Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

¿Qué es Crisálida?: Crisálida
¿Qué es Crisálida?: Crisálida
¿Qué es Crisálida?: Crisálida
Ebook41 pages25 minutes

¿Qué es Crisálida?: Crisálida

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Este librillo es ideal para aquellos(as) posibles participantes de Crisálida y líderes de la iglesia. El librillo da a conocer a los lectores las ideas sobre el significado de Crisálida y les da a saber lo que les espera durante un fin de semana que transformará su vida.

LanguageEspañol
Release dateAug 1, 2015
ISBN9780835815482
¿Qué es Crisálida?: Crisálida
Author

Sharlyn DeHaven Gates

Sharlyn DeHaven Gates is pastor of Holly Presbyterian Church, Holly, Michagan, where she has served since 2011. Prior to that, she was pastor of First Presbyterian Church in Parsons, Kansas. DeHaven Gates served as International Chrysalis Director for Upper Room Ministries from 2000""2003.

Related to ¿Qué es Crisálida?

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for ¿Qué es Crisálida?

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    ¿Qué es Crisálida? - Sharlyn DeHaven Gates

    Introducción

    Escucho por lo regular a la gente decir que Crisálida es un evento único en la vida y realmente estoy de acuerdo. Aun así, cada vez que regreso como miembro del equipo, soy transformado nuevamente.

    El fin de semana de Crisálida no es solamente un evento único que cambia la vida, sino que la moldea. Nunca olvidaré las lecciones que aprendí y los buenos momentos que tuve en mi primer Vuelo o en los fines de semana cuando he tenido el privilegio de servir en el equipo.

    Creo que ésta es la mejor manera de resumir lo que es Crisálida: Crisálida son tres días para atrapar un reflejo de lo que es el amor de Dios. Durante Crisálida, el amor te rodea, te llena y esto es una experiencia espiritual asombrosa.

    —Brandon en Tennessee

    El Vuelo Crisálida fue una experiencia maravillosa para mí. Me ayudó en la transición de mi fe infantil a un hambre espiritual intensa y vital que tengo hoy como adulto. Estoy agradecida por la esperanza, el ánimo y la guía que recibí de otros durante mi vuelo.

    —Noelle en Texas

    Crisálida es el lugar donde los jóvenes encuentran al Dios vivo, donde la religión se vuelve más que una forma, se hace poder. Mientras los jóvenes escuchan oradores adultos y jóvenes compartir historias personales sobre el impacto benéfico que Dios ha hecho en sus vidas, y en tanto los eventos del fin de semana conectan con lo que han aprendido en la iglesia, empieza una metamorfosis: una transformación de una fe enseñada a una fe propia. El diseño de Dios para sus vidas comienza a ser real, y los jóvenes experimentan un deseo de buscar un andar con Dios al que han sido llamados. A través de Crisálida, los jóvenes son nuevas criaturas en Cristo. Isaías 40:30-31 dice: Los jóvenes se fatigan y se cansan; los más fuertes flaquean y caen; pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan.

    No es un secreto

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1