Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

De 0 a 1 millón: Marketing digital & Community manager
De 0 a 1 millón: Marketing digital & Community manager
De 0 a 1 millón: Marketing digital & Community manager
Ebook107 pages1 hour

De 0 a 1 millón: Marketing digital & Community manager

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Las empresas que quieran competir en un futuro que cada vez nos pisa más los talones, tendrán que encargar a un nuevo profesional no solo su imagen corporativa, su presencia y visibilidad, sino a que explore los nuevos horizontes de la publicidad. Este nuevo profesional está aún en plena formación de aquello que lo convertirá en experto, todavía no termina de formarse como para poder formar a otros, por lo que todos estamos esperando que alguien tome las riendas y asume el papel de educador de esta nueva carrera que aún no tiene maestros, y si los tiene, todavía no saben cómo es que han logrado lo que han logrado. De modo que vamos a intentar recoger la información que anda dispersa y tratar de unificarla en este manual que te enseñará nuevas formas de hacer negocios, nuevas maneras de publicar, de darse a conocer, de promocionar y de salir al mercado. En la edad dorada de la información, el conocimiento es una herramienta más que se construye entre quienes lo busquen, ya no pertenece a un grupo arbitrario que decide quién sabe y quien no, que evalúa y mide la capacidad o el conocimiento y la inteligencia de una persona en un sistema caduco y nulo, y que le otorga la facultad de acción y le da permiso de ejercer a través de un título obsoleto que no asegura para nada la capacidad o competencia del profesional.
LanguageEspañol
PublisherNico Quindt
Release dateJun 14, 2018
ISBN9789874202147
De 0 a 1 millón: Marketing digital & Community manager
Author

Nico Quindt

Nico Quindt es escritor de más de 40 libros, desde novelas hasta manuales de marketing digital, neuromarketing, pensamiento creativo, desarrollo personal y criptodivisas (entre otros temas). Sus obras puedes encontrarlas en las principales librerías digitales (Amazon, google play libros, Apple store, kobo y otras 100 librerías)Conferencista e instructor de diversos temas relacionados a la superación personal, la autoestima, el diseño y posicionamiento web, así también como el neuromarketing y branding digital.

Read more from Nico Quindt

Related to De 0 a 1 millón

Related ebooks

E-Commerce For You

View More

Related articles

Reviews for De 0 a 1 millón

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    De 0 a 1 millón - Nico Quindt

    NICO QUINDT

    letra 0 a 1 millon

    Community manager

    &

    Marketing digital

    Quindt, Nicolás Alejandro

    De 0 a 1 millón : community manager / Nicolás Alejandro Quindt. - 1a ed. – Buenos Aires : Nicolás Alejandro Quindt, 2016.

    Libro digital

    ISBN 978-987-42-0214-7

    1. Marketing. 2. Marketing Estratégico. 3. Internet. I. Título.

    CDD 650.02854678

    © Nico Quindt2016

    Queda hecho el depósito legal establecido por la ley 11.723.

    La profesión del mañana, hoy

    Las empresas que quieran competir en un futuro que cada vez nos pisa más los talones, tendrán que encargar a un nuevo profesional no solo su imagen corporativa, su presencia y visibilidad, sino a que explore los nuevos horizontes de la publicidad. Este nuevo profesional está aún en plena formación de aquello que lo convertirá en experto, todavía no termina de formarse como para poder formar a otros, por lo que todos estamos esperando que alguien tome las riendas y asuma el papel de educador de esta nueva carrera que aún no tiene maestros, y si los tiene, todavía no saben cómo es que han logrado lo que han logrado. De modo que vamos a intentar recoger la información que anda dispersa y tratar de unificarla para que este manual pueda tener la forma del título que le he puesto manual.

    Si ya has decidido que esto es lo que quieres hacer, primero déjame decirte que lo que va a hacer crecer a una empresa está en tus manos. Este trabajo va a tener mucha más responsabilidad mientras más grande sea la empresa o corporación para la cual trabajes, porque de ti va a depender en gran parte, que esa compañía quiebre o ascienda hacia el éxito financiero.

    No te voy a mentir, esta es una de las profesiones más complejas que existen. Para ser un buen community (vamos a llamarlo así para no tener que especificar a cada momento del libro) debes tener conocimientos de:

    Marketing, tendencias y finanzas, y mercadeo directo.

    Seo (posicionamiento en buscadores).

    Publicidad y pensamiento creativo.

    Diseño en HTML y CSS y mínimos conocimientos en PHP, JS, y algún que otro lenguaje de programación y frameworks específicos como CodeIgniter y Bootstrap.

    Diseño gráfico. Illustrator, Photoshop o Corel draw.

    Comunicación social.

    Ventas.

    Psicología.

    Edición de video e imagen.

    Edición de imagen y sonido.

    Redacción de textos.

    De todo esto se trata este manual que he diseñado para ti luego de largos años de trabajo-estudio.

    Autoeducación: la educación más subvalorada, la más eficaz en el nuevo mundo

    Internet nos ha abierto las puertas a un nuevo tipo de estudiosos, los estudiosos a los que no nos gusta ir a la escuela, que nos encanta aprender y descubrir, pero que odiamos que nos digan lo que debemos leer, aprender y descubrir.

    Recibimos más información que cualquiera que asista a la educación institucional y como nos apasiona aprender, terminamos sabiendo más que cualquier profesional en años de carrera obsoleta.

    La información que hoy se comparte ya no es esa información unilateral donde absorbíamos una noticia y nada podíamos hacer, hoy tenemos interacción y participación directa. Podemos comentar y elegir si queremos o no compartir esa noticia. E incluso aparecerán expertos en el medio que tirarán por tierra una noticia falsa como también ratificarán la auténtica. Somos los verdaderos protagonistas de la información.

    Nuevas formas de hacer negocios, nuevas maneras de publicar, de darse a conocer, de promocionar, de salir al mercado. En la edad dorada de la información, el conocimiento es una herramienta más que se construye entre quienes lo busquen, ya no pertenece a un grupo arbitrario que decide quién sabe y quién no, que evalúa y mide la capacidad o el conocimiento, la inteligencia de una persona en un sistema caduco y nulo, y que le otorga la facultad de acción y le da permiso de ejercer a través de un título obsoleto que no asegura para nada la capacidad o competencia del profesional.

    Me da gusto hoy, poder afirmar que los millonarios más grandes de este momento no se egresaron en ninguna universidad y no nacieron ricos.

    Albert Einstein, la mente más brillante del último siglo, se auto educó, y creó la teoría de la relatividad antes de ir a la universidad.

    Sin embargo todavía hay voces que susurran en las sombras: si no tienes un título, no sirves para nada, si no estudias no serás nadie. Afortunadamente esas voces se pierden en la realidad que les choca en la cara y les demuestra lo equivocados que esos conceptos están.

    CLASE 1 Plan de negocio

    Antes de introducirnos de lleno en esta lectura, vamos establecer algunas bases de nuestra idea clara de lo que queremos lograr, de cuánto tiempo estamos dispuestos a invertir en nuestro trabajo, en si tenemos otros trabajos además de este al que queremos dedicarnos o en el que queremos incursionar. Muchos comienzan a trabajar en internet en sus ratos libres o lo tienen como un ingreso extra o una promesa a futuro, y está perfecto. Lo que sucede aquí es que tendemos a equivocar proceso con finalidad. Paso a explicar: si yo espero poder dedicarme a tiempo completo a internet, pero para eso requiero ver ciertas ganancias que me permitan abandonar mi trabajo actual, por miedo a que si me dedico a mi negocio en internet y abandono mi trabajo de inmediato y luego no da los resultados que yo esperaba me habré quedado sin nada, comenzando de cero nuevamente. Pero si yo no me dedico a tiempo completo a mi negocio en internet, nunca va a dar los resultados que yo

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1