Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La revolución de la coherencia y la psicología del amor
La revolución de la coherencia y la psicología del amor
La revolución de la coherencia y la psicología del amor
Ebook97 pages2 hours

La revolución de la coherencia y la psicología del amor

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

¿LLEVAS TIEMPO EN BUSCA DE TUS METAS Y OBJETIVOS PERO NO ACABAS DE ENCONTRAR LOS RESULTADOS QUE DESEAS?

En este libro te doy TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS para conocer, comprender y aplicar las grandes verdades del que será ¡tu mayor crecimiento personal hasta ahora! ¿HAS LEIDO LIBROS SOBRE CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL PERO SIGUES EN EL MISMO ESTADO QUE AL PRINCIPIO?

Te doy las 10 mejores VERDADES para que las apliques y se produzca tu auténtico crecimiento y desarrollo como persona (para tu vida personal y profesional). Aprenderás la mejor asignatura de tu vida, esa que no te enseñó ningún profesor ni maestro en la escuela o en la Universidad: LA PSICOLOGÍA DEL AMOR (FUENTE DE TUS PRÓXIMOS EXITOS). Conoce y adquiere tu máxima capacidad de aprendizaje (Necesaria para sacar el máximo provecho a tus experiencias vitales).

¿Quieres ser grande? Comienza por ser HUMILDE. (Te explico cómo trabajar en la humildad para llegar a ser el mejor). ¡TODOS LOS GRANDES GENIOS LO ERAN! ¿Deseas triunfar en esta vida? ANTES DEBES DOMINAR TU MENTE (Te explico cómo hacerlo con ejercicios, meditaciones y reflexiones constructivas enfocadas en tus objetivos). TE ENSEÑO LOS MEJORES EJERCICIOS DE MEDITACIÓN QUE EXITEN PARA REPROGRAMAR TU MENTE HACIA EL ÉXITO. ¿ESTÁS SEGURO QUE ERES UNA PERSONA COHERENTE? Te pongo a prueba y ¡mejoro tu coherencia! Te enseño a aplicar la coherencia en tu vida y recibir a cambio sus más altos beneficios.

La Revolución de la Coherencia y la Psicología del Amor es el libro que provocará un auténtico impacto positivo y real en tu vida, sus textos te harán reflexionar sobre el nuevo cambio de conciencia en el que nos encontramos inmersos.

Todos los éxitos, objetivos y metas que pretendes alcanzar solo tienen un camino posible y una fórmula única. ¿QUIERES TENER GRANDES ÉXITOS Y VIVIR UNA VIDA PLENA? ANTES TIENES QUE CONOCERTE A TI MISMO Y VERÁS APARECER LA MAGIA “El peor de los males que le puede suceder al hombre es que llegue a pensar mal de sí mismo” Goethe. Con La Revolución de la COHERENCIA y la Psicología del AMOR, aprenderás a:

Confiar en ti desde dentro hacia fuera y esa confianza permanecerá contigo para siempre

Comprender que tu propósito en la vida no es ningún logro material

Entender e interiorizar que el éxito quiere a personas valientes.

La inteligencia emocional (I.E) es infinitamente más valiosa que la inteligencia intelectual. ¿TE GUSTARÍA MONTAR TU PROPIO NEGOCIO, TENER MÁS DINERO Y SER UN GRAN EMPRENDEDOR? Una pisa: Ayuda a los demás y verás que ocurre. Voy a explicarte paso a paso las verdades que conocen las personas más positivas e influyentes de este planeta

LanguageEspañol
PublisherLuis Garre
Release dateJan 2, 2018
ISBN9781370360857
La revolución de la coherencia y la psicología del amor
Author

Luis Garre

LuisGarre (Autor Emprendedor) Autor de Libros, Ebooks, Blogs y Contenido Web focalizado en la Consciencia Humana y Universal, Hábitos Inteligentes y Saludables, Crecimiento Personal y Espiritualidad. “Escribo para hacer brillar tu luz interior porque tu vida es el regalo que siempre has estado buscando“

Read more from Luis Garre

Related to La revolución de la coherencia y la psicología del amor

Related ebooks

Job Hunting For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for La revolución de la coherencia y la psicología del amor

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    La revolución de la coherencia y la psicología del amor - Luis Garre

    ÍNDICE

    LA REVOLUCIÓN DE LA COHERENCIA Y LA PSICOLOGÍA DEL AMOR

    Copyright © 2016 Luis Garre

    REGALO PARA LOS LECTORES

    PREFACIO.

    COHERENCIA.

    LA PSICOLOGÍA DEL AMOR.

    CAPACIDAD DE APRENDIZAJE.

    HUMILDAD COMO VALOR.

    AUTODOMINIO Y REFLEXIÓN INTERIOR.

    LA IMPERFECCIÓN COMO MAESTRA.

    AYUDAR A LOS DEMÁS UTILIZANDO NUESTRO PROPIO APRENDIZAJE PERSONAL.

    RESPETO Y ARMONÍA.

    COMO BUSCAR RETOS PARA ROMPER NUESTRA ZONA DE COMODIDAD

    EL LIBRE ALBEDRÍO.

    PARA CONCLUIR EL LIBRO.

    MENSAJE ESPIRITUAL.

    LA REVOLUCIÓN

    DE LA COHERENCIA

    Y LA PSICOLOGÍA DEL AMOR

    ¡COMIENZA LA ERA DE LOS NUEVOS TRIUNFADORES!

    CONOCE SU FÓRMULA PARA EL ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL

    LuisGarre

    Copyright © 2016 Luis Garre

    Todos los derechos reservados

    Diseño portada: José Gilabert y Ag.serrano

    www.luisgarre.com

    REGALO PARA LOS LECTORES

    Querido lector antes de comenzar quiero agradecerte la lectura de este libro regalándote mi ebook

    En la sociedad actual de las prisas y el estrés en la que vivimos,

    hemos perdido por completo la mágica conexión con la madre naturaleza,

    factor muy influyente para conseguir elevar el espíritu hacia pensamientos

    y reflexiones superiores.

    En nuestro interior se encuentra

    la luz espiritual que en realidad somos.

    El verdadero reto es alcanzar el nivel

    más elevado de nosotros mismos.

    Puedes descargarte este ebook gratuito haciendo clic en el siguiente enlace o entrando desde tu ordenador a la siguiente dirección:

    www.luisgarre.com/regalo

    PREFACIO.

    Querido lector y amigo, me he propuesto un nuevo reto con toda la fuerza interior que poseo y no es otro que compartir lo que sé contigo. Estoy preparado para hablarte de verdades y estoy plenamente seguro que mi mensaje tendrá un impacto positivo real en tu vida.

    Me siento con la suficiente humildad para hacerlo.

    Todas las personas desean estar saludables física, mental y (aunque muchas no lo sepan), espiritualmente también. Por desgracia no todas lo consiguen. Bien porque no saben cómo hacerlo o bien porque necesitan la motivación o ayuda suficiente para poder lograrlo.

    La constancia y la fuerza de voluntad son la llave de cualquier éxito o logro personal. Lo cierto es que los atajos no suelen traer grandes triunfos a largo plazo y como ya sabemos, no existen los secretos ni las fórmulas mágicas para alcanzar los grandes y deseados objetivos. A través de mi propia experiencia solo puedo hablar de esfuerzo, disciplina y trabajo cuando he conseguido acercarme lo máximo que he podido a lo que hemos definido las personas como éxito, triunfo o meta.

    Estas dos herramientas (constancia y fuerza de voluntad), serán las que utilizaremos para acercarnos a la mejor versión posible de nosotros mismos y mediante el dominio de la mente vamos a emplear la PSICOLOGÍA DEL AMOR para conseguir ser nuestro yo ideal, ese ser que reside dentro de cada uno de nosotros pero que tanto nos cuesta sacar al exterior y compartirlo con el mundo.

    Pretendo motivarte de verdad. Las letras, palabras y frases que encontrarás en el libro serán mi medio de comunicación para ayudarte a conseguirlo. Tu mente a partir de ahora jugará siempre a tu favor, y para eso hay que reeducarla rompiendo las barreras mentales que todos tenemos en mayor o menor medida.

    Sólo hay una forma posible de cambiar el mundo en el que vivimos y es CAMBIANDO NOSOTROS DESDE DENTRO.

    Desde este momento quiero contarte cual es el verdadero y mayor propósito que tenemos todos nosotros en la vida, y no es otro que el CRECIMIENTO ESPIRITUAL. La única forma de conseguirlo es llegando a conocer y practicar el AMOR INCONDICIONAL. Para definir el significado de amor incondicional lo expresaremos asi: querer y amar a cualquier ser vivo sin esperar nada a cambio, sin ninguna intención más que la de amar por amar, algo que parece tan obvio y sencillo es la verdadera y gran asignatura pendiente de todos nosotros. El reto es tan grande y complicado que sólo unas pocas personas lo han alcanzado a lo largo de la historia de la humanidad, pero no por eso debemos resignarnos ni conformarnos. Eso sí, como cualquier gran reto (y este es el mayor de todos a los que te puedes enfrentar en la vida), para conseguirlo necesitaremos todo nuestro esfuerzo, disciplina y predisposición mental, emocional y espiritual.

    Cuando hablamos de crecimiento espiritual tenemos que nombrar la luz interior que todos somos, separando nuestro cuerpo físico de nuestra esencia luminosa y espiritual que podemos llamar alma o espíritu. El crecimiento espiritual es sinónimo de mejora y elevación del espíritu hacia niveles superiores de conciencia y de amor. Para alcanzar los niveles espirituales más altos debemos hacerlo a través de nuestros buenos sentimientos, pensamientos y acciones hacia y con los demás, así como hacia nosotros mismos. Dando amor, sirviendo de ayuda y compartiendo nuestra mejor y más valiosa energía interna con las personas, nos mantendremos en el camino del mencionado crecimiento

    Mediante la búsqueda de objetivos y metas personales honestas, nobles y que no causen dolor o sufrimiento a otras personas, conseguiremos crecer y descubrir nuestro verdadero e infinito poder de superación. El mismo que se encuentra en nuestro interior, en el de todas las personas. Muchas lo desconocen y permanecen aún dormidas, pero todas sin excepción desean experimentarlo. Pretendo y quiero ayudar a despertar a todas aquellas personas a las que llegue el mensaje que presento en el interior de estas páginas.

    La confianza en uno mismo es imprescindible para vivir la vida que deseamos, potenciaremos esa confianza y te mostraré las herramientas necesarias para que salga a la luz y permanezca para siempre contigo. En tu interior reside toda la fuerza que necesitas para conseguir que tu vida sea plena. Te enseñaré a confiar en ti desde dentro hacia fuera y esa confianza permanecerá contigo para siempre.

    La inteligencia emocional (I.E) es infinitamente más valiosa que la inteligencia intelectual. La I.E. nos muestra el camino de la verdadera felicidad. En la sociedad actual no hay costumbre de trabajar la inteligencia emocional. No le damos la importancia

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1