Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Vías hacia un Divorcio Amistoso
Vías hacia un Divorcio Amistoso
Vías hacia un Divorcio Amistoso
Ebook88 pages1 hour

Vías hacia un Divorcio Amistoso

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Read preview

About this ebook

¿Qué es "amistoso"?

Ser "amistoso" no significa que usted necesita renunciar a sus derechos para evitar un desacuerdo. Significa que usted manejará el desacuerdo de una manera respetuosa y realista en vez de luchar en el tribunal, para que pueda proteger a sus hijos, su relación de co-crianza, y su patrimonio neto del trauma del litigio de divorcio extendido.

Resumen

Vías ofrece:

- Una mirada a la cultura del divorcio y sus supuestos dañinos;

- Fundamentos de la ley del divorcio y los acuerdos de separación;

-Descripciones, pros y contras de 4 vías / métodos para trabajar hacia una solución amistosa;

- Información práctica y consejos específicos sobre qué hacer y qué no hacer si desea una resolución de divorcio saludable que le permitirá seguir adelante con su vida;

-Enlaces y recursos en línea gratis para aprendizaje adicional, incluyendo videos, hojas de trabajo, preguntas frecuentes y servicios específicos de ubicación organizados por Estado y  Provincia.

Público

Vías es una guía fácil de leer para estadounidenses y canadienses que se encuentran navegando el proceso de separación.

Este libro es perfecto para cualquiera que quiera dirección sobre cómo lograr un buen divorcio en lugar de la batalla estereotípica de divorcio. Es para personas que aprecian consejos específicos y estrategias que pueden implementarse.

Además, las parejas que tratan de equilibrar el divorcio y a los niños de una manera saludable encontrarán este libro extremadamente valioso. Los arreglos para la custodia de los hijos y su manutención son detalles importantes, pero Vías destaca que la clave real para un futuro saludable es aprender cómo desacelerar el conflicto y mantener la comunicación funcional.

Endosos

El prólogo de la profesora Gillian Calder, LL.M., Decano Asociado y Profesor de Derecho Familiar de la Universidad de Victoria, contextualiza el libro como un recurso valioso que aumenta el acceso a la justicia para familias que necesitan información sobre el derecho de familia.

El profesor Calder dice: "Este libro es un poderoso recurso para cualquier persona en una gama de escenarios, desde la contemplación de la separación de su cónyuge, a través de las agonías del divorcio, preocupacion por el impacto del divorcio en su hijo, o incluso tratando de averiguar cómo ofrecer consejo a un amigo en necesidad ... Hace el consejo dado y accesible conectando lo que sabemos acerca de los abogados y el derecho de familia a las normas e ideas que están presentes en la cultura popular y los medios de comunicación ".

J. Mark Weiss, JD, Abogado, Mediador y miembro de la Academia Internacional de Profesionales Colaboradores dice: "Ninguna persona razonable podría desear tener la miseria de un divorcio en litigio .Este libro guía clara y sucintamente a los lectores hacia un divorcio amistoso. De consejos intuitivos para ayudarles a comenzar en el camino correcto, desmitifica las opciones y explica las diferencias, ventajas y desventajas de lo que está disponible para maximizar la probabilidad del éxito”.

LanguageEspañol
PublisherBadPress
Release dateSep 1, 2017
ISBN9781507189092
Vías hacia un Divorcio Amistoso

Related to Vías hacia un Divorcio Amistoso

Related ebooks

Law For You

View More

Related articles

Reviews for Vías hacia un Divorcio Amistoso

Rating: 4 out of 5 stars
4/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Vías hacia un Divorcio Amistoso - Christina Vinters

    Vías hacia un Divorcio Amistoso

    INSTRUCCIONES PARA EL INICIO DE una SEPARACIÓN

    CHRISTINA VINTERS, J.D.

    Modern Separations Ltd. (anteriormente Vinters Family Mediation Ltd.)

    VERNON

    Derechos de Autor: Christina Vinters, J.D., 2016. Todos los derechos reservados.

    2da edición

    Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este libro son propias del autor. Este libro no está orientado a ser un sustituto de asesoramiento jurídico. El lector debe consultar con un abogado para asesoramiento en relación con su situación particular. Los resultados del derecho de familia varían significativamente dependiendo de los hechos particulares del caso. Aunque el autor ha hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en este libro sea correcta, el autor no asume y por la presente renuncia a cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño causado por cualquier error u omisión en este libro.

    Contenido

    Endosos

    Prefacio

    Introducción

    La cultura del Divorcio

    ¿Qué es el Divorcio Amistoso?

    Componentes Legales

    Declaración de Información Financiera

    Procesos para Alcanzar un Acuerdo Amistoso

    Comenzando una vía hacia el Divorcio Amistoso

    Ideas Concluyentes

    Epílogo

    Recursos en Línea

    Girar y Transcender

    Reconocimientos

    Información del Autor

    Mi Investigación sobre Abogados y Mediadores

    Mis Notas sobre Nuestra Propiedad y Deuda

    Mis Notas sobre Nuestros Ingresos

    Mis Notas sobre Nuestros Hijos

    Endosos

    "Este libro es muy oportuno, especialmente para la persona que está considerando una separación o divorcio, pero no ha comenzado todavía por un camino legal específico. ¡Empieza aquí! La Sra. Vinters hace un fuerte argumento para seguir un divorcio amistoso, pero con los ojos abiertos y con plena conciencia de los estándares legales básicos y la condición de hablar con un abogado local de familia.

    Este libro es un recurso superior para aquellos que quieren considerar opciones extrajudiciales, incluyendo una lista de recursos en línea de provincia-a-provincia o estado-a- estado. Como abogada está perfectamente sintonizada con las necesidades de las personas en un proceso de separación, la Sra. Vinters proporciona numerosos consejos para la navegación del proceso de divorcio, que a menudo es complejo. Ella cubre todos los conceptos básicos, desde formas de declaración hasta cuestiones de crianza o alternativas para la toma de decisiones (incluyendo los beneficios de la mediación y el divorcio colaborativo). Realmente ha hecho su investigación y el lector se beneficiará de lo bien que ha organizado y simplificado toneladas de información, escrita de una manera muy accesible".

    - BILL EDDY, Abogado de Familia, Mediador, Terapeuta y Conferencista Internacional. Autor de El futuro de la Corte de Familia y BIFF: Respuestas rápidas a personas de alto conflicto. Desarrollador del método Nuevas-Maneras-Para-Familias para padres en proceso de separación y divorcio: www.NewWays4Families.com.

    Guau. Qué libro informativo y sucinto para los padres (en particular) en frente al miedo y la incertidumbre que agobia el final de una relación íntima. Muchas cosas importantes para pensar y opciones.

    - KAREN BONNELL, Entrenador de Co-Crianza y Autor Más Vendido del Manual de los Co-Padres

    El libro Vías Hacia un Divorcio Amistoso de Vinters proporciona un recurso invaluable para  adultos cuyo matrimonio o relación de unión común está terminando. Vinters entiende claramente la confusión que puede dominar esta etapa y cómo una comprensión insuficiente de las opciones consensuales y de los procesos judiciales, puede resultar en experiencias innecesariamente adversarias. Ella describe la mentalidad de combate" como algo común hoy en día; y a través de vías da a los lectores una mirada clara a un enfoque amistoso; uno que es quizás más apropiado desde el punto de vista cultural dado que el divorcio es ahora un acontecimiento principal en Canadá y Estados Unidos, afectando a cientos de miles de niños anualmente. Su punto de vista es razonado, equilibrado y compasivo, avalado por muchos años de experiencia en todo tipo de procesos legales, dentro y fuera de los tribunales.

    Vinters incluye información que ahorra tiempo sobre cómo prepararse para el proceso, plazos de limitación, recopilación de información financiera y actitudes constructivas frente a destructivas. Con una voz sabia, práctica y amistosa, Vinters guía al lector de una manera que informa y apoya, con lecciones perspicaces aprendidas de sus años de experiencia que ayudan al lector a centrarse en lo que es importante; tener siempre los mejores resultados posibles para las familias de frente y centro. Las extensas listas de recursos para los procesos de Derecho Familiar, Mediación y Colaboración en Canadá y los Estados Unidos contribuyen al valor de este trabajo. Vinters ha hecho una contribución sustancial a la salud y el bienestar de la población en divorcio, especialmente a la de los niños, al abordar las primeras etapas del proceso de divorcio de manera tan convincente y exhaustiva. En el camino, ella también hizo algunos descubrimientos importantes que comparte respetuosa y genéricamente con nosotros".

    - DRA. SUSAN GAMACHE, PH.D., Psicóloga Registrado, Terapeuta de Matrimonio y Familia.

    Ninguna persona razonable podría desear tener la miseria de un divorcio litigioso. Este libro guía de manera clara y sucinta a los lectores hacia un divorcio amistoso. Está lleno de consejos perspicaces para ayudarles a comenzar en el camino correcto. Desmitifica las opciones y explica las diferencias, ventajas y desventajas de lo que está disponible para maximizar la probabilidad de éxito.

    - J. MARK WEISS, J.D., Abogado de Divorcio, Mediador, y Miembro de la Junta Directiva de la Academia Internacional de Profesionales en Colaboración.

    "Estoy agradecida para con Christina Vinters por compartir esta información con las masas en Norteamérica. Su experiencia como abogada, combinada con sus intenciones como ser humano se han unido en un compendio de fácil lectura y de inspiración

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1