Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Sueños la batalla de los demonios
Sueños la batalla de los demonios
Sueños la batalla de los demonios
Ebook63 pages33 minutes

Sueños la batalla de los demonios

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Larimar, hermosa joven periodista de un reconocido canal de televisión, se enfrenta a sus horribles sueños, lo cual la llevan al borde de la desesperación. Donde estos se hacen tan intenso que la agreden físicamente.
En los sueños, trata de auxiliar unos niños que les piden ayuda, tres demonios los tienen condenados. Ella hace todo lo posible por ayudarlos, pero los demonios la lastiman y no quieren que ella se interponga.
Cuando despierta, Larimar siente fuertes dolores y rasguños provocados en los sueños. Se levanta rápidamente y mira el espejo, se da cuenta que tiene cicatrices provocado por aquellos demonios. Se altera y va en busca de ayuda para saber lo que le pasa con todo esto.
Sale de la ciudad a su pueblo natal, porque ahí es donde se intensifican sus sueños. Hace investigación por la vía del ocultismo y la consagración cristiana de la Iglesia, así como en busca de documentos que prueban verdades terribles hechas en el pasado.
Se da cuenta de muchas cosas que acontecían en épocas anteriores, más allá de su nacimiento, el cual ella es la clave de todo para liberar a esos niños y librar la humanidad de una condena eterna.

LanguageEspañol
Release dateMay 26, 2016
ISBN9781370944569
Sueños la batalla de los demonios
Author

Luis Tobias Garcia Vargas, Sr

Luis Tobias Garcia Vargas Nació en San Francisco de Macoris, Provincia Duarte, República Dominicana. Desde temprana edad siempre le gusto crear, escribir e investigar temas sociales diversos. Su primer libro lo termino en el 2011, así cumpliéndose una meta el cual revolucionaria su forma de pensar. La parte social es la que mas le interesa, ligada con la política el cual tiene diferenciación en la logística de aplicación de esta.

Related to Sueños la batalla de los demonios

Related ebooks

Mystery For You

View More

Related articles

Reviews for Sueños la batalla de los demonios

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Sueños la batalla de los demonios - Luis Tobias Garcia Vargas, Sr

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1