Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Micros y poemas de la sinrazón: Del dolor quiso nacer un hombre
Micros y poemas de la sinrazón: Del dolor quiso nacer un hombre
Micros y poemas de la sinrazón: Del dolor quiso nacer un hombre
Ebook136 pages47 minutes

Micros y poemas de la sinrazón: Del dolor quiso nacer un hombre

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Del dolor quiso nacer un hombre Micros y poemas de la sinrazón Este libro tiene en su interior, en letras impresas, las vivencias de un hombre que nunca supo enfrentarse a la plañidera imagen de sí mismo, además de estar marcado por la falta de emoción de no quererse. Siendo incapaz de caminar hasta la propia integración del ser (o retroceder y descender hacia los infiernos). Todo ello sin darse más opción que vivir en sus letras lo que es incapaz de gozar en su vida propia. Dedicado a hombres y mujeres que viven envueltos y atrapados en sus inseguridades, incapaces de mirarse a un espejo y quererse.

LanguageEspañol
PublisherFrank Spoiler
Release dateSep 12, 2017
ISBN9781386782704
Micros y poemas de la sinrazón: Del dolor quiso nacer un hombre

Read more from Frank Spoiler

Related to Micros y poemas de la sinrazón

Related ebooks

General Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Micros y poemas de la sinrazón

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Micros y poemas de la sinrazón - Frank Spoiler

    Agradecimientos

    Mi agradecimiento profundo a mi querida y adorada Marta, mi pareja actúal y la que me soporta, aparte de recibir y darme amor, apoyo y ayuda en todo lo que necesito.

    Del dolor quiso nacer un hombre

    Micros y poemas de la sinrazón

    Frank Spoiler

    © Frank Spoiler [2017]

    ISBN-13: 9781520986845

    Todos los derechos reservados.

    Dedicatoria

    Toda mi obra literaria va dedicada a mis hijos y ésta penúltima no iba a ser diferente. Para ellos, mis dos amores a los que amo con todo el corazón y toda el alma, Élida y Óliver.

    ¡Suelta mi lana!

    Larry empujó sin miramiento ninguno y con el cañón de su pistola a Peter, apretando fuertemente contra el emblema sangriento en forma ovalada que éste llevaba en su hombro derecho, después de recibir a bocajarro, la bala de su semiautomática Walther P99 , carente de martillo externo, dejando ver así un feo agujero en su brillante y lustrosa camisa color celeste. Éste lanzo un agudo grito de dolor.

    ―¿Ya no te sientes tan protegido, eh, sucio y maldito traidor? ahora va, suelta ya la "lana", así mi abuela podrá acabar de una puñetera vez mi maravilloso jersey de punto de cruz. 

    Esta vez...  ni Dios nos salvará

    Era fascinante ver desde Las Cañadas del Teide, la costelación de Orión o también, la de  Casiopea, Centauro, Andrómeda, y así, hasta 88 distintas constelaciones.  Por esa razón, Dios, se negó a pensar en el próximo diluvio que se aproximaba.  ¿Cómo no olvidarse contemplando  lo hermosa y fascinante que se veía toda la cañada llena de tajinaste rojo? En ese instante sintió  compasión por todos los seres humanos que iban a perderse tal belleza...  el segundo diluvio se acercaba y esta vez no habría un Noé para salvar a especia alguna ¿por qué razón? Hasta para él era un misterio...

    No me llames hombre, llámame Jesús

    No me quedan sueños , la niña, María,  aquella que conocí y amé nada más posarse mis ojos en ella, fue mi felicidad pero, también mí perdición... con ella perdí la virginidad, después, llegó mi anunciación como hombre santo, no sin antes pasar por la circuncisión, dejando atrás mi adolescencia y dando paso al hombre. Para luego, y ahí viene lo gracioso, convertirme en  la vaca sagrada de un montón de borregos, seres anodinos en busca siempre de su redención. Así fue como creé escuela, la cristiandad , la que, años más tarde daría nombre, sangre y horror,  a la inquisición .

    No a los castigos, nunca están justificados

    Damián miró a las niñas , mientras andaba cabizbajo acercándose a la pica de la cocina. Llevaba un vaso vacío, de cristal. Una vez allí, abrió el grifo y lo llenó de Agua. En su rostro, una tibia Sonrisa, las hacía temer que, nada bueno las esperaba. Estaban temerosas. Se notaba en sus miradas angustiadas. Desde luego, después de la fechoría... (Habían pintado y garabateado en el manuscrito de su papá), sin querer claro, normal que, su padre, que normalmente era todo Amor, y un Hombre sobresaliente, las castigara de forma severa. Bueno, qué ¿no me vais a dar un abrazo?

    El antihéroe infame

    No era precisamente un héroe, no tenía fortaleza, de tesón, le faltaba kilo y medio. Además, le faltaba empatía, (mostraba una enorme frialdad e insensibilidad ante la desgracia de su pueblo) y no tenía ningún sentido de la justicia, (solo le importaba hacer más rico a los ricos), en definitiva, era justo la templanza lo que hacía de él ser lo que era: un infame presidente y un miserable gobernante. Lo dicho, un ser totalmente antónimo y contrario a un héroe.

    La vida se me está muriendo

    No

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1