Start Reading

Saduj. Caso I

Ratings:
318 pages4 hours

Summary

Una adolescente de catorce años es secuestrada en Barcelona y es hija de un importante empresario, Mario Zurita. La policía, después de sus pesquisas, está en un callejón sin salida y no sabe cómo resolver el secuestro.
El empresario solicita la ayuda profesional del detective privado, Saduj, que es un experto en localizar delincuentes, que es conocido en la red Tor como un «caza recompensas» y que realiza servicios especiales de busca y captura de todo tipo de criminales cuando la policía ha fracasado.
Saduj decide aceptar el caso. Él sabe que es muy complicado, que tiene poco tiempo y que este corre en su contra.
En esta ocasión se enfrentará por primera vez a un secuestro, al que denominará Caso I y se convertirá en uno de los más difíciles en los que ha trabajado.
A medida que va investigando se encontrará con muchas dificultades que irá resolviendo con la ayuda, inestimable, de Darlindark, una hacker que realiza trabajos al mejor postor y que se publicita en la red Tor.
Con los datos que va obteniendo del caso, se percata que algo no cuadra en ese secuestro, que cogerá un rumbo con el que él no contaba y tomará decisiones que, hasta ese momento, nunca había tomado.
Para resolver el secuestro se rodeará de un equipo formado por dos rusos y dos turcos que le ayudarán en su trabajo de rescatar a la adolescente.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.