Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Generación Sobrenatural
Generación Sobrenatural
Generación Sobrenatural
Ebook91 pages1 hour

Generación Sobrenatural

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Tu nación necesita una generación de hombres y mujeres que viven vidas sobrenaturales, no solo en el edificio de la iglesia o en una reunión. El Dios vivo quiere tocar personas en el supermercado y lugar de trabajo. Dios va a levantar una generación sobrenatural.

Este libro es para ayudarte a caminar en ese estilo de vida y cómo puedes levantar un ministerio que vive en la dimensión sobrenatural.

LanguageEspañol
Release dateDec 20, 2016
ISBN9781540119605
Generación Sobrenatural

Read more from Joel Manderfield

Related to Generación Sobrenatural

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for Generación Sobrenatural

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Generación Sobrenatural - Joel Manderfield

    Joel Manderfield

    GENERACIÓN SOBRENATURAL

    Cambiando tu mentalidad

    Indice

    Agradecimientos

    Agradezco a mi familia hermosa por todo el apoyo, amor y afirmación que me han dado para escribir este segundo libro. Son un ejemplo una inspiración y un reto para mi vida.

    Gracias a mi esposa por su ternura, amor y carácter. Te amo. A mis hijas Abby y Annie que desde niñas ya han visto lo sobrenatural pero verán cosas aún mayores.

    Papá, gracias por darme el ejemplo más importante para mi vida, que fue tu vida de oración cada mañana a las cinco; antes de amanecer oía cuando prendías la cafetera y a solas empezabas a tener esa comunión tan íntima con Tu Amigo Invisible, El Espíritu Santo.

    Mamá, gracias por tu amor continuo, por tu sonrisa que transciende todo momento difícil. Nunca he conocido a alguien que pueda afirmar tanto, como lo has hecho conmigo. ¡Te Amo!

    Gracias a todo el equipo logístico, que hizo que este libro fuera posible.

    Gracias a mis pastores Jhon Milton y Norma Estela Rodríguez por enseñarme tanto. Mi vida y familia no serían los mismos sin su constante apoyo.

    Gracias a los pastores Andrés y Kathy, por ayudarme durante mi juventud y P. Randy por invitar a mis padres a ir a Colombia.

    A los jóvenes de Explosión que me inspiraron para escribir este libro.

    Y finalmente, quiero agradecer especialmente, a mi mejor amigo y coautor de este libro, el Espíritu Santo; eres lo más precioso para mi vida, tus consejos y afirmación, me animan cada día a amarte más y más. ¡Te Quiero Tanto!

    Palabras de otros ministerios

    "Estos son tiempos en los que es urgente que la nueva generación de discípulos entiendan quiénes son, a qué han sido llamados y qué pueden hacer. Estoy seguro que Joel Manderfield, ha sido levantado en este tiempo por Dios, para levantar una voz profética a la juventud cristiana del nuevo siglo. Necesitamos entender que podemos hacer todo lo que Dios ha dicho que podemos hacer.

    El ministerio Soluciones Juveniles, se levanta en Colombia, como un brazo de unidad y capacitación a los líderes juveniles para hacer la tarea de la Gran Comisión con excelencia y pasión. Estoy seguro que Generación Sobrenatural nos desafiará e inspirará a vivir de una manera poderosa en Dios.

    Gracias Joel por escribir estas verdades y dejarte usar por Dios para bendecirnos.

    Dios está levantando una Generación Sobrenatural y creo con todo el corazón, que se necesitan personas que puedan modelar una vida poderosa, pura, apasionada. Joel Manderfield y su familia están siendo usados en Colombia y todo Sur América como ejemplo a miles de jóvenes, líderes y familias de ser líderes soñadores que viven en una dimensión de fe inspirador. Les recomiendo este libro y que sean impulsados a ser parte de la Generación Sobrenatural.

    Prologo

    Generación tras generación, la gente busca a Dios por tradición o por deber… sin embargo, en cada generación, hay quienes tienen el hambre y el deseo que les lleva más allá que sólo asistir a sus iglesias… ellos saben que Dios les está ofreciendo a su generación, una vida sobrenatural.

    Joel, es una de esas personas. Aunque Joel invitó a Cristo en su vida cuando era un niño y vivió una vida normal en la iglesia, no fue hasta que tuviera 18 años cuando entró en una relación estrecha, poderosa e íntima con el Espíritu Santo.

    Generación Sobrenatural, te va a incomodar y te va a retar mucho, porque estas palabras no son sólo información, sino, una impartición que te va a guiar en cómo vivir una vida realmente sobrenatural.

    Introducción

    A los 14 años de vida, había tomado un rumbo destructivo. A pesar de haber pasado toda mi niñez en Colombia, la primera vez que probé las drogas, fue en los Estados Unidos, ¡en un colegio cristiano!

    Para aquella etapa de mi vida, me había rodeado de las peores amistades, vivía inseguro hasta los huesos y no había una dirección, ni mucho menos, un propósito claro en mi vida. A mis 17 años, asistí a un congreso en Medellín – Colombia, donde se encontraba un predicador llamado Rodney Howard Browne, el cual estaba dando un mensaje acerca de Jesús de una manera diferente. Claro que yo había visto en la televisión a los famosos evangelistas de sanidad, pero sólo pensaba en la suma de dinero que le pagaban a esas personas para que aparentaran ser sanados… pero este predicador Browne, empezó a presentar a Jesús en una forma que yo nunca había visto.

    En los primeros días, vi cómo varias personas ciegas comenzaban a ver; sordos a oír y, paralíticos a caminar; pero mis ojos aún estaban por ver algo que marcaría mi vida para siempre.

    En la reunión me encontraba con una amiga que se sentía igual de dudosa que yo. Ella había sufrido años atrás de un shock eléctrico que dejó paralizada su muñeca derecha y por esta razón debía llevar una platina exterior. Durante el congreso, en una ocasión, este predicador Browne la vio y le pidió que pasara adelante. En mi interior pensé, ¡Ay! ¡Este hombre ahora sí se metió en problemas, porque yo sé que esta mujer no va a aparentar que fue sanada como lo hicieron las demás personas! Así que me senté en la punta de mi silla esperando a ver qué pasaría. Él le preguntó si ella creía que Jesús la podía sanar y ella contestó que sí. Él entonces le dijo que se quitara la platina exterior, y

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1