Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Dieta cetogénica: mejor energía, rendimiento y masterclass quema de grasa natural para el Smart
Dieta cetogénica: mejor energía, rendimiento y masterclass quema de grasa natural para el Smart
Dieta cetogénica: mejor energía, rendimiento y masterclass quema de grasa natural para el Smart
Ebook118 pages52 minutes

Dieta cetogénica: mejor energía, rendimiento y masterclass quema de grasa natural para el Smart

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

>> Compre la versión rústica de este libro y obtenga la versión Kindle Book GRATIS. <<

Esta probada dieta para quemar grasa que cambiará tu cuerpo de maneras que no puedes creer. Perder peso y mantenerlo para siempre!

¿Estás cansado de probar la dieta después de la dieta que no solo son difíciles de seguir sino difíciles de tragar? ¿Has probado muchas formas de perder peso pero parece que no puede encontrar la solución adecuada para tu cuerpo? ¿Y también te recuperas y ganas aún más peso después de finalizar tus planes de dieta anteriores?

¡Presentamos la dieta cetogénica: mejor energía, rendimiento y la clase magistral de quema de grasa de Nautral para el Smart!
La mejor herramienta para quemar grasa de su cuerpo para mantener el peso.

No importa cuán ocupada esté su vida, la Dieta Cetogénica garantizará que no solo esté bien alimentado, sino que también se asegure de que su cuerpo trabaje detrás de escena para quemar la grasa abdominal no deseada que le impide verse en buena forma.

La Dieta Cetogénica es la dieta más efectiva para que puedas alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible. En este libro aprenderás:
El plan Keto y cómo funciona
Los beneficios de salud asociados con la dieta cetogénica
Alimentos y bebidas que DEBE evitar en este momento
Un plan de dieta Keto completo de 14 días que activará un nuevo usted
¡Comidas saludables que funcionan para ayudarlo a lograr una mejor salud y un cuerpo más saludable!

¿Quién dice que tienes que morir de hambre para perder peso? Aquí hay algunos recuerdos que sé que van a amar en este plan de dieta cetogénica para mantenerlo satisfecho mientras trabaja hacia sus objetivos:
Cazuela de pollo al pesto con aceitunas y queso
Sartén estilo salchicha y col derretida
Barcos de pollo-brócoli-calabacín
Brownie Muffins
Ensalada de queso de aguacate y cabra
Cheddar-Jalapeno Waffles
Tandoori de salmón con salsa de pepino
Cheddar y Sabio
Y mucho, mucho más..

Desplácese hacia arriba y haga clic en el botón Comprar ahora para obtener este libro HOY y obtener una versión más saludable.

LanguageEnglish
PublisherDiana Watson
Release dateJun 12, 2018
ISBN9781386614210
Dieta cetogénica: mejor energía, rendimiento y masterclass quema de grasa natural para el Smart

Read more from Diana Watson

Related to Dieta cetogénica

Related ebooks

Health & Healing For You

View More

Related articles

Reviews for Dieta cetogénica

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Dieta cetogénica - Diana Watson

    Tabla de Contenidos

    Introducción

    Capítulo 1: El Plan Ceto y Cómo Funciona

    Capítulo 2: Plan de 14 días

    Capítulo 3: Recetas Adicionales para el Desayuno

    Capítulo 4: Recetas Adicionales para Almuerzo y Cena

    Capítulo 5: Bocadillos y Postres para el Plan de Dieta

    Conclusión

    Índice

    Introducción

    Felicitaciones por la compra de Dieta Cetogénica: Mejor Energía, Rendimiento y Combustible Natural para la Buena Salud de los Inteligentes, y gracias por adquirir este libro.

    En los siguientes capítulos se analizarán muchas maneras diferentes de comer más saludable con una dieta alta en grasas que se mantiene baja en carbohidratos. Una gran cantidad de investigaciones se han proporcionado para demostrar cómo este tipo de plan puede mejorar su salud y ayudarlo a perder las libras no deseadas.

    Funciona utilizando el proceso de cetosis que se explicará brevemente.

    Hay muchos libros sobre este tema en el mercado, gracias de nuevo por elegir este en particular. Se hizo todo lo posible para garantizar que esté lleno de tanta información útil como sea posible, ¡por favor disfrútalo! 

    ––––––––

    Capítulo 1: El Plan Ceto y Cómo Funciona

    Pronto comprenderás cómo puedes comer la mayoría de los alimentos que siempre disfrutas. Podrás hacer algunos sustitutos para comenzar, y esos se describen en este capítulo.

    ¡Feliz Descubrimiento!

    Varios tipos de planes de dieta Ceto

    Plan 1: Puedes elegir entre la dieta cetogénica estándar (SKD, por sus siglas en inglés) que consiste en proteína alta en grasa y moderada, y es extremadamente baja en carbohidratos.

    Plan 2: La dieta cetogénica cíclica o CKD se crea con 5 días ceto seguidos por dos días con alto contenido de carbohidratos.

    Plan 3: La dieta ceto dirigida, que también se llama TKD, te proporcionará un plan para agregar carbohidratos a la dieta durante los momentos en que te estás ejercitando.

    Plan 4: La dieta cetogénica con alto contenido de proteínas es muy similar al plan ceto estándar en todos los aspectos, excepto que tiene más proteínas.

    Sin embargo, no nos adelantemos demasiado al plan. ¡Tienes que concentrarte en los primeros 30 días! ¡El largo proceso para explicar cada uno de estos tipos tomaría otro libro completo!

    Beneficios de salud de un plan de dieta cetogénica

    Estas son solo algunas de las maneras en que puedes beneficiarte al permanecer en este plan de dieta. Es difícil creer que un plan de dieta pueda remediar tantos problemas de salud.

    Acné : Tus niveles de insulina se reducen al consumir menos azúcar y comer menos alimentos procesados. El acné comenzará a desaparecer a medida que continúes con el plan.

    Enfermedad de Alzheimer : Los síntomas y la progresión se reducirán.

    Disminución de la presión arterial : Durante el uso del plan ceto; estás experimentando un consumo reducido de carbohidratos que reducirá tus niveles de presión arterial. Se recomienda buscar el consejo de tu médico habitual para ver si es posible reducir algunos de tus medicamentos mientras está en la dieta ceto. También es posible que sientas un poco de mareo cuando comiences por primera vez el plan, que es una de las primeras indicaciones de que el plan está funcionando. El resultado es una falta de carbohidratos.

    Cáncer : Crecimientos lentos de tumores y varios otros tipos de cáncer han mostrado mejoría con el plan de ceto.

    Diabetes y prediabetes : El principal vínculo con la prediabetes es el exceso de grasa corporal que se elimina, lo que se demuestra mediante investigaciones que la sensibilidad a la insulina se mejoró hasta en un 70%.

    Epilepsia : Los estudios de investigación en niños han demostrado que la dieta funciona en la reducción de la actividad convulsiva.

    Enfermedad de las encías : El azúcar que consumes influye en el equilibrio del pH en la boca. Si tiene problemas antes de comenzar el plan; debería comenzar a ver una mejora notable en aproximadamente tres meses.

    Obesidad : Cuando se sigue el plan de dieta cetogénica, el peso se disolverá.

    Rigidez y dolor en las articulaciones : Es importante continuar con la eliminación de cualquier alimento a base de granos. Se cree que los granos son uno de los factores más grandes que causan el dolor. Solo recuerda sin granos, no hay dolor.

    Mejora el pensamiento: Es posible que tengas un poco

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1