Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Pequeña&Grande Gloria Fuertes
Pequeña&Grande Gloria Fuertes
Pequeña&Grande Gloria Fuertes
Ebook29 pages2 minutes

Pequeña&Grande Gloria Fuertes

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Los niños que leen poesía se aficionan a la belleza del lenguaje y seguirán leyendo poesía toda su vida…

Nacida en Madrid en 1917, Gloria Fuertes proviene de una familia humilde. Su madre fue costurera y su padre, portero. Desde muy pequeña mostró interés por la escritura y a los catorce años publicó su primer libro de poesía. Gracias a su labor televisiva, Gloria Fuertes se hizo muy popular y se convirtió en un referente para toda una generación de niños y niñas que la veían y escuchaban embelesados acercando la poesía y la literatura a los más pequeños.

El noveno título de una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las más grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas… Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Gloria, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

LanguageEspañol
Release dateSep 30, 2017
ISBN9788490653647
Pequeña&Grande Gloria Fuertes
Author

Maria Isabel Sánchez Vegara

María Isabel Sánchez Vegara nació en Barcelona y estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB aunque desde pequeña se sintió atraída por el relato breve y la poesía. Trabajó durante más de quince años para clientes de las principales agencias de publicidad. Actualmente es una escritora y directora creativa en constante búsqueda de nuevos conceptos para libros infantiles. YO el libro de tu vida (2012) supuso su estreno en el panorama editorial pero gracias a la exitosa colección de biografías ilustradas Pequeña&Grande se ha convertido en un fenómeno editorial con traducciones a más de veinte lenguas extranjeras. También es autora de Om (con Albert Arrayás), un álbum ilustrado de yoga para niños, Tribus (con Ana Albero) y El cuadro (con Albert Arrayás). Sus libros combinan creatividad y aprendizaje y aportan una relación novedosa y fresca entre los niños y la cultura pop.

Read more from Maria Isabel Sánchez Vegara

Related to Pequeña&Grande Gloria Fuertes

Titles in the series (45)

View More

Related ebooks

Related articles

Reviews for Pequeña&Grande Gloria Fuertes

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Pequeña&Grande Gloria Fuertes - Maria Isabel Sánchez Vegara

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1