Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Creciendo Con Dios: Aventuras Cotidianas Escuchando La Voz De Dios
Creciendo Con Dios: Aventuras Cotidianas Escuchando La Voz De Dios
Creciendo Con Dios: Aventuras Cotidianas Escuchando La Voz De Dios
Ebook101 pages1 hour

Creciendo Con Dios: Aventuras Cotidianas Escuchando La Voz De Dios

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Creciendo con Dios es la historia de dos mejores amigos: María y Lucas; los cuales están en una travesía por descubrir quienes son en medio del -Normal y al mismo tiempo fascinante- proceso de escuchar el corazón de Dios. Durante el campamento de verano, María tiene un momento transformador en su vida cuando escucha a Dios por primera vez. Dios le dice algo que ella no podía a creer: ¡va a ser una actriz! Y no en 20 años cuando sea adulta, sino que puede empezar a esa carrera ¡desde ahora! El problema surge cuando parece que con cada paso que da surge un nuevo obstáculo. Lucas es un niño sin preocupaciones, para el, su vida es el futbol. Lo único más importante que el futbol es su relación con Dios. Lucas está aprendiendo a escuchar el corazón de Dios, aun cuando eso signifique que tenga que hacerse amigo de un chico algo extraño de la escuela. María y Lucas se encuentran en una verdadera aventura que les impulsa a crecer en su conexión con Dios, en su relación entre ellos y a hacer muchos amigos en el camino. Es una travesía donde hay dudas, frustraciones y también mucho gozo mientras buscan aprender a desarrollar su relación con Jesús de un forma genuina.
LanguageEspañol
PublisherBookBaby
Release dateDec 5, 2017
ISBN9781947165427
Creciendo Con Dios: Aventuras Cotidianas Escuchando La Voz De Dios
Author

Shawn Bolz

Shawn Bolz is passionate about seeing individuals and groups learn how to be the most connected, best version of themselves through their relationship with God. Shawn has been a pioneer in ministry, including the prophetic movement, since he was in his teens. His focus on having a genuine relationship with God, creativity through entertainment & social justice have brought him around the world to meet with churches, CEO's, entertainers, and world leaders. Shawn is an author of several books including best-selling Translating God & Keys to Heaven's Economy. He is also the founding pastor of Expression58 Christian Ministries, a ministry focused on the entertainment industry and the poor in Los Angeles California where he lives with his wife, Cherie and their two daughters.

Read more from Shawn Bolz

Related to Creciendo Con Dios

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for Creciendo Con Dios

Rating: 4.875 out of 5 stars
5/5

8 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Amo este libro???, sobrepasó mis expectativas ??. Que hermosa historia! de manera tan sabía va hilando las historias de la relación de amigos de estos niños entre ellos y personalmente con Dios!!! Wow!! Definitivamente te invita a amar tu relación personal con Dios y crecer en ella !!! Dios el mejor amigo ???????? .
    Han hecho un un excelente trabajo
    Saludos desde Ecuador ??

Book preview

Creciendo Con Dios - Shawn Bolz

María miró a todos sus viejos amigos que estaban a su alrededor y todos los nuevos amigos que había hecho en la semana, y no podía creer que era la última semana del campamento cristiano de verano en el lago. Se divirtió mucho, nadando, montando a caballo y haciendo carreras de relevo… pero su momento favorito fue cuando su amigo Lucas comenzó una inocente pelea de malvaviscos durante la fogata de anoche. Todos estaban súper pegajosos, y las fotos con las caras llenas de chocolate salieron geniales.

A María también le gustó la parte espiritual del campamento, y ella nunca se había sentido tan conectada con la música como cuando cantó durante el tiempo de adoración. No era sólo sobre cantar; era el hecho que sentía la presencia de Dios. Ella amaba las palabras que todos estaban cantando, pero la adoración iba más allá de las palabras en su mente, era una expresión de sus corazones.

Ella y sus amigos del campamento, Lucas y Harper, estaban parados juntos durante la adoración cuando el pastor de niños se acercó al frente para compartir:

Ha sido una semana genial, y me he divertido mucho con ustedes chicos. Me encanta que nuestro enfoque espiritual de este año sea la amistad con Dios y escuchar su voz. Lucas, fue una gran palabra profética la que el pastor invitado te dio en la primera noche. Porque estamos en la última noche del campamento, quiero que practiquemos lo que hemos aprendido de escuchar la voz de Dios, vamos a pedirle a Dios que diga algo específico a través de cada uno de nosotros para el próximo año escolar, y nos vamos a dividir en grupos de dos o tres y vamos a orar juntos para hacer esto".

Todos habían sentido expectativa durante toda la semana de reuniones inspiradoras de las que habían formado parte. Harper corrió a orar con su hermana Hartley, mientras que Lucas se quedó con María, a ella le gustaba Lucas como compañero porque él se tomaba a Dios muy en serio, y aparte era muy divertido pasar tiempo con él.

¿Alguna vez has escuchado a Dios, Lucas?, ¿Me refiero, aparte de la increíble profecía que recibiste en la primera noche?

Las actividades que los maestros habían realizado durante toda la semana para ayudarlos a escuchar la voz de Dios parecía que a María no le estaban sirviendo; muchos de los niños ya habían compartido historias personales asombrosas de encuentros con Dios y revelaciones proféticas, aunque ella creía que pronto iba a tener sus propias historias para contar, simplemente nada le había sucedido todavía. Todos los instructores del campamento habían dicho que la amistad con Dios significaba que podías oír su voz, y ella no lo había hecho.

Sí, Él me habla mucho, dijo Lucas.

¿Cómo sabes si lo que estás escuchando es Él y no tú? María giró un mechón de su pelo rojo alrededor de su dedo.

"Bueno, Él me dice cosas que yo no había estado pensando, o me invita a hacer cosas que yo nunca pensaría hacer. Como el otro día, cuando estábamos en la cena, yo sentí que tenía que tomar el puesto de Harper para limpiar después de la cena. A mí no me gusta limpiar, pero cuando le pregunté a ella si quería que lo hiciera, ella estaba tan agradecida – la habían invitado a estar en

Enjoying the preview?
Page 1 of 1