Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
La sombra del Águila
Unavailable
La sombra del Águila
Unavailable
La sombra del Águila
Ebook534 pages7 hours

La sombra del Águila

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

La Sombra del Águila es una antología que reúne dos novelas de base histórica del autor que aunque diversas, tienen un tema en común: la influencia de los mitos que servían de fundamento espiritual al nazismo derrotado en la Segunda Guerra Mundial y la extensión de esas influencias en el presente. Las obras que la componen son:
El Legado de Himmler: Si amas los thrillers históricos, esta novela te dejará sin aliento desde el comienzo.
Anclada en remotos orígenes medievales y utilizando un rasgo distintivo genético como un hilo rojo, la historia comienza en un castillo en la Alemania nazi, un centro de entrenamiento y de mando de las SS.
La trama conduce primero a la Antártida donde un grupo de científicos lleva a cabo actividades militares enigmáticas cuyo propósito se va develando en el curso del libro. Entre ellos hay nazis fanáticos y científicos y soldados escépticos, un hecho que es premonitorio del conflicto que pronto se desarrollará.
Algunos de estos personajes finalmente llegan a Argentina. Su conocimiento de las actividades en la Antártida los expone a persecuciones y grandes riesgos.
Los personajes de la época actual intentan desentrañar el bizarro legado que han recibido, mezcla extraña de mitología nazi e intereses muy específicos. Esto los lleva enfrentar a hombres muy violentos y peligrosos. La acción se desplaza de Buenos Aires a Río de Janeiro y finalmente a una zona de bosques y lagos de la Patagonia hasta su dramática culminación.

Runas de Sangre: En el siglo XI, tras dejar las nebulosas costas de Markland un drakkar vikingo es arrastrado a Yucatán donde florece entonces la cultura maya. Al casarse con la hija de un jefe tribal, su timonel entra en conocimiento de un tesoro escondido en un templo. Años después decide retornar a Groenlandia pero su barco naufraga. Al llegar a tierra graba unas inscripciones rúnicas referidas a los tesoros mayas y las ruinas de una intrigante ciudad de hombres blancos sobre el Círculo Polar Ártico, presunto sitio del mítico Thule de los clarividentes ligados al nazismo. En la época actual un grupo de investigadores de una sociedad virtual va tras sus huellas pero deben enfrentarse a fanáticos que pretenden restaurar en Reich de los Mil Años por un lado, y a saqueadores de tesoros culturales por el otro. Vibrante thriller en toda su extensión.

LanguageEspañol
Release dateJul 1, 2017
ISBN9781370292943
Unavailable
La sombra del Águila
Author

Cedric Daurio11

Cedric Daurio is the pen name a novelist uses for certain types of narrative, in general historical thrillers and novels of action and adventure.The author practiced his profession as a chemical engineer until 2005 and began his literary career thereafter. He has lived in New York for years and now resides in Miami . All his works are based on extensive research, his style is stripped, clear and direct, and he does not hesitate to tackle thorny issues.C. Daurio writes in Spanish and all his books have been translated into English, they are available in print editions and as digital books.

Read more from Cedric Daurio11

Related to La sombra del Águila

Related ebooks

Thrillers For You

View More

Related articles

Reviews for La sombra del Águila

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words