Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

El cuadro
El cuadro
El cuadro
Ebook32 pages2 minutes

El cuadro

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Read preview

About this ebook

Pero ¿qué tiene ese cuadro para que todo el mundo hable de él? ¿Quién lo pintó? ¿En qué pensaba su autor cuando lo hizo? ¿A quién está dedicado? El cuadro es una historia sorprendente que anima a los niños a reflexionar sobre el significado, el valor y el sentido de sus dibujos, a la vez que les descubre el día a día de un gran museo de arte contemporáneo.

Ilustrado desde el punto de vista subjetivo de la obra más valiosa de un museo, El cuadro nos presenta a los personajes que integran su día a día y nos introduce conceptos artísticos como la técnica, el sentido estético o el valor de una obra, de una forma amena y divertida, convirtiendo al niño en el gran protagonista de esta increíble historia.

El libro de referencia en la librería de cualquier museo.

LanguageEspañol
Release dateOct 3, 2017
ISBN9788490653760
El cuadro
Author

Maria Isabel Sánchez Vegara

María Isabel Sánchez Vegara nació en Barcelona y estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB aunque desde pequeña se sintió atraída por el relato breve y la poesía. Trabajó durante más de quince años para clientes de las principales agencias de publicidad. Actualmente es una escritora y directora creativa en constante búsqueda de nuevos conceptos para libros infantiles. YO el libro de tu vida (2012) supuso su estreno en el panorama editorial pero gracias a la exitosa colección de biografías ilustradas Pequeña&Grande se ha convertido en un fenómeno editorial con traducciones a más de veinte lenguas extranjeras. También es autora de Om (con Albert Arrayás), un álbum ilustrado de yoga para niños, Tribus (con Ana Albero) y El cuadro (con Albert Arrayás). Sus libros combinan creatividad y aprendizaje y aportan una relación novedosa y fresca entre los niños y la cultura pop.

Read more from Maria Isabel Sánchez Vegara

Related to El cuadro

Related ebooks

Related articles

Reviews for El cuadro

Rating: 4 out of 5 stars
4/5

5 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Una bellísima ilustración y narración para animar a todos -no solo a los pequeños- a acercarse al arte.

Book preview

El cuadro - Maria Isabel Sánchez Vegara

Enjoying the preview?
Page 1 of 1