Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Guía Fácil Y Rápida Para Principiantes Que Quieren Ganar Dinero En El Sector Agrícola
Guía Fácil Y Rápida Para Principiantes Que Quieren Ganar Dinero En El Sector Agrícola
Guía Fácil Y Rápida Para Principiantes Que Quieren Ganar Dinero En El Sector Agrícola
Ebook52 pages31 minutes

Guía Fácil Y Rápida Para Principiantes Que Quieren Ganar Dinero En El Sector Agrícola

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Read preview

About this ebook

Cuando la mayoría de la gente piensa en la agricultura, se imagina grandes granjas que ocupan enormes extensiones de terreno, piensan en miles de reses vagando por un paisaje de verdes praderas, rebosantes de doradas espigas, que esperan la llegada en cadena de una carísima maquinaria agrícola preparada para cosechar.
Lo que puede que usted no vea es que, a menudo, es posible ganar más dinero con una pequeña granja de unos cuatro u ocho mil metros cuadrados que con una de grandes extensiones.
El crecimiento potencial de cualquier negocio agrícola es hoy más prometedor que nunca, en parte gracias al aumento nunca visto en la demanda de una mayor variedad de productos frescos.
LanguageEspañol
Release dateAug 29, 2017
ISBN9781507187739
Guía Fácil Y Rápida Para Principiantes Que Quieren Ganar Dinero En El Sector Agrícola

Read more from Alex Nkenchor Uwajeh

Related to Guía Fácil Y Rápida Para Principiantes Que Quieren Ganar Dinero En El Sector Agrícola

Related ebooks

Agriculture For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Guía Fácil Y Rápida Para Principiantes Que Quieren Ganar Dinero En El Sector Agrícola

Rating: 4.5 out of 5 stars
4.5/5

8 ratings2 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente contenido para dar inicio a un negocio del futuro.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    muy buena, gracias por el contenido. Pensé que iba a ser diferente pero me sirvió de mucha ayuda

Book preview

Guía Fácil Y Rápida Para Principiantes Que Quieren Ganar Dinero En El Sector Agrícola - Alex Nkenchor Uwajeh

Conclusión

Reservados todos los derechos de autor © 2017 por Alex Nkenchor Uwajeh. Quedan reservados todos los derechos. Está prohibida la reproducción total o parcial de este documento y de sus correspondientes archivos, así como su transmisión en formato alguno, ya sea electrónico o de cualquier otro tipo y por cualquier medio, sin la autorización por escrito de la editorial.

Este libro ha sido elaborado a título informativo y no como sustituto de ningún asesoramiento profesional. El contenido está basado en las opiniones del autor y de sus socios colaboradores.

Si bien es cierto que tanto el autor como dichos socios han intentado ofrecer información precisa y actualizada, es de todos conocido que la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, motivo por el cual, tanto el autor como los socios colaboradores se reservan el derecho de actualizar el contenido aquí expuesto tal y como se vayan produciendo dichos cambios. El autor y/o los colaboradores declinan toda responsabilidad por los errores u omisiones existentes, en caso de que hubiese discrepancias en el presente libro.

El autor y el resto de colaboradores declinan toda responsabilidad por las acciones que el lector pueda adoptar tras la lectura del material aquí presentado, ya sean de carácter monetario, legal o de cualquier otro tipo. El lector es el único responsable de solicitar asesoramiento profesional antes de llevar a cabo acción alguna por su parte.

Los resultados de las acciones llevadas a cabo por el lector pueden variar en función de su nivel de conocimientos y de su percepción individual de los contenidos que aquí se recogen, por lo que no se ofrece garantía alguna, ni pecuniaria ni de ningún otro tipo.

Introducción

Si le pasa como a la mayoría de la gente, probablemente pensará en las granjas como poco más que pozos de dinero, ya que existe una imagen preconcebida de los típicos granjeros que se esfuerzan mucho y trabajan duro la tierra durante todo el año, obtienen luego unos magros beneficios y se retiran a descansar en un destartalado caserón para volver a repetir el mismo proceso año tras año.

Las películas y las series de televisión sobre estos esforzados granjeros han contribuido mucho a promover una imagen estereotipada de agricultores pobres, rancheros y otros habitantes del mundo rural que viven de la tierra. Como resultado, parece estar extendiéndose la imagen negativa de gente que intenta hacerse rica en

Enjoying the preview?
Page 1 of 1