Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Amor, ¿quién necesita terapia sexual?
Unavailable
Amor, ¿quién necesita terapia sexual?
Unavailable
Amor, ¿quién necesita terapia sexual?
Ebook62 pages49 minutes

Amor, ¿quién necesita terapia sexual?

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

¿Alguna vez ha caminado por la calle y, de pronto, ha tenido la sensación de querer ir a la cama con una completa desconocida, cuyo jovial cuerpo le ha llenado los ojos de lujuria? ¿Le gustaría recibir terapia sexual con una ardiente defensora del placer? Entonces, esta novela corta es para usted. 

"Quisiera largarme de aquí y comenzar de nuevo", es lo que pensó, un día, un hombre harto de vivir en su ciudad, cansado de la insatisfacción sexual con su pareja, agobiado por los abusos de su jefe en el trabajo, y hastiado de la excesiva burocracia y la corrupción del gobierno. 

Justo cuando piensa en suicidarse, descubre por Internet la reciente creación de un paradisíaco país llamado "Edén": el mejor lugar del mundo para vivir, un país perfecto. 

Con la esperanza de cambiar el rumbo de su vida, toma todas sus posesiones y viaja allá, sin saber lo que en realidad le esperaba. 

LanguageEspañol
Release dateFeb 27, 2014
ISBN9781386208334
Unavailable
Amor, ¿quién necesita terapia sexual?
Author

JOSE AURELIO GUZMAN MARTINEZ

José Aurelio Guzmán Martínez. Nació en San Luis Potosí, México. Es un terco escritor de cuento, novela, poesía y teatro.  Ha publicado en diversos medios impresos como El Sol de San Luis y La Gaceta del Fondo de Cultura Económica. También ha sido actor en diversas puestas en escena. Entre sus premios más importantes están: - Premio Nacional de Poesía "Xochipilli Macuilxóchitl", organizado por la DGETI (SEP), en 1997, con el poemario "Hilos de Vida". - Segundo lugar nacional del concurso "Terminemos el cuento...", organizado por el FONCA, el Fondo de Cultura Económica y la Unión Latina, en 1997.  - Primer lugar en la especialidad de teatro, en la etapa estatal, dentro de los XXIII Juegos Nacionales Culturales de los Trabajadores "Ricardo Flores Magón", en 2001, con la puesta en escena "Los tramoyistas".

Read more from Jose Aurelio Guzman Martinez

Related to Amor, ¿quién necesita terapia sexual?

Related ebooks

Romance For You

View More

Related articles

Reviews for Amor, ¿quién necesita terapia sexual?

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words