿Cómo esperas volar si ni consigues caminar?

    Oh, genial, pensó Joe. Era Ken Hawk, el muchacho que siempre lo molestaba en su antigua escuela. Otro chico a la derecha de Ken soltó una carcajada.

    ―Mira, es Joe Devlin El Niño Maravilla, o mejor dicho Maravillas. No creí que hubieses obtenido las calificaciones necesarias para entrar a la Academia Espacial. ¡Debió haber un error!

    Joe volteó a ver a Jay Gordon, el compinche de Ken. Joe le contesto rápidamente: ―El único error fue que a los dos les informaran dónde se encontraba el portón principal de la Academia. ¿Seguros que están en el lugar indicado? El circo está por allá.

    Antes de que Ken y Jay pudieran responderle, June lo alcanzó y apresuró a los muchachos, advirtiéndoles que no debían perder su primer día de clases en la academia.

    Joe se acercó a la mesa de registro mientras que Ken y Jay se alejaban. Ken volteó hacia Joe. ―Oye, Maravillas, nos vemos por ahí.

    A Joe no le simpatizaba su nuevo apodo.

    El Teniente de la mesa registró a Joe. ―Usted es el tercer compañero de la habitación siete del dormitorio de la Quinta Ala Guerrera. De hecho, esos dos chicos que se iban cuando usted llegó son sus nuevos compañeros de habitación.

    Joe pensó: Genial, compartiré habitación con los ‘Gemelos Problema’, Ken y Jay. ¿Qué más saldría mal hoy?

    El Teniente de la mesa de registro lo miró con una expresión de leve impaciencia. ―Bienvenido a bordo, Cadete, ahora muévase, siga adelante.

    A Joe le gustaba como sonaba la palabra cadete, y se sintió muy complacido con su nuevo estatus. Cadete Joe Devlin, pensó dentro de sí... el más nuevo y más valiente Guerrero Estelar.

    Dio la vuelta para decirle adiós a

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1