Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Preguntas y respuestas sobre la Iglesia Metodista Unida: Questions & Answers about the United Methodist Church, Revised
Preguntas y respuestas sobre la Iglesia Metodista Unida: Questions & Answers about the United Methodist Church, Revised
Preguntas y respuestas sobre la Iglesia Metodista Unida: Questions & Answers about the United Methodist Church, Revised
Ebook49 pages27 minutes

Preguntas y respuestas sobre la Iglesia Metodista Unida: Questions & Answers about the United Methodist Church, Revised

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

McAnally ha revisado Preguntas y respuestas sobre la Iglesia Metodista Unida para actualizar estadísticas e información a lo largo del libro, junto con nuevas preguntas frecuentes que no están en la primera edición de esta obra.

Este libro es una guía útil que responde las preguntas más frecuentes sobre las creencias, las prácticas y la historia de la Iglesia Metodista Unida. La información es breve y se presenta en un formato fácil de preguntas y respuestas. Es ideal para las personas nuevas en la Iglesia Metodista Unida o para quienes desean saber más sobre la iglesia.

Actualización de un libro clásico que ha vendido casi 200,000 unidades
Gran regalo para nuevos miembros o para aquellas personas interesadas en unirse a la iglesia
Por medio de esta obra usted tendrá una mejor comprensión de la Iglesia Metodista Unida
El formato de preguntas y respuestas crea una referencia fácil para obtener información y estadísticas sobre la Iglesia Metodista Unida


McAnally has revised Questions & Answers About The United Methodist Church to update statistics and information throughout the book, along with new frequently asked questions not in the current edition.

This book is a useful guide that answers the most frequently asked questions about the beliefs, practices, and history of The United Methodist Church. The information is brief, and is presented in an easy question-and-answer format. It is great for those new to The United Methodist Church or those who want to know more.

Update of a classic that has sold nearly 200,000 units
Great give-away to new members or those interested in joining
Gain a better understanding of The United Methodist Church
Q&A format creates an easy reference for information and statistics about The United Methodist Church

LanguageEnglish
Release dateJul 17, 2018
ISBN9781501880001
Preguntas y respuestas sobre la Iglesia Metodista Unida: Questions & Answers about the United Methodist Church, Revised
Author

Thomas S. McAnally

Thomas S. McAnally retired from the staff of United Methodist Communications in 2001, where he had served as director of the United Methodist News Service. Previously he served in the Nebraska Conference of the United Methodist Church as Director of Communications.McAnally earned his undergraduate degree in journalism from Oklahoma City University and his master's degree in mass communications from Syracuse University. Representing the United Methodist News Service, he reported on United Methodist and ecumenical events throughout the United States and in Africa, Asia, Europe, and South and Central America. Tom and his wife Charlotte, a retired educator in the Metropolitan Nashville Public School System, live in Nashville, Tennessee and have a son and daughter and three grandchildren.

Related to Preguntas y respuestas sobre la Iglesia Metodista Unida

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for Preguntas y respuestas sobre la Iglesia Metodista Unida

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Preguntas y respuestas sobre la Iglesia Metodista Unida - Thomas S. McAnally

    SACRAMENTOS

    ¿Qué se requiere de mí para ser metodista unido?

    El bautismo lo presenta a usted ante la iglesia cristiana universal, es decir, ante la familia de Cristo. Cuando se bautice se le pedirá que

    •renuncie a las fuerzas espirituales de la maldad, rechace los poderes malvados del mundo y se arrepienta de sus pecados;

    •acepte la libertad y el poder que Dios le da para resistir el mal, la injusticia y la opresión; y

    •confiese a Jesucristo como su Salvador, ponga toda su confianza en su gracia, y prometa servirlo como su Señor, en unión con la iglesia que Cristo ha abierto a todas las personas de toda edad, naciones y razas (The Baptismal Covenant I, The United Methodist Hymnal [UMH]).

    Su pastor o su pastora le puede pedir a usted que participe en una clase de membresía antes de bautizarse o tomar los votos de la membresía de la iglesia.

    ¿Qué pasa después del bautismo?

    Para ser recibido como miembro metodista unido, se le pedirá ser leal a Cristo a través de la Iglesia Metodista Unida y hacer todo lo que esté a su alcance para fortalecer sus ministerios. Por último, usted será recibido como miembro de una congregación particular al comprometerse a participar fielmente en sus ministerios con sus oraciones, su presencia, sus dones, su servicio y su testimonio. El bautismo no es el final del proceso; es apenas el comienzo de un viaje de fe de toda la vida que se vive en comunidad con su iglesia local.

    ¿Qué enseña la iglesia sobre el bautismo?

    A través del Sacramento del Bautismo, somos iniciados en la santa iglesia de Cristo. Somos incorporados en los poderosos actos de salvación de Dios y se nos da un nuevo nacimiento a través del agua y del Espíritu. Todo esto es un regalo de Dios, que nos lo ofrece gratuitamente (The Baptismal Covenant II, UMH).

    Si ya he sido bautizada en otra denominación cristiana, ¿debo volver a bautizarme para ser metodista

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1