Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

KHA: Mi otra relidad viviendo entre dos mundos
KHA: Mi otra relidad viviendo entre dos mundos
KHA: Mi otra relidad viviendo entre dos mundos
Ebook212 pages2 hours

KHA: Mi otra relidad viviendo entre dos mundos

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Esta obra es una revelación sobre la verdadera espiritualidad. Aunando el plano sutil con el físico. El primero detonante del segundo y no al revés. La realidad tal y como la conocemos es una proyección de nuestro interior que se abre para manifestar en el plano material. Todo lo que pasa fuera está pasando dentro. KHÂ integra esos dos mundos. Sus conceptos fácilmente reconocibles y la forma, expresada en términos coloquiales, permite comprender con sencillez cómo aprovechar la energía generada y cómo controlarla. El manejo de pequeños trucos simplificará la comprensión del método, proporcionando claridad mental, confianza y entendimiento ante lo que se muestra en el exterior. Conocimientos energéticos, internos y externos. Soluciones internas que manifestarán hechos en tu día a día. El desafío es verse, aceptarse y responder. Si estas dispuesto a indagar en lo "invisible"… KHÂ es la apertura que te mostrará lo "visible". Conoce tus límites y dejarás de tenerlos…
LanguageEspañol
Release dateJul 10, 2018
ISBN9788417542504
KHA: Mi otra relidad viviendo entre dos mundos

Related to KHA

Related ebooks

Self-Improvement For You

View More

Related articles

Reviews for KHA

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    KHA - Makke Mornarie

    © Derechos de edición reservados.

    Letrame Editorial.

    www.Letrame.com

    info@Letrame.com

    © Makke Mornarie

    Edición: Letrame Editorial.

    Maquetación: Juan Muñoz Céspedes.

    Diseño de portada: Antonio F. López.

    ISBN: 978-84-17542-50-4

    Ninguna parte de esta publicación, incluido el diseño de cubierta, puede ser reproducida, almacenada o transmitida de manera alguna ni por ningún medio, ya sea electrónico, químico, mecánico, óptico, de grabación, en Internet o de fotocopia, sin permiso previo del editor o del autor.

    Letrame Editorial no tiene por qué estar de acuerdo con las opiniones del autor o con el texto de la publicación, recordando siempre que la obra que tiene en sus manos puede ser una novela de ficción o un ensayo en el que el autor haga valoraciones personales y subjetivas.

    «Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra sólo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra (www.conlicencia.com; 91 702 19 70 / 93 272 04 47)».

    KHÂ es una palabra de origen egipcio. Procede de sus doctrinas esotéricas y significa doble. Los egipcios conformaban una de las civilizaciones que más estudios vertió sobre la energía que recorre el cuerpo físico y los diferentes estados que lo componen.

    Al doble se le llama KHÂ. Explican detalladamente que unido al revestimiento material, o lo que llamamos cuerpo físico, existe un principio/capa/energía que se acopla a la forma del cuerpo físico, y que conocemos como cuerpo astral funcionando verdaderamente como su doble. Es la representación exacta del cuerpo pero compuesta de manera más sutil.

    Haciendo alusión a ese KHÂ, a esa unión, en este manuscrito plasmo las lecciones y enseñanzas que he integrado tanto del mundo físico como del astral. La percepción desde ese estado, su manifestación en lo denso, y cómo aprendí que solo se puede trabajar en uno mismo desde la energía, pero teniendo los pies en la tierra. Uno retroalimenta al otro. Ambos son complementarios y coexisten, aunque no todos sean capaces de percibirlo, o eviten hacerlo.

    KHÂ es un reflejo de las experiencias vividas, de cómo reaccionar ante las dificultades, ordenar el caos interno y como hacer frente a este difícil mundo de las proyecciones que nos muestran nuestros bloqueos. Todo lo manifestado en lo denso viene generado desde lo sutil.

    De todo se aprende, de todo se sale si hay intención, y nadie más que tu sabrá qué hacer en cada situación si tienes el firme propósito de hacerlo.

    Buscar la forma de discernir y ver que eres algo más que un saco de huesos y facturas por pagar… conseguir ver más allá de tu materialista y quejicoso EGO, y que puedes destapar o al menos cuestionarte que hay otra parte oculta que está contigo desde el principio de los tiempos, y grita por darse a conocer.

    Tú eres tu propio maestro, sigue tus pasos y afiánzate en cada uno de ellos siendo consciente de lo dejado atrás y lo aprendido.

    El camino es tuyo, recórrelo sabiendo que nadie más que tú aprovechará esa lección y que nadie puede decirte qué y cómo vivir, porque tu vida es única y exclusivamente tuya.

    Esa es tu elección.

    Vivir o sobrevivir…

    ¿Aprender y enriquecer tu alma? o ¿ser cada vez más ingenuo y pasar por esta vida sin apreciar realmente el mundo donde vives?

    ¿Qué eliges?

    ¿Te atreves a encontrarle los tres pies al gato?

    Los tramos del camino me van mostrando maestros, cada uno con un abordaje diferente, una manera distinta de avanzar. Sigo mi instinto…

    Yo soy el camino, yo salvo las piedras y continúo... ¡El trabajo es mío!

    Soy la dueña de mi vida y como tal decido. Acierto y me equivoco, es un toma y daca de la travesía. Sigo aprendiendo...

    Me felicito por mis logros, me refuerzo en la caída para levantarme con más ímpetu. Sigo mis metas...

    Pues nadie ha de darme lo que ya poseo. Encontrarlo y vanagloriarme por el éxito obtenido, sin que tengan que alabarme falsamente... ¡No lo necesito! Sigo mi esencia...

    Proclamo la verdad, la coherencia y la justicia. No pido más que lo que doy, empezando por mí misma. Sigo a mi corazón...

    ¡¡Soy mi propia maestra!!

    Makke. Mornarie

    PRÓLOGO

    Durante más de 15 años estudiando y experimentando las consecuencias de una apertura de conciencia han sido muchas las preguntas que he tenido que ir contestando y corrigiéndome a mí misma.

    Y sí… Hay que sentirlo, esto no es un paseo, ni un ratito de diversión; hay que ser consciente de lo que se va a destapar, de lo que hay detrás, lo que se va mostrando, y eso amigo... Pica y ¡¡mucho!!

    Pero hoy puedo jurar que es más que beneficioso y mágico tener el placer de poder vivirlo plena y conscientemente.

    Por el camino empiezas a tener bajones, empiezas a no querer más, a no saber, a no querer ver, a pedir que te paren el mundo que te bajas… y en ocasiones acabas por encerrarte dentro de todas esas emociones que te embargan y no permites sacar fuera. Te aíslas y proteges con una fuerte coraza, y aun así, las piezas empiezan a caer una tras otra.

    Es un efecto dominó, salta la primera pieza y todo se desmorona.

    Cuando digo TODO es TODO.

    Aunque no lo creas, es para mejor, siempre que confíes en ti y termines lo que has empezado.

    Momentos de sentimientos encontrados y tormentas de ideas que parecen no tener otra misión que confundir, son los primeros indicativos de que algo se prepara para el cambio.

    En la calma encuentras que esa oscuridad deja paso a la luz. Una no puede ser revelada sin la otra, y lo que se mostraba impenetrable abre puertas que nunca antes hubiese atravesado. De improviso fui sorprendida por las circunstancias, las mismas que me llevaron a mirar al mundo con otra perspectiva.

    Situaciones que se mostraban fuera y que lejos de llevarme a pensar que nada tenían que ver conmigo, fueron auténticas revelaciones, patrones impresos de serie que coartaban muchos aspectos de mi existencia.

    En otras ocasiones hubo otro tipo de apertura y se mostraron ante mí otras partes de este amplio universo dónde las energías visibles y no visibles conforman un todo.

    El ser sensible hacia ellas abrió aún más si cabe la percepción de esa vida encubierta que hasta entonces tenía.

    Hoy aquí en este encuentro contigo, mi pretensión es darte mi punto de vista sobre los errores y pérdidas, que lejos de ser una desgracia fueron para mí la puerta que abrió otro plano, y una vida llena de bendiciones.

    La información es poder, y hay que saber cómo utilizarla en nuestro favor.

    Depende de uno mismo ver o afrentar las vicisitudes que se nos presenten.

    Porque la torre cae...y toca reconstruir.

    Hora de levantarse, de tomar decisiones y seguir adelante. ¡Eso sí! Con una sola idea: dar un paso cada vez, de uno en uno, comenzando un camino que te lleve a saber quién eres y encontrar el sentido a la vida. Por si no te has dado cuenta aún, suele estar al otro lado de donde creíste.

    Prueba y sal afuera.

    Un consejo: No creas nada de lo que leas aquí, experimenta y sé tú propi@ maestr@.

    SENTANDO BASES

    CON LOS PIES EN LA TIERRA

    ¿ESPIRITUALIDAD?

    Desde hace unos cuantos años, se puso de moda ser espiritual, hablar casi de manera imperceptible, vestir de blanco, andar como si flotases, no comer carne, no beber alcohol, meditar dos horas por día, si pueden ser más mejor… Esto es lo que se supone que hace la gente espiritual, al menos lo que algunos creen que es ser espiritual...Bla,bla,bla… ¡Cuánta idiotez!

    Ser espiritual es muy distinto a toda esa parafernalia montada alrededor de un mundo que cada vez parece más estrafalario y donde se pierde el oremus en muchas de las ocasiones.

    Da igual si meditas o no, si pones velas o no, si hablas bajito o si eres vegetariano... No puedes separar tu parte espiritual de ti. La espiritualidad está en todo...Siempre estuvo en ti.

    Formamos parte de la totalidad, no hay separación posible. Aunque te lo hayan hecho creer, eres un compendio de emociones, sentimientos, cuerpo físico, alma, y otras muchas cosas.

    Eres alguien especial, eso no lo dudes, tan especial como cualquier otro. Todos y cada uno de los que estamos encarnados en este momento somos especiales. Venimos así de serie. Antaño ya se encargaron de adiestrarnos y encubrir la parte de la esencia, la parte álmica, para no mostrar debilidad.

    Cuando se habla desde el interior, desde la vulnerabilidad y te muestras tal cual eres, sueles causar una sensación en el otro que puede provocar tanto incredulidad como empatía o en caso contrario una mezcla entre estupor y repulsa, ¡de todo hay!

    No se trata de ir haciéndote paso como si estuvieses levitando todo el tiempo y mirando por encima del hombro... Para nada tiene que ver con ser elitista y mucho menos con ser un tonto graduado.

    Creer que lo que haces o provocas solo tiene que ver contigo es un craso error. La interacción con los demás es la que muestra las partes de ti que no verías solo. Sin el otro, no serías capaz de verlo, y cuando logras asimilar que eres parte de todo eso, viendo la realidad desde un prisma diferente, tu visión cambia.

    Ser espiritual no discrimina por razón de sexo, cultura, razas o cualquier otro tipo de condición, sino que por encima de creencias, ideologías o estereotipos hay una conciencia de unidad que nos hace estar interconectados con la Fuente de donde procedemos, uniéndonos a niveles que nada tienen que ver con el físico o la economía ni siquiera con la religión. Conectando con tu propósito y misión, integrándolo sin postureo.

    Reconoces a quien está conectado con su YO interior cuando sus hechos acompasan sus palabras, por la manifestación en sus procesos y como toca a los demás para sacar lo mejor de ambos.

    La espiritualidad fundamentalmente es ser auténtico, coherente y fiel a tu palabra. Dar lo mejor de ti en cada instante. Poner alma en cada acción que realizas. Nada es más espiritual que ser TÚ mismo desde la honestidad, y si logras aflorar esa esencia en todo momento siendo genuino y leal te darás cuenta de que todo te completa y eres una pieza más del puzle.

    Ser espiritual es ser responsable de tus acciones, integrando cada parte de ti mismo para mejorar y elevar tu vibración.

    El poner velitas, meditar y comer lo que te apetezca, decidir o pensar como desees siempre dentro de TU ética, o si haces deporte o no... Son conceptos secundarios que no te definen por ser mejor o peor persona, mucho menos con ser más o menos espiritual.

    Tener un ambiente agradable a la hora de meditar, si te apetece, es estupendo, tanto como si meditas escuchando AC/DC y tu vibra se eleva con música rock. ¿Hay diferencia? Sí, tus juicios.

    Cada uno tiene su propio método de encontrar su momento ZEN, su manera de acceder a ese estado que te proporciona paz o momentos de claridad; no son ni mejores ni peores que el tuyo, son diferentes, N A D A M Á S. Tu esencia es quien marca lo que haces con ese tipo de acciones.

    Tal y como un cuchillo se puede emplear en cortar jamón, puede utilizarse para dar una puñalada. ¿De qué depende? De la ÉTICA de la persona.

    Es inútil cuanta parafernalia busques para la ocasión, si tu interior está podrido. ¿De qué sirve que quieras ser diferente a todos porque tú eres más? ¿Más qué? ¿Crees que por hacer todas esas cosas eres mejor que el otro que no lo hace? Si es así...¡¡Tienes el EGO tan hinchado que es difícil entender cómo puedes abrocharte la camisa!!

    ¿Qué se puede aprender de ese tipo de personajes? Como todo tiene su lección, también de eso aprendí, porque con más de uno me topé. Y aprendí que el respeto me lo debo a mí misma y por ello elijo salir de su retorcido radio de acción, así no les daré oportunidad de intoxicarme con tal condición narcisista.

    Sí. Vi que hay algo más: puedo equivocarme, de hecho, lo hago 253.522 veces al día, pero intento no juzgar y no creerme más que nadie, ayudar si me lo piden y colaborar con la mejor voluntad con mi miniYO, para dar lo mejor de mí en cada ocasión; y me exijo y me analizo la primera, siempre encontrando la respuesta en mí. Lo que no acepto ni consiento son los EGOS inflados que quieren darme clases de moralidad porque son vegetarianos y no dicen palabrotas… viendo en sus acciones que son capaces de las mayores atrocidades, manipulando y arrastrando en masa a gente que no sabe ni donde tiene la mano derecha. Colaboran con causas nobles porque tienen medios posibles para hacerlo y con ello calman sus conciencias, obviando que su interior es oscuro y retorcido. Cabe imaginar que difícilmente podrán dormir tranquilos.

    No la hagas y no la temas.

    No hace falta ponerse medallitas ni distinciones como si fueses un héroe. Eres espiritual porque es condición humana desde el principio de los tiempos, no es algo externo a ti. Punto.

    Lo que te hace ser más o menos espiritual, más conectado contigo mismo, es cómo respondes y te enfrentas a las vicisitudes en tu día a día. En cómo tratas a tus semejantes, y cómo te tratas a ti.

    Si tienes buen fondo, encontrarás paz.

    Si lo que tienes es podredumbre encontrarás miseria y culpa, por mucho que lo tapes, todo al final pasa factura. TODO.

    COHERENCIA

    Este es el más anhelado deseo que deberíamos tener. Y el más complicado de conseguir.

    La complicación cuando quiero una cosa, siento otra, pienso algo diferente y no consigo ponerme de acuerdo conmigo mism@, consciente o inconscientemente, muestra frente a mí problemas en las relaciones, enfermedad (cuando el cuerpo nos alerta) y bloqueos en mis acciones.

    Se debe ser fiel a uno mismo SIEMPRE. Cada decisión tomada libremente ha de ser consciente y meditada.

    La coherencia es el equilibrio entre todo ese compendio que soy, es la certeza de que voy por buen camino. Que hago lo que quiero hacer, que digo lo que quiero decir, que pienso libremente y que siento que todo eso es lo correcto.

    El cuerpo es el primero que envía las señales en forma de malestar, dolor o enfermedad declarada. Estos son algunos avisos: la incoherencia está tomando el control.

    La enfermedad es un efecto colateral de una emoción suprimida, evitada o callada.

    Los detonantes pueden ser muchos y variados, cada uno tenemos nuestro propio mapa de patrones heredados. Cada uno somatizamos de una manera u otra las diferentes vivencias acorde a lo que haya en nuestra psique.

    Y cada uno lo mostrará de una

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1