Start Reading

Una plaga de la Discordia

Ratings:
456 pages7 hours

Summary

Una telaraña de intriga, corrupción y espionaje; Una Plaga de Discordia pinta el cuadro de un Reino Unido destrozado por manifestaciones , protestas y disturbios,  Es una historia sobre un país donde  los políticos llenan sus bolsillos a expensas de sus votantes, donde la corrupción abunda entre la policía, los bancos, y el mundo corporativo. Un país en el que los medios de comunicación piratean las comunicaciones privadas a voluntad, en busca de su próximo título.

Es un reporte sobre la codicia y la corrupción, donde los disturbios y la desobediencia civil están volteando al país, y sobre un pequeño grupo de hombres que están tratando de utilizar la anarquía en aumento para promover sus propias agendas.

Adam e Isobel no tienen idea de lo que está reservado para ellos, ya que son arrastrados a este escenario de pesadilla. Junto al hermano de Adam, Dan, un jugador profesional de rugby. Delantero de Inglaterra, son perseguidos por los hombres sin rostro que creen que poseen información que podría poner en peligro su misión. Tienen dos opciones: correr o dar la vuelta y luchar por sus vidas.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.