Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Trampolín hacia la luz
Trampolín hacia la luz
Trampolín hacia la luz
Ebook89 pages1 hour

Trampolín hacia la luz

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

¿QUIERES CRECER CÓMO PERSONA DESARROLLANDO TU ESPIRITUALIDAD COMO NUNCA ANTES LO HAS HECHO? TRAMPOLÍN HACIA LA LUZ (No es sólo un libro de espiritualidad).

He enlazado el poder de la espiritualidad con la capacidad para desarrollarnos personalmente, porque estoy convencido de que ambas cualidades están unidas y son complementarias para la consecución de la vida que deseamos. La fe es la herramienta más poderosa para conseguir materializar nuestros deseos, pensamientos y por consiguiente, objetivos y logros. Te hablo de espiritualidad y crecimiento fuera de la doctrina de cualquier religión. He recopilado las mejores y más sabias creencias de todos los maestros espirituales que a lo largo de la historia de la humanidad, han querido compartir con nosotros La base de nuestro bienestar se encuentra en el conocimiento (TE EXPLICO COMO DESARROLLAR TU CAPACIDAD PARA SEGUIR APRENDIENDO TODA TU VIDA).

LOS MALOS HÁBITOS DE VIDA HUNDEN A NUESTRO ESPÍRITU. Aprenderás a eliminarlos mediante:
Saber identificarlos
Potenciando nuestra fuerza mental
Afrontándolos
Cuidando nuestras relaciones con los demás

¿QUIERES POR FIN SER TÚ MISMO SIN NINGÚN TEMOR AL QUÉ DIRÁN? Elevando tu espíritu lo conseguirás. Te doy las claves. ¿TE GUSTARÍA SER UNA PERSONA MÁS ESPIRITUAL Y VIVIR DE ESA FORMA TAN BENEFICIOSA? Leyendo este libro, ascenderás rápidamente hacia un estado superior de espiritualidad.

La sociedad nos ha inculcado el dañino y nocivo lema “ver para creer”, y esta errónea forma de entender la vida nos ha llevado al fracaso personal, el conformismo y la desidia a la hora de intentar realizarnos y disponernos a lograr la vida que en realidad deseamos. La espiritualidad manifiesta “creer para ver” ¡Solo así podremos lograr materializar nuestros sueños!
Con este libro aprenderás:

A creer en tu intuición. Incluso la ciencia se rinde a la intuición. Los estudios científicos han confirmado que en un 90% de casos, el instinto acierta. TE AYUDO A CONFIAR EN TU INTUICIÓN A PARTIR DE AHORA CON TÉCNICAS EFECTIVAS 100 X 100.
A aumentar tú AUTOESTIMA. Te daré ejercicios para conseguirlo.

A convivir con personas que no coinciden con tu vibración espiritual. Es necesario relacionarse con ellas también para nuestro propio crecimiento y el de ellas.

A conocer verdades existenciales y más allá de la vida o la muerte. (Basadas en las más grandes almas que han pasado por este planeta). ¿Imaginas como viviríamos la vida física si tuviéramos fe ciega y plena en la existencia de nuestro alma dentro del cuerpo físico que nos mantiene en el planeta de las experiencias tangibles? Nuestra vida sería mucho más feliz, desinteresada y llena de gratitud y bondad hacia todas las personas que nos acompañan durante la vida. Si ves un hombre bueno, imítale. Si ves un hombre malo, examínate a ti mismo.

¿QUIERES COMENZAR A SER UN ALMA DE FE? LA FE ES LA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA QUE EXISTE PARA CONSEGUIR HACER REALIDAD NUESTROS DESEOS Y LOGROS.

LanguageEspañol
PublisherLuis Garre
Release dateJan 2, 2018
ISBN9781370158119
Trampolín hacia la luz
Author

Luis Garre

LuisGarre (Autor Emprendedor) Autor de Libros, Ebooks, Blogs y Contenido Web focalizado en la Consciencia Humana y Universal, Hábitos Inteligentes y Saludables, Crecimiento Personal y Espiritualidad. “Escribo para hacer brillar tu luz interior porque tu vida es el regalo que siempre has estado buscando“

Read more from Luis Garre

Related to Trampolín hacia la luz

Related ebooks

New Age & Spirituality For You

View More

Related articles

Reviews for Trampolín hacia la luz

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Trampolín hacia la luz - Luis Garre

    ÍNDICE

    TRAMPOLÍN HACIA LA LUZ

    DEDICACIÓN

    REGALO PARA LOS LECTORES

    INTRODUCCIÓN.

    DEUDAS Y LECCIONES.

    LLEGAR A SER DIOS MEDIANTE EL CONOCIMIENTO.

    LIBERA LAS MALAS COSTUMBRES DE TU CUERPO.

    SOLO UNO MISMO PUEDE ELEVARSE A UN NIVEL ESPIRITUAL SUPERIOR.

    CONFÍA EN TU INTUICIÓN.

    ACÉRCATE TAMBIÉN A VIBRACIONES QUE NO COINCIDAN CON LA TUYA.

    JAMÁS MORIMOS. NUNCA NACIMOS.

    PERDONA. SÉ JUSTO. CONFÍA EN LAS PERSONAS.

    SE PROGRESA PAGANDO DEUDAS.

    SUPERAR TU RASGO DOMINANTE NEGATIVO, TE HARÁ ELEVAR OTRO NIVEL.

    LO QUE VA, VUELVE.

    EL VALOR DE LA PACIENCIA Y LA ESPERA.

    CONVIERTE EL CONOCIMIENTO INTELECTUAL EN CONOCIMIENTO EMOCIONAL.

    LA FELICIDAD ARRAIGA EN LA SENCILLEZ.

    CONCLUSIÓN FINAL DEL LIBRO

    TRAMPOLÍN HACIA LA LUZ

    ASCIENDE NIVELES ESPIRITUALES EN UNA SOLA VIDA.

    Luís Garre

    Dedico este libro a mi hermana María Belén,

    naciste para hacerme valorar y

    aprender el significado de la palabras

    protección, amor y superación.

    Gracias Mari, te quiero!!

    REGALO PARA LOS LECTORES

    Querido lector antes de comenzar quiero agradecerte la lectura de este libro regalándote mi ebook

    En la sociedad actual de las prisas y el estrés en la que vivimos,

    hemos perdido por completo la mágica conexión con la madre naturaleza,

    factor muy influyente para conseguir elevar el espíritu hacia pensamientos

    y reflexiones superiores.

    En nuestro interior se encuentra

    la luz espiritual que en realidad somos.

    El verdadero reto es alcanzar el nivel más elevado de nosotros mismos.

    Puedes descargarte este ebook gratuita haciendo clic en el siguiente enlace o entrando desde tu ordenador a la siguiente dirección:

    www.luisgarre.com/regalo

    He llegado a un acuerdo con mi maestro espiritual.

    Me dijo: Ayuda a los demás con lo que sabes y te concedo

    poder ver el mundo.

    Anónimo.

    INTRODUCCIÓN.

    PORQUE LA ESPIRITUALIDAD ES EL CAMINO.

    ¿Qué tal amigo lector?, Bienvenido al libro en el que hablo de espiritualidad. Tan olvidada y tan importante en el momento del proceso vital en el que nos encontramos actualmente.

    Nos han enseñado la afirmación ver para creer desde que empezamos a tener uso de razón y a medida que avanzamos y superamos etapas en la vida, cada vez estoy más convencido que quien hizo esa afirmación estaba completamente equivocado. La fe es la herramienta más poderosa para conseguir materializar nuestros deseos, pensamientos y por consiguiente, objetivos y logros.

    Hoy sé que para ver primero hay que creer, y además creer de verdad, convencido y confiado. Es así como llegan los deseos a convertirse en realidades a nuestras vidas. CREER PARA VER es fe en estado puro y esa fe es la misma que necesitamos para practicar, sentir y disfrutar la espiritualidad.

    La espiritualidad es la bondad más transparente, sincera e incondicional que tenemos las personas de bien y con ella lograremos ser la mejor versión posible de nosotros mismos, junto con nuestros defectos y virtudes.

    Vamos a iniciar juntos y a través de este libro un recorrido espiritual que nos ayudará a cambiar la visión distorsionada e irreal que tenemos de la vida y su verdadero significado en la mayoría de nosotros. Juntos, vamos a leer y aprender los mensajes más importantes y trascendentales que los maestros espirituales han querido regalar a la humanidad con el fin de que aprovechemos de forma adecuada nuestra breve estancia en este plano físico en el que nos encontramos en este momento todos nosotros.

    Todos los habitantes del planeta, incluidos tú y yo, somos almas espirituales eternas dentro de un cuerpo físico limitado y temporal. Estamos aquí con la única misión de que podamos crecer y elevar nuestro espíritu hasta un estado superior de conciencia del que nos encontramos en estos instantes.

    Nuestra vida en la tierra a través de un cuerpo físico no es más que un aprendizaje para poder superar deudas pendientes con nosotros mismos y con nuestro espíritu. Dentro de cada vida por la que vamos pasando, obtenemos lecciones importantísimas y de gran valor espiritual. De nosotros depende afianzarlas y conseguir elevarnos a otro nivel superior espiritual o permanecer en el mismo nivel una y otra vez a lo largo de muchas vidas.

    La espiritualidad es el camino que debemos seguir para lograr el verdadero propósito por el que estamos aquí. Ese propósito es:

    Ser la mejor versión posible de nosotros mismos y a la vez servir de ayuda a toda la humanidad para lograr el cambio deseado hacia el amor incondicional. Esta es la verdadera espiritualidad que debemos de practicar, fuera de cualquier tipo de religión o creencia ideada por la acción humana.

    A los seres humanos nos encanta manejar, dirigir y sacar a pasear nuestro ego, nuestros intereses ocultos o intenciones individuales y como consecuencia de esto, transformamos, tergiversamos y manipulamos a nuestro antojo los mensajes espirituales proporcionados por los maestros del plano espiritual. Las personas hemos inventado las religiones, las creencias interesadas en el poder y las distintas instituciones (iglesias, edificios religiosos, etc…), y sus jefes, personas religiosas a los que les encanta aliarse al poder y a los poderosos y compartir sus egoístas intenciones.

    Todo ese montaje humano no es más que la propia mano del hombre actuando de forma interesada para su propio beneficio. Por eso, y alejándonos de cualquier tipo de libro sagrado o religioso, llámese Biblia, Corán o cualquier otro, nosotros nos centraremos en la verdadera, transparente y elegante espiritualidad de hacer el bien por hacer el bien, de servir a los demás para

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1