Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
La heredera de Rouen
Unavailable
La heredera de Rouen
Unavailable
La heredera de Rouen
Ebook240 pages4 hours

La heredera de Rouen

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

De la noche a la mañana, la joven Guerine de Boulegne ha quedado huérfana y se ha convertido en una rica heredera de Rouen, pero sola y sin familia, encerrada en el castillo ancestral de Saint MIchelle, un buen día descubre que sus sirvientes la han traicionado y entregado a ese malvado marqués que desde hace tiempo quiere convertirla en su esposa.
Al comprender las siniestras intenciones de ese hombre huye en busca de ayuda luego de encontrar una misteriosa carta en la habitación de su padre. Será el comienzo de la gran aventura de su vida, pues sus pasos la llevarán al Chateau Valois donde conocerá al conde Philippe de Valois, señor del castillo que en el pasado fue un gran amigo de su padre. ¿Pero podrá confiar en un extraño que es además el hombre más guapo que ha visto en su vida?

LanguageEspañol
PublisherCamila Winter
Release dateApr 4, 2018
ISBN9781386576884
Unavailable
La heredera de Rouen
Author

Camila Winter

Autora de varias novelas del género romance paranormal y suspenso romántico ha publicado más de diez novelas teniendo gran aceptación entre el público de habla hispana, su estilo fluido, sus historias con un toque de suspenso ha cosechado muchos seguidores en España, México y Estados Unidos, siendo sus novelas más famosas El fantasma de Farnaise, Niebla en Warwick, y las de Regencia; Laberinto de Pasiones y La promesa del escocés,  La esposa cautiva y las de corte paranormal; La maldición de Willows house y el novio fantasma. Su nueva saga paranormal llamada El sendero oscuro mezcla algunas leyendas de vampiros y está disponible en tapa blanda y en ebook habiendo cosechado muy buenas críticas. Entre sus novelas más vendidas se encuentra: La esposa cautiva, La promesa del escocés, Una boda escocesa, La heredera de Rouen y El heredero MacIntoch. Puedes seguir sus noticias en su blog; camilawinternovelas.blogspot.com.es y en su página de facebook.https://www.facebook.com/Camila-Winter-240583846023283

Read more from Camila Winter

Related to La heredera de Rouen

Related ebooks

Romance For You

View More

Related articles

Reviews for La heredera de Rouen

Rating: 4.833333333333333 out of 5 stars
5/5

6 ratings2 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    mucho romance y misterio con paisajes bellos y muy buena para distraerte y viajar por esa época.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Que te digo me a gustado una novela relajante antes de dormir