Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Oraciones
Oraciones
Oraciones
Ebook65 pages48 minutes

Oraciones

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

La espiritualidad es la creencia vivida.

Cuando oramos, adoramos, o ayudamos a nuestros prójimos, vivimos nuestra creencia. Nuestras creencias estructuran nuestra espiritualidad como la piel estirada sobre los huesos de nuestros cuerpos. Estas creencias empiezan con fe en Dios el Padre por medio de Jesús Cristo tal como es revelado a través del Espíritu Santo en la Biblia, la iglesia y la vida diaria. Nuestra teología ordena nuestra creencia. Sin una teología coherente, perdemos nuestra identidad en el espacio y al tiempo no teniendo ni un mapa ni una brújula que nos guíe en nuestro camino. Al final, nos enfocamos nosotros mismos, no Dios.

La espiritualidad cristiana por esta razón comienza con Dios, no con nosotros.

Una Guía Cristiana a la Espiritualidad se presenta la espiritualidad cristiana en la forma de devociones cotidiana. Cada tema incluye una referencia de la escritura y una oración.

En este libro hay cincuenta oraciones tomadas de Una Guía Cristiano a la Espiritualidad (2014) por el mismo autor. Estas oraciones están inspiradas por el Credo Apostólico, los Diez Mandamientos, y el Padre Nuestro.

Escucha las palabras; camina los pasos; experiencia la goza!

Para más información, vea: www.T2Pneuma.com. Previsualización: http://bit.ly/1LokMhf.
LanguageEspañol
Release dateDec 16, 2017
ISBN9781942199199
Oraciones
Author

Stephen W. Hiemstra

El autor, Stephen W. Hiemstra (MDiv, PhD), es esclavo de Cristo, esposo, padre, fabricante de tiendas, escritor, orador... Él vive con Maryam, su esposa de treinta años, en Centreville, Virginia y ellos tienen tres hijos adultos. Stephen ha sido un escritor activo a lo largo de su carrera; tanto como economista y como pastor. Como economista, trabajó 27 años en 5 agencias federales, publicó numerosos estudios de gobierno, artículos en periódicos, y comentarios de libros. Su libro en inglés, A Christian Guide to Spirituality, sin embargo, fue su primer libro publicado en el 2014. Stephen es en este momento un fabricante de tiendas, su segunda carrera, quien divide su tiempo igualmente entre el ministerio Hispano y sus escritos. Como escrito de blog, su tema es pastor en línea y él escribe estudios bíblicos, reseñas de libros, y reflexiones sobre temas de espiritualidad. Como capellán de hospital, él trabajaba en el departamento de emergencias, en la unidad de psiquiatría, y la unidad de alzhéimer. Él es anciano en Centreville Presbyterian Church. Stephen tiene una maestría en divinidad (MDiv, 2013) de Gordon-Conwell Theological Seminary. Su doctorado (Phd, 1985) es en economía agrícola de Michigan State University en East Lansing, Michigan. Aunque es ciudadano estadounidense, vivió y estudió tanto en Puerto Rico como en Alemania y habla español y alemán. ISNI: 0000-0000-2902-8171

Read more from Stephen W. Hiemstra

Related to Oraciones

Related ebooks

New Age & Spirituality For You

View More

Related articles

Reviews for Oraciones

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Oraciones - Stephen W. Hiemstra

    pie

    ORACIONES

    Stephen W. Hiemstra

    ORACIONES

    Las oraciones aquí fueron tomadas de Una Guía Cristiano a la Espiritualidad (2014) por el mismo autor.

    © 2016 Stephen W. Hiemstra

    Todos los derechos reservados. Con la excepción de breves fragmentos utilizados en artículos y revisión crítica, ninguna parte de esta obra puede ser reproducida, transmitida o almacenada en cualquier forma, impresa o electrónica, sin el permiso previo y por escrito de los titulares.

    T2Pneuma Publishers LLC

    P.O. Box 230564, Centreville, Virginia 20120

    http://www.T2Pneuma.com

    ISBN: 978-1942199106 (Kindle)

    ISBN: 978-1942199199 (EPUB)

    Todas las citas bíblicas, a menos que se indique lo contrario, se toman de la Nueva Biblia De Los Hispanos (NBH). © Copyright 2005 by The Lockman Foundation. Usadas con permiso.

    Se agradece la autorización para utilizar los siguientes materiales:

    Office of the General Assembly, Presbyterian Church (U.S.A.); Libro de Confesiones, Parte I, 2004. Usado con permisión.

    La imagen de la cubierta es un mosaico del siglo XII conocida como la «Iglesia de Hagia Sophia (Santa Sabiduría)» de una basílica del mismo nombre, en Estambul, Turquía. La imagen electrónica tiene licencia de iStockPhoto (http://www.iStockPhoto.com) de Calgary en Alberta, Canadá.

    Traducido al español y diseño de la cubierta por el autor.

    INTRODUCCIÓN

    ¿Porqué es Importante la Espiritualidad?

    ¿Quién es Dios?

    ¿Quiénes Somos?

    ¿Qué Debemos Hacer?

    ¿Cómo Sabemos?

    DÍA 1: ¿Porqué es Importante la Espiritualidad?

    «Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por Mí» (Jn.

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1