Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

¡Ayuda! ¡Mi Jefe Está Demente!
¡Ayuda! ¡Mi Jefe Está Demente!
¡Ayuda! ¡Mi Jefe Está Demente!
Ebook48 pages34 minutes

¡Ayuda! ¡Mi Jefe Está Demente!

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Mejora Tu Vida Laboral, Que Lleva a una Mejor Productividad, Potencialmente Grandes Aumentos y una Vida más Feliz.

¿Tu jefe de estás volviendo loco o te está acosando? ¿Él o ella está haciéndote sentir miserable, negándote aumentos y promociones, o analizando a detalle cada movimiento tuyo? ¿Estás feliz con tu situación laboral? ¿Comprendes que no mejorará a menos que hagas algo al respecto?

¿Preferirías anhelar ir a trabajar cada día? ¿No te gustaría ser respetado, hacer más dinero e ir a casa satisfecho por haber hecho un buen trabajo?

He estado donde tú estás hoy.

En mi vida, he tenido todo tipo de administradores, desde un jefe que fue declarado loco hasta el compulsivo que analizaba todos los detalles y, el peor de todos, el gerente que iba a jubilarse y no quería aprobar o hacer nada que pudiera afectar a la empresa. Me he sentido atacado, despreciado, no valorado y abrumado, algunas veces todas al mismo tiempo.

Estas situaciones afectaron mi salud y mi bienestar y causaron una sensación de impotencia y depresión que nada parecía arreglar. La vida parecía no ser nada más que fallas debido a las constantes invalidaciones y negatividad.

Finalmente, me di cuenta de que podía hacer algo sobre el jefe demente. Había muchas opciones, desde una conversación simple hasta el encontrar un nuevo empleo. Lo que me di cuenta es que se necesitan a dos para ser una víctima –el victimario (el jefe demente) y la víctima. Decidí romper esa loca danza.

* Comprende que puedes hacer algo para corregir esa situación.
* Aprende las muchas opciones a tu alcance.
* Crea una ruta de escape para usarla si la situación no mejora.
* Encuentra a las personas que pueden ayudarte a tomar acción correctiva.

No permitas que pase un día más sin tomar acción para patear al jefe demente en el trasero. Obtén tu copia de este libro AHORA. ¡Sube en esta página y selecciona el botón de COMPRAR AHORA!

LanguageEspañol
Release dateJun 7, 2017
ISBN9781547503889
¡Ayuda! ¡Mi Jefe Está Demente!

Read more from Richard G Lowe Jr

Related to ¡Ayuda! ¡Mi Jefe Está Demente!

Related ebooks

Careers For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for ¡Ayuda! ¡Mi Jefe Está Demente!

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    ¡Ayuda! ¡Mi Jefe Está Demente! - Richard G Lowe Jr

    Tabla de Contenidos

    Introducción

    El Jefe Es Racista

    El Jefe Acosa a la Religión

    El Jefe Es un Mentiroso

    El Jefe Se Jubila

    El Jefe Carece de Ética

    El Jefe Controla Al Detalle

    El Jefe Es Psicótico

    El Jefe Es Hostil

    El Jefe Es Un Acosador Sexual

    Conclusión

    Introducción

    La mayoría de nosotros tiene a una persona llamada el jefe, un administrador o supervisor que autoridad sobre tus acciones en el área de trabajo. En una situación ideal, el jefe tiene el poder de mantener un ambiente que es creativo y brinda apoyo. Él o ella trabaja con nosotros para establecer metas y objetivos que van de acuerdo a las metas y objetivos de la empresa. Una vez que éstos se definen, un buen administrador se aparta, delegando la cantidad apropiada de autoridad y responsabilidad, y nos deja hacer nuestro trabajo. La disciplina es moderada, y cualquier problema con el desempeño se atiende de inmediato, haciendo que el proceso de revisión anual sea muy sencillo.

    Desafortunadamente, el jefe ideal es una rareza en el ambiente de trabajo de hoy en día. En muchos casos, los supervisores y administradores son promovidos con poco, si no es que nulo, entrenamiento. Por lo regular, estas personas tienen buenas intenciones, pero como no tienen el conocimiento ni los antecedentes para entender cómo trabajar con equipos, tienden a cometer muchos errores y, a menudo, alejan a su personal.

    Los cursos de negocio en las escuelas enseñan conceptos teóricos que pueden no adaptarse bien al área de trabajo de la vida real. Estos administradores bien educados llegan al área de trabajo creyendo que saben lo que están haciendo porque han estudiado mucho y comienzan con un aire de arrogancia y pesadez que puede generar problemas con sus empleados.

    Algunos administradores tienen personalidades que los hacen terroríficos en su área de trabajo. Un racista o sexista puede crear un ambiente de trabajo muy hostil para sus subordinados. Un jefe que se va a jubilar puede volverse muy precavido ya que no quiere causar problemas y poner en peligro su pensión. Aquellos que controlan todo a detalle o carecen de ética crean muchos problemas con sus empleados. Y, por supuesto, el administrador psicótico u hostil crea muchos más problemas de los que resuelve.

    El jefe puede ser un verdadero problema para sus subordinados, porque está en una posición en la que tiene poder sobre ellos, sin importar si es competente o no. En un desacuerdo, su palabra es preferida por encima de la de aquellos a los que administra. Muy seguido, se confía más en el jefe que en aquellos que trabajan para él o ella.

    Mientras más alto está en la cadena de la organización, esto

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1