Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

El Poder Transformador De La Devoción Extrema: Experimente Las Consecuencias De Un Estilo De Vida De Pasión Por Dios
El Poder Transformador De La Devoción Extrema: Experimente Las Consecuencias De Un Estilo De Vida De Pasión Por Dios
El Poder Transformador De La Devoción Extrema: Experimente Las Consecuencias De Un Estilo De Vida De Pasión Por Dios
Ebook175 pages3 hours

El Poder Transformador De La Devoción Extrema: Experimente Las Consecuencias De Un Estilo De Vida De Pasión Por Dios

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Read preview

About this ebook

Horas antes de ser apresado, juzgado, torturado y llevado a la cruz, Jesús se dirige a la casa de Simón, en Betania. Él quiere disfrutar y deleitarse con los suyos, pero su deseo no es satisfecho a causa del egoísmo religioso. Es en ese momento, que una mujer irrumpe en la escena. Entra sin pedir permiso y comienza a ministrar a Jesús regalando a su Amado un momento único y poderoso. Ella no está pensando en otra cosa que en alegrar el corazón de quien la amó como nadie más en este mundo. Nadie entiende lo que está sucediendo, mejor dicho, solo uno: Jesús.

La adoración espontánea y sincera afecta el corazón de Jesús. Nuestro amor permanece en Él y trae consecuencias notables. En medio de tantas fragancias desagradables que el mundo de hoy desprende, ¿será que Jesús puede recibir un perfume distinto que desate sus próximos pasos en la tierra? Cuando decides restaurar el primer mandamiento en tu vida y amar al Señor con todas tus fuerzas, alma y mente, cosas gloriosas comenzarán a suceder.

¿Deseas ver personas, ambientes y naciones afectadas a través de tu vida? ¿Quieres ver a tu generación transformada por Dios y no sabes por dónde empezar? A través de "El poder transformador de la devoción extrema", tu relación con Dios será potenciada alcanzando dimensiones espirituales extraordinarias. Experimentarás las consecuencias que producen aquellos que cultivan un estilo de vida de pasión radical por Dios en las demás personas, en los ambientes, en las naciones y generaciones. Descubrirás, a través de la Palabra de Dios, cómo tu entrega en lo secreto desata un poder profético, mundial y generacional.
LanguageEspañol
PublisherBookBaby
Release dateFeb 6, 2017
ISBN9789874233400
El Poder Transformador De La Devoción Extrema: Experimente Las Consecuencias De Un Estilo De Vida De Pasión Por Dios

Read more from Mariano Sennewald

Related to El Poder Transformador De La Devoción Extrema

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for El Poder Transformador De La Devoción Extrema

Rating: 4.705882352941177 out of 5 stars
4.5/5

17 ratings4 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Un libro increíble que hay que leer más de una vez
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Increíble fui muy edificado!! fue de mucha bendición….
    Lo recomiendo!
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Es extremadamente edificante!
    Te lo recomiendo sin ninguna duda. Léelo.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Es una libro que esta generacion necesita leer, nos lleva establecer prioridades y amar el Secreto.. Personalmente amo este libro fue un instrumentonde Dios para revisat como estaba mi amir por Dios y si realmente estaba escogiendo la mejor parte cada dia

Book preview

El Poder Transformador De La Devoción Extrema - Mariano Sennewald

title

Sennewald, Mariano

El poder transformador de la DEVOCIÓN EXTREMA. -

1a ed. - Monte Grande: el autor, 2017.

190 p. ; 21,5x14 cm.

ISBN 978-987-42-3246-5

eISBN 978-987-42-3340-0

1. Cristianismo. I. Título

CDD 230

Diseño gráfico: María José Tórrez Villa-Gómez.

Corrección: Paulina Díaz y Marianela Liboa.

Distribución y pedidos por mayor: misionproducciones@outlook.com

ÍNDICE

·

COMENTARIOS

DEDICATORIA

AGRADECIMIENTOS

GUÍA: ELIGE LA MEJOR PARTE

INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1 · La elección suprema

CAPÍTULO 2 · Devoción extrema

CAPÍTULO 3 · Devoción que transforma personas

CAPÍTULO 4 · Devoción que transforma ambientes

CAPÍTULO 5 · Devoción que desata lo profético

CAPÍTULO 6 · Devoción que transforma naciones

CAPÍTULO 7 · Devoción que transforma generaciones

CAPÍTULO 8 · Vidas inconmovibles

CAPÍTULO 9 · Construyendo un Betania

CAPÍTULO 10 · Devoción que afecta el corazón de Jesús

CONCLUSIÓN

REFERENCIAS BÍBLICAS

COMENTARIOS

·

¡Gracias querido Mariano, Dios me ha tocado otra vez!

El Espíritu Santo usó esta joya en forma de libro y me hiciste caminar a tu lado a través de cada una de sus páginas. Pude ver tu corazón impregnado de una urgencia y de un clamor que grita que la iglesia se vuelva incondicionalmente y sin reservas al corazón de Dios. Tu mensaje no es juicio ni amenaza divina, sino que con el amor de Dios fuiste mostrándome a Jesús brillante como sol de mediodía y así fuiste llevándome hasta sentir que me dejaste a los pies del Maestro, porque ese es tu ministerio, el llevar gente a los pies de Jesús.

Y allí, cuando quedé cara a cara con Él, y Él viendo los años, el trabajo realizado y los desafíos por venir, con ternura me dijo: Pedro, ésta es la buena parte la que nunca te será quitada.

Pedro Ibarra

Pastor principal de la Iglesia del Puente. Buenos Aires, Argentina.

No hace falta pasar mucho tiempo con Mariano para ver la profundidad que tiene en su relación con el Señor, con solo una pequeña conversación con él uno se va retado y hambriento por más de Cristo. Su libro El Poder Transformador de la Devoción Extrema tiene la capacidad de provocar un antes y después en tu relación con Dios, ya que no solo consigue transmitir la propia profundidad que él tiene con el Señor, sino que también te reta a un nivel mayor de intimidad, dándote todas las herramientas prácticas que necesitas para dar pasos hacia una relación más íntima y estrecha con el Padre. Si estás comenzando tu caminar con Dios o si llevas años y te has enfriado o acomodado ¡éste es el libro para ti!

Jaz Jacob

Compositora, líder de alabanza y directora de la escuela de ministerio Cultura Real. Madrid, España.

La historia cristiana consiste en pequeñas personas que, puestas a los pies del Maestro, experimentaron el poder transformador del evangelio, convirtiéndose en líderes de una generación. No hay manera de conocer el amor de Dios, si no se experimenta la adoración y la sumisión en carne propia. Si no estuviste llorando a sus pies, derramando tu corazón, es imposible entender el propósito eterno.

Te animo a zambullirte en este libro lleno de secretos que irás descubriendo a medida que te inclinas a los pies de Jesús y conoces el corazón del autor que Dios ha levantado como un profeta para esta generación. Mariano, en estas páginas pude oler el perfume que impulsa tu vida, el de Jesús.

Alejandro Gomez

Evangelista juvenil, pastor de la iglesia de la Cruz y director del ministerio Jesus Warriors. Buenos Aires, Argentina.

Mientras más nos acercamos al final de la era, podemos ver las tinieblas aumentando en la tierra, y al mismo tiempo el poder de Dios manifestándose en la iglesia. El mayor reto para el Cuerpo de Cristo en estos últimos tiempos será mantenerse enfocado en la belleza de Jesucristo y en una vida de devoción en el lugar secreto. Una vida anclada en la intimidad detonará y sostendrá el mayor avivamiento de la historia, y nos preparará para la Gran Cosecha de almas. En este libro, mi amigo Mariano, te dará una exhortación profética que enternecerá tu corazón y te proporcionará herramientas para restaurar tu posición de autoridad para transformar naciones a los pies de Jesús. Te aseguro que mientras lo lees, te detendrás repetidas veces a llorar y a realinear tu vida con Él.

Benjamín Núñez

Director del departamento hispano en IHOPKC (International House of Prayer). Kansas, USA.

Dios está buscando adoradores que le adoren en espíritu y en verdad. Pablo, el apóstol, diría: Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios (Romanos 12:1 NVI). Debemos mostrar verdadera devoción a Dios, la entrega que nos permite abrirnos por completo a su glorioso plan para nuestras vidas. Mariano, en este libro, te guiará a llegar a un nivel de entrega e intimidad que te transformará y afectará tu entorno y tu futuro. ¡Embárcate en esta gloriosa aventura!

Omar Cabrera Jr.

Pastor principal de la Iglesia Visión de Futuro. Buenos Aires, Argentina

Leer un libro de Mariano me dispara siempre palabras como: Compromiso, Intimidad y Fidelidad. Y todos estos términos acompañados por el topping (como si fuese un postre helado) de Extremo.

No será tan fácil meterte dentro de un libro de Mariano Sennewald. Mas que una invitación, será un desafío. Necesitas tener deseo de nadar en aguas profundas y zambullirte sin miedo a perder el control.

Yo todavía me pregunto, ¿me atreveré?

¡¡Gracias amigo Mariano por desafiarme!!

Ulises Eyherabide

Compositor y líder de la banda Rescate. San Nicolás, Argentina.

En este libro, Mariano nos desafía a buscar la presencia del Señor Jesús entregando todo sin reservas, a cualquier costo. La devoción extrema, además de una actitud del corazón que está en profunda admiración por los incontables atributos de nuestro Salvador, debe ser el estilo de vida del creyente que se complace y fue envuelto de una vez por todas por los insondables tesoros de la dulce Presencia de nuestro Amado.

Marcelo Franco

Pastor y líder de alabanza de la iglesia IPR Church Cape Cod.

Massachusetts, USA.

La devoción a Dios, ese tiempo para estar cerca de Él, del cuál Jesús sigue diciendo: es ese tiempo. Ese momento es fundamental para el éxito en el liderazgo y en nuestra vida como hijos de Dios. Por eso, te animo a que leas este libro que te llevará a otro nivel de adoración y devoción que multiplicará tu vida y ministerio.

Emilio Abreu

Pastor principal de la iglesia Centro Familiar de Adoración. Asunción, Paraguay.

En los últimos años he tenido la oportunidad de compartir con mi buen amigo, el pastor Mariano. Él es una persona creativa, sensible y sencilla, y cuando podemos sentarnos a tomar un café o comer un buen asado, disfruto mucho de los tesoros que Dios le reveló al escucharlo. Muchos de ellos han sido plasmados en este libro, que es clave para los tiempos que estamos viviendo. No tiene que ver con saciar deseos centrados en nosotros mismos, sino con responder al dulce amor de Dios. Estas páginas contienen una revelación poderosa y te otorgarán herramientas fundamentales para reconocer la voz de Dios. Él desea llevarte otra vez a donde todo comenzó, para así entender hacia donde vamos. La Biblia dice que Jesús es nuestro Alfa y Omega. Te desafío a que disfrutes de este libro como una hermosa aventura de fe que te hará ver la obra maravillosa del amor de Dios en tu interior.

David Triviño

Pastor, lider de alabanza y director de Ecuador Adora. Guayaquil, Ecuador.

DEDICATORIA

·

Dedico este libro a todos aquellos cuyo propósito principal en su vida es amar y conocer cada día más a Dios. A los que eligen la mejor parte y su mayor deseo es estar diariamente en su Presencia para contemplarlo y disfrutarlo. A los que están dispuestos a pelear por el único amor que durará por la eternidad. A los que optan por considerar todas las opciones que el mundo ofrece por basura, a fin de transformarse en personas de una sola cosa y alcanzar la excelencia del conocimiento de Cristo.

A todos aquellos que anhelan vivir para enamorar a otros de Jesús. Para revelar su fragancia en esta generación. A los que desean preparar el camino para su pronto regreso. A los que saben que Él volverá como el deseado de las naciones y para esto el deseo del mundo por Jesús tiene que ser restaurado. A aquellos que, para llegar a la meta, están dispuestos a retomar el camino glorioso de la santa devoción y no reemplazarlo por los atajos que las autopistas temporales del que el reino de las tinieblas proponen. A los que entienden que las obras primeras serán también las postreras.

A los que vivirán para amar al prójimo con la intensidad de su comunión con Dios. A aquellos que quieren afectar todo lugar donde Dios los colocó con la poderosa fragancia de los hijos de Dios. A los que son trastornadores de ciudades y naciones, pero aún no lo saben. A los que desatarán el poder del cielo en la actualidad. A los que dejarán el mayor legado a sus generaciones: la intimidad con Dios. A aquellos que afectarán el corazón de Jesús y permanecerán haciéndolo.

AGRADECIMIENTOS

·

A la fuente inagotable de revelación y sabiduría, la inspiración de mi vida, el Amado de mi eternidad.

A mi esposa y mi hija, completan mi vida y estoy cada día más enamorado de ustedes. Son mi mayor tesoro y amo servir a Dios y a esta generación juntos.

A mi familia, amigos, consejeros, hermanos en Cristo en todo el mundo, el éxito de la vida no se encuentra en lograr cosas, sino en estar rodeado de las personas correctas. Por esto me siento muy exitoso y estamos dando a luz los deseos de Dios juntos.

Al increíble equipo de MiSion, son mis personas favoritas en la tierra y disfruto caminar al lado de ustedes la aventura del cielo. Gracias a los que aportaron de forma práctica, invirtiendo esfuerzo y horas de desvelo para que este libro salga a la luz. Los honro ¡Siempre vale la pena!

A mi amada iglesia El Encuentro, qué hermoso es ver que los principios del Reino funcionan tan claramente en una comunidad, son la muestra tangible de que aquello que predicamos y escribimos, se puede vivir en la iglesia local.

Guía práctica para potenciar tu devoción hacia Dios

ELIGE LA MEJOR PARTE

·

Al finalizar cada capítulo, encontrarás la sección: Elige la mejor parte.

Allí te propongo algunos ejercicios prácticos para que puedas experimentar todo lo que irás descubriendo en el libro. Es fundamental que puedas realizarlos a medida que vayas avanzando con la lectura. Hallarás dinámicas que son para meditar, orar, pensar, escribir y tener encuentros profundos en la Presencia de Dios.

He orado para que este libro sea una herramienta de transformación para tu vida y no sólo de inspiración. Para esto es clave tu participación. Las actividades propuestas pueden ser realizadas de forma individual o adaptadas para hacerlas en familia, grupo o equipo.

Convierte

Enjoying the preview?
Page 1 of 1