Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Por favor, cierra los ojos
Unavailable
Por favor, cierra los ojos
Unavailable
Por favor, cierra los ojos
Ebook16 pages13 minutes

Por favor, cierra los ojos

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Hoy día, el exceso de información, de transparencia y de rendimiento nos ha conducido a un tiempo incapaz de callar ni de concluir ningún proceso, un tiempo que ya no exhala ningún aroma. Pero el pensamiento no es posible sin silencio. Para poder pensar y concluir, hay que poder cerrar los ojos y contemplar. "Hoy es necesaria una evolución del tiempo, que produzca otro tiempo, un tiempo del otro, que no sería el del trabajo, una revolución del tiempo que devuelva a este su aroma."
LanguageEspañol
Release dateOct 24, 2016
ISBN9788425436321
Author

Byung-Chul Han

Byung-Chul Han (Seúl, Corea del Sur, 1959) estudió Filosofía en la Universidad de Friburgo y Literatura alemana y Teología en la Universidad de Múnich. En 1994 se doctoró por la primera de dichas universidades con una tesis sobre Martin Heidegger. Tras su habilitación dio clases de filosofía en la universidad de Basilea, desde 2010 fue profesor de filosofía y teoría de los medios en la Escuela Superior de Diseño de Karlsruhe y desde 2012 es profesor de Filosofía y Estudios culturales en la Universidad de las Artes de Berlín. Es autor de más de una decena de títulos, la mayoría de los cuales se han traducido al castellano en Herder Editorial.

Read more from Byung Chul Han

Related to Por favor, cierra los ojos

Related ebooks

Philosophy For You

View More

Related articles

Reviews for Por favor, cierra los ojos

Rating: 4.75 out of 5 stars
5/5

12 ratings2 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Tiempo, silencio, fiesta como simbolo y rito es lo que hemos olvidado, pero que necesitamos. "Por favor, cierre los ojos" un opúsculo, pues lo que sabemos y necesitamos no requiere de mayor extensión sino de hacerlo, vivivirlo y disfrutarlo.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    En tiempos de desconcierto y razón sin corazón el alma clama por una nueva mirada. otros ojos para ver es la propuesta que por estar en la tormenta no podemos integrar y provoca padecimiento, gracias al autor por una mirada que amplía nuestra existencia en este mundo que somos llamados a transitar.