Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

40 Oraciones tomadas de la Biblia para creer en ti mismo
40 Oraciones tomadas de la Biblia para creer en ti mismo
40 Oraciones tomadas de la Biblia para creer en ti mismo
Ebook54 pages1 hour

40 Oraciones tomadas de la Biblia para creer en ti mismo

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Unos de los problemas más grandes que enfrentamos al abordar la falta de confianza en uno mismo o autovaloración es la suposición errónea de que estamos solos. Nadie nos entiende. Nadie se preocupa por nosotros. Sin embargo, como puedes ver eso es simplemente falso. La biblia nos dice que Dios está siempre con nosotros. Y la biblia no miente.

LanguageEspañol
PublisherAP Publishing
Release dateJun 12, 2018
ISBN9781547535255
40 Oraciones tomadas de la Biblia para creer en ti mismo

Related to 40 Oraciones tomadas de la Biblia para creer en ti mismo

Related ebooks

Prayer & Prayerbooks For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for 40 Oraciones tomadas de la Biblia para creer en ti mismo

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    40 Oraciones tomadas de la Biblia para creer en ti mismo - Brian Gugas

    Introducción

    Dios nos creó a su imagen y semejanza (Génesis 1,26) Lo que significa que somos como él y de muchas maneras. Él nos creó a cada uno de nosotros de una forma única y maravillosa (Salmo 139,13-16). Eso significa que somos especiales y que hay un propósito y un significado para nuestra vida. Citando a una escritora de literatura cristiana, Darla Noble: God don’t make no junk! Eso también te incluye a ti.

    Cada uno de nosotros es especial a los ojos de Dios, y puesto que Dios todo lo ve y que todo lo sabe, ¿quiénes somos nosotros para opinar lo contrario? ¿Quiénes somos nosotros para dudar que Dios no sabía lo que estaba haciendo cuando nos hizo?

    Cada uno de nosotros nació con talentos divinos, habilidades y pasiones. Sí, es cierto que a menudo esas cosas se pierden o se quedan enterradas bajo montones de escombros que llamamos vida, pero eso no quiere decir que no podamos sacarlos y usarlos para convertirnos en la persona que Dios quiere que seamos.

    Cuando nos miramos en el espejo, Dios quiere ver en nosotros la persona que él creó. (la persona que fue creada y hecha por Dios, por quien ni siquiera tendieron a pasar desapercibidos los más mínimos detalles). Él quiere mostrarnos que somos esa persona capaz y digna de recibir el amor y el respeto de los demás.

    Sin embargo, Dios sabe también lo difícil que puede ser para nosotros lograr ese objetivo. Él sabe que hay quienes van dañando nuestra autoestima con sus palabras y acciones. Él sabe cuán mundana es la percepción de la belleza, pues, la sexualidad, la inteligencia y la importancia pueden engañarnos para que pensemos que no lo hacemos, que no estamos a la altura o que no somos dignos de recibir sus bendiciones. Eso es porque la biblia está llena de tantas palabras de aliento y esperanza (palabras que nos recuerdan nuestra valía en Dios y el hecho de que seamos especiales es suficiente para que haya estado dispuesto a sacrificar a su hijo, Jesús, en la cruz como un pago por nuestros pecados para que podamos tener la oportunidad de pasar toda la eternidad con ellos en el cielo.

    El objetivo de este libro es traer algo de esos versículos (40 para ser exacto) y mezclarlos con plegarias que tú mismo puedes hacer para pedir a Dios que abra tu corazón, tu alma y tu mente a la realidad de cómo Dios

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1