Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Génesis: El despertar de la pólvora (ADELANTO)
Génesis: El despertar de la pólvora (ADELANTO)
Génesis: El despertar de la pólvora (ADELANTO)
Ebook12 pages10 minutes

Génesis: El despertar de la pólvora (ADELANTO)

Rating: 1 out of 5 stars

1/5

()

Read preview

About this ebook

Nueva York. Finales del 2020. Una infección ha arrasado por completo con la humanidad, dejando a los pocos supervivientes a merced de las bestias, del frío y del hambre. James Harrison, nuestro protagonista, sobrevive en un sótano a la espera de la muerte, malviviendo a base de migajas.

En un mundo post-apocalíptico donde la confianza se paga con sangre, los supervivientes deben intentar crear el nuevo mundo, cubierto de horror, sangre y muerte. En medio de todo este caos, una banda terrorista señalada directamente como los autores del virus que acabó con el mundo tal y como lo conocemos.

Una obra repleta de sangre, caos y política que cautivará al lector.

LanguageEspañol
PublisherEzequiel Ruiz
Release dateAug 19, 2016
ISBN9781370208708
Génesis: El despertar de la pólvora (ADELANTO)
Author

Ezequiel Ruiz

SOBRE EZEQUIEL RUIZ Me llamo Ezequiel Ruiz, y nací hace 23 años en Málaga, aunque desde hace bastantes años resido en Alhaurín de la torre. Mi vida siempre ha estado ligada a la literatura en cierto modo. En el 2012 fui director creativo de un estudio independiente de videojuegos, y de hecho, ahí fue cuando surgió la idea de Génesis. Durante ese tiempo, también fui redactor jefe de la sección de videojuegos de Bitenndo (una web mexicana), colaborador ocasional de Borntoplay y además, también participé en algunos certámenes literarios como el caso de Llibrete, que se celebró en Valencia. Desde el 2014 hasta junio de 2017, fuiredactor y analista de Areajugones, una web alicantina que está entre las mayores webs de videojuegos del panorama nacional. Desde febrero del 2017 hasta la actualidad, soy redactor y analista de La Casa De EL, una web española de cine, series, cómics, manga, anime y videojuegos. Como explico arriba, siempre he estado ligado a la literatura y a los mundos fantásticos, y tras mi marcha del estudio independiente, decidí que Génesis debía salir adelante. Fue ahí cuando todo dio comienzo.

Related to Génesis

Related ebooks

Action & Adventure Fiction For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Génesis

Rating: 1 out of 5 stars
1/5

1 rating1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 1 out of 5 stars
    1/5
    Me encontré en la calle a este señor en un pasaje de Alhaurín y muy chulesco incluso me insultó

Book preview

Génesis - Ezequiel Ruiz

CAPÍTULO 1: La sangre de los grandes

Nueva York, 25 de Noviembre del 2020

James se despertó, el frío y las pésimas condiciones de aquél sótano habían propiciado que llevase varias semanas sin dormir bien. Con el cuerpo dolorido se incorporó y subió las escaleras de aquél oscuro lugar. Era un escondite muy lúgubre, repleto de humedades y con un olor muy fuerte. Él sabía que no aguantaría mucho más tiempo viviendo allí, por estos desperfectos y por la poca seguridad que le daba de cara a los infectados.

Tras subir las escaleras y llegar al primer piso, James se sentó en la mesa del comedor y abrió su mochila con la esperanza de encontrar algo más

Enjoying the preview?
Page 1 of 1