Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Hojas incendiarias
Unavailable
Hojas incendiarias
Unavailable
Hojas incendiarias
Ebook118 pages1 hour

Hojas incendiarias

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

¿Qué hay entre estas Hojas incendiarias, en los treinta y tres relatos y cuentos de intriga, ciencia ficción, psicológicos, realistas o de aventuras que lo componen?
Tanto a través de unos pocos renglones, en los más breves, cómo página tras página, en los de mayor extensión, descubriremos risas y lágrimas, delicias y enojos, luz y oscuridad pero con un denominador común detrás: pura vida. Vida contemplada desde diferentes ángulos, con protagonistas muy distintos entre sí y que se ubican en lugares tan dispares como una habitación de hospital, el cadalso adonde el reo será ahorcado o el cajero automático refugio nocturno de vagabundos. De esta manera, acompañaremos a un hombre radio anunciando en voz alta la visita de Franco como si escuchásemos el informativo de la época, o a la esposa que reflexiona frente al marido moribundo y a la condena que fue vivir juntos. Reviviremos la historia (completamente verídica) del Padre Juan Crisóstomo de Sanvítores, o las celebraciones matrimoniales de una niña obligada a casarse con once años. Entraremos dentro de los pensamientos contradictorios y más íntimos de un escritor que lucha entre el vaho del whisky y las teclas de su Olivetti.
Veremos caminar a los colonos del planeta Nueva Tierra hacia el edificio principal, a una madre cuya única preocupación es dar de mamar a su bebe y nos sorprenderá el cuento sobre los prósperos negocios de tres narco-hermanos. Escucharemos el grito del soldado republicano que mira de frente a sus asesinos, nos desconcertarán los gustos del joven cuyos hemisferios cerebrales están cortocircuitados, o el argumento de la novela sobre el vuelo del ingenio de Leonardo da Vinci. Sentiremos asco del psicópata que efectúa la declaración de sus crímenes, o sentiremos el odio y envidia eterna de dos compañeros de trabajo obligados a soportarse.

En suma, mundos y protagonistas que se convierten en reales y cercanos, en vibrantes y atractivos.
LanguageEspañol
PublisherTregolam
Release dateJan 31, 2018
ISBN9788416882830
Unavailable
Hojas incendiarias

Related to Hojas incendiarias

Related ebooks

Suspense Romance For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Hojas incendiarias

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words