Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Los secretos del financiamiento empresarial
Los secretos del financiamiento empresarial
Los secretos del financiamiento empresarial
Ebook72 pages41 minutes

Los secretos del financiamiento empresarial

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Muchos negocios nuevos se convencen a sí mismos de que el motivo por el cual es difícil conseguir el dinero que necesitan es la escasez.  No hay nada más alejado de la verdad. El problema no es la escasez, sino la falta de conocimientos detallados sobre cómo funcionan los préstamos, las donaciones y los financistas de capitales de riesgo, entre otros. Hay métodos ingeniosos para recaudar fondos empresariales.

El objetivo de este libro es ayudar a empresas nuevas y recién establecidoa a comprender los aspectos complejos de conseguir dinero, estar posicionados para potenciar las ideas y atraer el financiamiento requerido.

LanguageEspañol
PublisherBadPress
Release dateJan 8, 2018
ISBN9781547513697
Los secretos del financiamiento empresarial

Related to Los secretos del financiamiento empresarial

Related ebooks

Business For You

View More

Related articles

Reviews for Los secretos del financiamiento empresarial

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Los secretos del financiamiento empresarial - Boomy Tokan

    Bono GRATUITO -

    Cómo iniciar su negocio propio en 30 días

    http://boomytokanministries.org/wp-content/uploads/2013/04/book-cover-pmg-247x300.png

    Si quiere conocer más acerca de cómo iniciar y gestionar un negocio de alto rendimiento, entonces descargue esta guía GRATUITA.  ¡También le enseñará cómo comenzar a ganar dinero de su negocio en 30 días! Disponible solo por un periodo limitado.

    Haga clic en este enlace:

    Cómo iniciar su negocio propio en 30 días

    O copie y pegue en su navegador:

    http://startyourownbusinessacademy.com/freedownload1/

    ¡Disfrútelo!

    ––––––––

    Introducción

    Quiero comenzar con una declaración valiente: Hay más fuentes de financiamiento disponibles para negocios nuevos que las que se requieren.

    Muchos negocios nuevos se convencen a sí mismos de que el motivo por el cual es difícil conseguir el dinero que necesitan es la escasez. No hay nada más alejado de la verdad. Permítame presentarle un ejemplo. Alguna vez trabajé para una organización que prestaba dinero a negocios nuevos; siempre había dinero para los que la firma consideraba que tendrían éxito y, generalmente, rechazaban y planteaban obstáculos a los que pensaban que no tendrían un buen rendimiento.

    El problema no es la escasez, sino la falta de comprensión. Hay métodos ingeniosos para recaudar fondos empresariales.

    Datos

    Mucha gente asiste a seminarios financieros con esta idea en la mente: entrégueme la lista de los financistas y me podré ir.  Sin embargo, comprender cómo acercarse a los financistas, saber cómo potenciar su idea de negocios, presentarse bien y encontrar soluciones a todos los obstáculos que se encuentran en el camino son temas mucho más importantes que tener una lista larga de fuentes de financiamiento. Es por ello que he dejado para el final las distintas fuentes de financiamiento y sus requisitos.

    El dinero para negocios está listo para ser solicitado, pero todos los años escuchamos historias de mucho dinero que se queda en las cuentas y no se invierte. No es porque no se necesita el efectivo, sino porque navegar por la mar de concesiones puede hacer que queramos regresar de vuelta a nuestro antiguo trabajo http://www.startups.co.uk/grants-for-starting-a-business.html

    Lo que dicen los participantes principales:

    Huw Morgan, Jefe de Banca Empresarial para Pymes de HSBC Commercial Banking UK concuerda. Dice que, para la decisión de otorgar o no un préstamo, HSBC revisa cada negocio individualmente: La decisión de dar préstamos se basa en apoyar a empresas con una buena gestión de flujo de caja, un balance general fuerte, un plan de negocios sólido, un equipo de gestión bien equilibrado, antecedentes empresariales buenos y entidades que nos interese desarrollar y ayudar a crecer.

    Según Neil Mackay, de Advantage Business Angels: Deben hacer un verdadero esfuerzo para preparar un plan de negocios, no una plantilla elaborada por consultores, sino un documento bien concebido. Se debe poner especial énfasis en las ventas y el plan debe tener menos de 10 páginas en tamaño A4http://www.sage.co.uk/business-potential/start-your-business/how-to-raise-finance-for-your-business.html

    El objetivo de este libro es ayudar a negocios nuevos y recién establecidos a comprender los complejos aspectos de conseguir dinero, estar posicionados para potenciar las ideas y atraer el financiamiento requerido.

    Para una referencia más fácil, dividí el libro en 5 secciones clave:

    1.       Respuestas a preguntas comunes y razonables sobre cómo recaudar dinero para su negocio

    2.      Motivos por los que los negocios nuevos no logran obtener el financiamiento requerido y soluciones

    3.      Cómo lograr que su negocio sea financiable

    4.      Cómo comprender la psicología de los inversionistas

    5.    ¿Dónde está el dinero?

    Me he esforzado por que este libro sea lo más práctico posible, sin dejar fuera ninguna información que pudiera ser útil. ¡Mi intención es que comience a actuar inmediatamente después de leer este libro!

    ––––––––

    Capítulo 1: Respuestas a preguntas comunes y razonables sobre cómo recaudar dinero para su negocio

    Toda persona que haya recaudado

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1