Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Cazador de venganza
Cazador de venganza
Cazador de venganza
Ebook54 pages43 minutes

Cazador de venganza

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

"En un futuro no muy lejano, en otro rincón del universo, la policía galáctica ha estado tras la pista de un asesino en serie cuya identidad aún se desconoce. Habiendo secuestrado a una serie de científicos importantes, la policía ha concluido que los ha estado usando para construir algún tipo de máquina especial antes de terminar con sus vidas y dejar grababa sobre la piel de sus víctimas la frase “Cazador de Venganza”.

Una caza-recompensas espacial está decidida a encontrar al asesino para cobrar venganza personal por algo que el tiempo dejó atrás pero que marcó su vida para siempre.

Para poderle atrapar ella tendrá que pretender ser una chica sensual que se enamora del principal sospechoso. Jugando entre las redes de la seducción la caza-recompensas intentará acercarse a él hasta lo más profundo de la intimidad para poder cobrar su venganza en el momento en que él esté más vulnerable, pero para ello tendrá que poner su vida en peligro en las manos de la persona que más odia en su vida, aunque él no recuerde el pasado que hubo entre ellos.

Con un desenlace impredecible y un mensaje importante, esta historia te atrapará desde las primeras páginas haciendo que trates de descifrar quién caza a quien realmente y cuál era el propósito secreto de los asesinatos en serie cometidos por el “Cazador de Venganza”."



LanguageEspañol
PublisherGRP
Release dateJan 1, 2018
ISBN9786078550593
Cazador de venganza

Related to Cazador de venganza

Related ebooks

Action & Adventure Fiction For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Cazador de venganza

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Cazador de venganza - Ituriel Colín

    Algunos cazan por dinero.

    Algunos cazan por la emoción.

    Pero algunos cazan por venganza.

    Un tipo extraño de placer es el jugo que se encuentra en el fruto del árbol de la venganza verdadera. ¿Podrá alguien, alguna vez, saborear lo dulce sin lo amargo?

    © Ituriel Colín y Ricardo Colín.

    © Grupo Rodrigo Porrúa S.A. de C.V.

    Lago Mayor No. 67, Col. Anáhuac,

    C.P. 11450, Del. Miguel Hidalgo,

    Ciudad de México.

    (55) 6638 6857

    5293 0170

    direccion@rodrigoporrua.com

    1a. Edición, 2018.

    ISBN: 978-607-8550-59-3

    Impreso en México - Printed in Mexico.

    Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio

    sin autorización escrita del titular de los derechos patrimoniales.

    Características tipográficas y de edición:

    Todos los derechos conforme a la ley.

    Responsable de la edición: Rodrigo Porrúa del Villar.

    Corrección ortotipográfica y de estilo: Graciela de la Luz Frisbie y Rodríguez /

    Rodolfo Perea Monroy.

    Diseño de portada: Elian Tuya.

    Diseño editorial: Grupo Rodrigo Porrúa S.A. de C.V.

    Cazador de Venganza

    Ituriel Colín y Ricardo Colín

    Dedicatoria

    Este cuento corto está dedicado a esas personas que se encontraron con alguien a quien desearon nunca haber conocido por causa de los problemas y lágrimas generados a su alrededor.

    Personalmente dedico este libro a TL, a quien no le deseo ningún mal pero desearía que no hubiese tratado a mis amigos más cercanos de cierta manera. Incluso después de años sigo encontrando pedazos del daño causado.

    TL: solamente deseo que hayas cambiado para volverte una mejor persona y que la vida no te regrese en un solo golpe todo lo que diste a otros en años pasados. Donde sea que estés y lo que sea que estés haciendo, sólo quiero desear bienestar para ti y para aquellos a quienes amas.

    En el sector 963 de la Galaxia de Ariaanam se encuentra Ecstasy, un planeta cuya mitad se conforma por ruinas, mientras que la otra ha sido convertida en una gigantesca ciudad futurista donde el pecado y el placer se mezclan. Del lado en que hay sólo ruinas y desierto solía estar la antigua ciudad. Quedan ahora restos de edificios. Esto no significa que la gente ya no vive ni tiene negocios ahí. Es sólo que ya no son el mismo tipo de personas: en su mayoría son criminales, gente pobre y clientes que van a ese lado a comprar cosas u obtener servicios ilegales que no se pueden conseguir con facilidad en la ciudad. Aun con estas cualidades, en esta mitad aunque está en ruinas, sigue habiendo belleza y placeres únicos.

    Unas botas de tacón alto salieron de la cabina de un transporte futurista. Éste era un vehículo particular, mezcla entre una pequeña nave espacial unipersonal y una enorme motocicleta; sus puertas abrían hacia arriba como un ave cuando abren sus alas. Ella bajó del asiento de aquella especie de motocicleta todo terreno que, además, sólo podía viajar distancias cortas en el espacio. Era una Vintage 999.

    Las elegantes botas negras, que le llegaban hasta las rodillas, pisaron con fuerza la arena del desierto, mostrando sus piernas bronceadas, fuertes y atléticas que contrastaban excelentemente con unas amplias caderas. Esta vez vestía una ajustada minifalda negra, tal como solía hacer la mayor parte del tiempo. La blusa blanca de tirantes, corta de por igual de abajo para dejar ver su ombligo, era suficientemente ajustada como para invitar a lujuriar con esas curvas y aquel busto entallados.

    Hacía demasiado calor como para llevar puesto

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1