Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Las Rosas de los Viernes por la Tarde
El Corazón de Anabel
Misión Encubierta
Ebook series3 titles

Amor y Mentiras

Rating: 0 out of 5 stars

()

About this series

Anabel Medina ha sido desahuciada por su médico: a menos que encuentren pronto un donante de corazón, morirá a más tardar en un año. En vez de encerrarse a llorar su desgracia, decide que ese último año será el mejor de su vida, lo disfrutará al máximo antes de irse para siempre. Lo que ella no prevé es conocerá a Franco Solís, un hombre como ninguno.
Franco decide tomar un crucero para ver si por fin deja de pensar en la mujer que ha amado desde siempre, una que ahora está felizmente casada con otro. Jamás se imaginó que en ese viaje conocería a Anabel, una mujer hermosa y sensual que lo hace conocer el amor.
La química es instantánea entre los dos, pero Anabel sabe que lo suyo no durará. ¿Cómo decirle a Franco que morirá dentro de poco? ¿Qué debe hacer para evitar que él sufra por su muerte?

LanguageEspañol
Release dateJun 28, 2012
Las Rosas de los Viernes por la Tarde
El Corazón de Anabel
Misión Encubierta

Titles in the series (3)

  • Misión Encubierta

    1

    Misión Encubierta
    Misión Encubierta

    Sonia es una joven policía que tiene una misión: encontrar a los tratantes de blancas y desmantelar la peligrosa red internacional. Así que entra de manera encubierta a la agencia de modelaje desde donde se llevan a cabo los turbios negocios. El único problema es que Gabriel no parecía el culpable de todo eso... ¿o era que su naciente atracción hacia él no le permitía ver la realidad? Gabriel, uno de los dueños de MAGA'S, pareció volver a la vida al conocer a Sonia, la nueva modelo de la agencia. No se parecía a su frívola y traicionera novia: Sonia era inteligente, tierna, totalmente sincera y transparente... ¿o no? ¿Era él tan íntegro y sincero como lo parecía? ¿Lo era ella?

  • Las Rosas de los Viernes por la Tarde

    2

    Las Rosas de los Viernes por la Tarde
    Las Rosas de los Viernes por la Tarde

    Después de casi cinco años, Mariana García ha olvidado el pasado y ha sanado las heridas de su alma y su corazón. Entonces Leonardo del Valle decide reaparecer para atormentarla y reclamar lo que él mismo rechazó. Ha vuelto decidido a recordarle el pasado compartido hasta con los mínimos detalles como las rosas que le regalaba siempre los viernes en la tarde. Y aunque Mariana ya lo ha desterrado de su corazón, no puede evitar recordar lo vivido y volver a experimentar los mismos sentimientos cada vez que lo ve. ¿Todavía lo ama? No puede ser. En el pasado le hizo mucho daño y ahora ha vuelto más decidido que nunca para inquietarla. ¿Entonces por qué no puede dejar de pensar en él?

  • El Corazón de Anabel

    3

    El Corazón de Anabel
    El Corazón de Anabel

    Anabel Medina ha sido desahuciada por su médico: a menos que encuentren pronto un donante de corazón, morirá a más tardar en un año. En vez de encerrarse a llorar su desgracia, decide que ese último año será el mejor de su vida, lo disfrutará al máximo antes de irse para siempre. Lo que ella no prevé es conocerá a Franco Solís, un hombre como ninguno. Franco decide tomar un crucero para ver si por fin deja de pensar en la mujer que ha amado desde siempre, una que ahora está felizmente casada con otro. Jamás se imaginó que en ese viaje conocería a Anabel, una mujer hermosa y sensual que lo hace conocer el amor. La química es instantánea entre los dos, pero Anabel sabe que lo suyo no durará. ¿Cómo decirle a Franco que morirá dentro de poco? ¿Qué debe hacer para evitar que él sufra por su muerte?

Author

Mary Heathcliff

Mary Heathcliff es el seudónimo de una escritora de obras narrativas. Apasionada por la escritura desde joven, se licenció en idiomas y literatura, lo que le proporcionó una base sólida para explorar su pasión por la escritura. Continuó su trayectoria académica cursando una maestría en lingüística, lo que le permitió profundizar en el estudio del lenguaje y enriquecer su estilo literario. Además, ha llevado su búsqueda de conocimiento más lejos, obteniendo dos doctorados, uno en educación, y otro en innovación educativa, demostrando su dedicación al aprendizaje y su compromiso con la excelencia académica. Su carrera como escritora de obras narrativas despegó en 2009 con la publicación de su primera novela, "Vuelve a mí". Esta historia fue cálidamente acogida por el público y marcó el comienzo de una serie de éxitos literarios. Desde entonces, ha escrito más de doce novelas y relatos cortos, consolidando su posición como una autora destacada en el género de la novela romántica. Las influencias literarias de Mary son evidentes en su obra. Johanna Lindsey, Shirlee Busbee y Kathleen Woodiwiss son algunas de sus autoras favoritas, quienes han dejado una huella profunda en su estilo y en sus primeras obras. Sus novelas románticas históricas y contemporáneas se destacan por su cuidada ambientación, personajes bien desarrollados y tramas emocionantes que mantienen a los lectores cautivados. Aunque prefiere mantener su vida personal en privado, se sabe que disfruta de su tiempo en compañía de su familia y seres queridos. Reside en algún país de Latinoamérica, combinando su amor por las letras y la escritura con otras actividades profesionales, como la docencia y la investigación educativa.

Read more from Mary Heathcliff

Related to Amor y Mentiras

Related ebooks

Contemporary Romance For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Amor y Mentiras

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words