Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Cómo hacer dinero con realidad virtual
Cómo hacer dinero con realidad virtual
Cómo hacer dinero con realidad virtual
Ebook65 pages53 minutes

Cómo hacer dinero con realidad virtual

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

La gente ha estado esperando que la realidad virtual despegue durante años y se han sentido decepcionados, hasta hace poco. Muchos cambios ahora prometen un futuro brillante para la realidad virtual, sin embargo los inversores deben estar bien informados sobre varias aspectos del tema antes de sumergirse; ¿como cuáles son los riesgos?, ¿cuán grande será el mercado?, ¿por qué esta estrategia debería jugarse a largo plazo? y ¿quiénes son los principales actores?. 

LanguageEspañol
PublisherAdidas
Release dateJul 11, 2018
ISBN9781547539444
Cómo hacer dinero con realidad virtual

Related to Cómo hacer dinero con realidad virtual

Related ebooks

Video Games For You

View More

Related articles

Reviews for Cómo hacer dinero con realidad virtual

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Cómo hacer dinero con realidad virtual - Adidas Wilson

    Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede reproducirse, distribuirse o transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio, incluidos fotocopias, grabaciones u otros métodos electrónicos o mecánicos, sin la autorización previa por escrito del editor, excepto en el caso de citas breves incorporadas en revisiones críticas y ciertos otros usos no comerciales permitidos por la ley de derechos de autor. Para solicitudes de permiso, escriba al editor, con la dirección Atención: Coordinador de permisos en la dirección que se encuentra debajo.

    Adidas Wilson

    P.O. Box 1775

    Antioch, Tn. 37011

    siriusvisionstudios@gmail.com

    www.adidaswilson.com

    Tabla de Contenido

    Introducción

    Aumenta la realidad virtual

    Realidad virtual en la industria inmobiliaria

    La RV, una mina de oro

    Aplicaciones de Realidad Virtual

    Oportunidades de negocio con la RV

    La RA y la  RV en la educación

    RV ahora!

    Sumergido en la RV

    La RV está cambiando el cuidado de la salud.

    La era dorada de la RV

    Ideas de marketing usando RA

    Haciendo dinero con la realidad aumentada.

    Terapeutas y realidad virtual

    Sumergido en la RV

    Antes de invertir en Realidad Virtual

    RV con Blockchain

    Introducción

    El término realidad virtual es casi autoexplicativo. Virtual significa casi o cerca, mientras que la realidad se refiere a lo que realmente se experimenta. Por lo tanto, la realidad virtual (RV) implica fundamentalmente una realidad cercana. Se usa para referirse a una imitación de la realidad.

    Conocemos nuestra realidad o nuestro mundo a través de nuestros sistemas de percepción y nuestros sentidos. Todo lo que sabemos es una combinación de la información que nuestros sentidos transmiten al cerebro y cómo el cerebro le da sentido. Por lo tanto, puedes crear una realidad alimentando los sentidos con información inventada. Esta nueva realidad que conocerás es una que realmente no existe, pero que percibirás como si lo fuera. Ahora bien, eso es realidad virtual.

    Definirlo en términos técnicos es fácil, se trata simplemente de un entorno tridimensional creado por una computadora y puede interactuar y ser explorado por una persona. La persona puede realizar acciones en ese entorno, ya que se convierten en parte de él.

    En el mundo de hoy, la realidad virtual se puede lograr mediante el uso de tecnología informática. Ejemplos de sistemas que se pueden usar para lograr esto incluyen guantes especiales, auriculares y cintas de correr omnidireccionales. Los sistemas provocan los sentidos juntos y logran una falsa expresión de la realidad.

    Suena simple pero no lo es. Nuestros cerebros están cableados de tal manera que, si algo falla, lo notaremos. Por lo tanto, la tecnología de realidad virtual tiene en cuenta el aspecto de nuestra fisiología. Busca combinar software, hardware y sincronicidad sensorial a la perfección para lograr la sensación de presencia.

    Se estará preguntando por qué alguien pasaría por tantos problemas. Primero, es para fines de entretenimiento, el sector del entretenimiento es una mina de oro,  los innumerables consumidores de esta industria están muy interesados ​​en la novedad. La realidad virtual también se usa en campos más serios como:

    •  Medicina

    •  Deportes

    •  Arquitectura

    •  Las artes

    Una característica que es común a todos ellos es el hecho de que pueden permitir que una persona vea una imagen tridimensional. Para ella, las imágenes son de tamaño natural y se transforman a medida que la persona navega por el entorno.

    El entorno virtual debe proporcionar respuestas adecuadas a medida que la persona se mueve a través de él. Las respuestas

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1