Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Un planeta a la deriva
Unavailable
Un planeta a la deriva
Unavailable
Un planeta a la deriva
Ebook312 pages4 hours

Un planeta a la deriva

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Un planeta a la deriva recibió el National Book Award (1980), y otros importantes premios y menciones como el ALA Notable Children's Books, y los otorgados por la Asociación de Bibliotecarios de Estados Unidos. El mundo está en jaque. Un dictador demente ha declarado un terrible ultimátum: en veinticuatro horas ejecutará un ataque nuclear masivo que pondrá en peligro la vida de todo el planeta.
Es entonces cuando aparece Gaudior, un unicornio venido del espacio que acompaña a Charles Wallace en un peligroso viaje a diferentes momentos del pasado. El propio Charles se adentrará físicamente en cuatro personas de tiempos remotos. Al mirar tras sus ojos, él comenzará a comprender las consecuencias cósmicas de las acciones de todo ser humano, y se convertirá en testigo de la transformación del mundo hasta nuestros días.
Pero cada segundo cuenta y la amenaza es inminente. ¿Podrá Charles Wallace, con la ayuda de Gaudior y su hermana Meg, impedir el desastre?
En esta tercera parte de El Quinteto del Tiempo, Madeleine LEngle ofrece un visionario análisis de la influencia del hombre en su entorno, y una aventura sin igual a través del espacio y del tiempo.
LanguageEspañol
Release dateMar 9, 2018
ISBN9786075274843
Unavailable
Un planeta a la deriva
Author

L´Engle Madeleine

Madeleine L’Engle llegó al mundo en Nueva York, apenas un par de semanas después del fin de la gran guerra. Escritora, una de las plumas más notables en la ficción para niños y jóvenes del panorama norteamericano entre las décadas de los años sesenta y ochenta, abordó géneros tan distintos como el cuento, la poesía, el teatro, la fábula, los devocionarios piadosos y las novelas de aventuras. Pero es en este último segmento donde desarrolló su obra más conocida, la serie de relatos cósmicos que diera inicio con Una arruga en el tiempo.

Related to Un planeta a la deriva

Related ebooks

Related articles

Reviews for Un planeta a la deriva

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words